Retransmisión de la tercera expansión de Guild Wars 2: End of Dragons

Jaichi

El 27 de Julio, es decir, mañana a las 18:00 CEST habrá una retransmisión con los detalles de la nueva expansión de Guild Wars 2: End of Dragons.

¡Apuntad la fecha! Uníos a nosotros la próxima semana, el 27 de julio, para ver en profundidad nuestra tercera expansión, Guild Wars 2: End of Dragons™.

Tenemos un auténtico maremoto de contenido divertido preparado, como las funciones de la expansión, un nuevo tráiler, detalles sobre la historia y el trasfondo, información sobre la beta de las especializaciones de élite, entrevistas con el equipo de desarrollo y mucho más.

Stream oficial

Stream de colaboradores en español:

zeuz3292

Espero que comenten algo jugodso de las alianzas, que al MvM le falta vidilla.

2 respuestas
Jaichi

#2 Si no me equivoco, van a poner las alianzas antes de la expansión, así que no sé si las meterán en este stream o simplemente nos lo pondrán como noticia en un par de meses.

Peroman

Espero que no sea muy sosa y echen carne en el asador

Nuvok

Con que le metan algo de amor al mundo contra mundo yo contento.

pezukero

A ver qué han hecho con las expec.

Seguramente metan tema alianzas, ya dijeron que lo meterían. A ver si sorprenden también con un modo de GvG de 15v15 o 20v20.

A

#2 Las alianzas van a matar el WvW

Overwatch

A ver si nos sorprenden

Whiplash

Yo quiero mucho lore, sigo jugando a este juego pq jugué gw1 en su dia.

Khaleck

Un buen mapa, y si hacen alguna clase relacionada con Cantha ya... vamos me pillo la coleccionista xDD

1
Hachu

Ojala muestren algo de la Undercity de Kaineng y que por favor no la caguen con el diseño de mapas.....
Llevo años esperando volver a jugar algo con esencia en gw2

A

Segun ha puesto uno de los streamers de la transmisión en español parece que sí hablarán de las alianzas

rojasu

Solo espero cosas nuevas, más y mejor.

1
Jaichi

Es hoy!!!!

Kiaru

Yo también espero cositas nuevas, ahora solo estoy haciendo los logros que están dando para el legendario y poco más.

Efervescente

Pillo sitio.

Espero bastantes cosas e información, no sé si van a sacarla toda de golpe o van a ir haciendo streamings pero vaya, quiero ver chicha. Quizás raza nueva u oficio nuevo. Ojalá algo rollo lanceros.

rojasu

A mi con un trailer de estos épicos que te pongan el hype por las nubes me llega por ahora.

Jaichi

Yo no tengo muy claro lo que quiero, por ahora solo entro para la recompensa diaria y ya, así que espero cosas nuevas que me sorprendan y me hagan querer jugar.

Y ya si las specs elite nuevas son divertidas y añaden diversidad al meta estaría muy bien, estoy muy quemado del combo Renegade+firebrand en PvE creo que tener más supports que hagan lo mismo estaría bien. A ser posible en profesiones como Ladrón, Nigromante o Ele que no ofrecen tantos buffs al grupo.

xKhristianx

ojala metan las subclases como en el gw1 , especializaciones del original como ritualista y monje , las guerras de alianzas del PvE, GvsG y el rework a WvsW. espero que caiga algunas.

Efervescente

Estoy bastante hyped, la verdad. Unos cambios a clases, reworks al WvW, subclases y, por pedir, una raza más, los Tengu o los Koda me sirven.

1 respuesta
Jaichi

Pillo sitio

Jaichi

#20 Pfff ojalá una raza más y que nos dejen cambiar de raza... porque si no entre las plantillas de equipo, de builds y demás es un timo

1 respuesta
A

#22 No te van a dejar cambiar de raza porque ya dijeron que no pueden hacer por cómo lo tienen montado

1 respuesta
Jaichi

#23 Bueno, también dijeron lo mismo de las capas y las tenemos, déjame soñar no? :P

O teñir armas legendarias :)

A

Nos la han vuelto a liar y es un pre-recorded?

Efervescente

Montura coop.

Jaichi

El virtuoso, me ha matao

A

Mesmer con daga

miguelaje

la presentación es un puto mojon, con un buen trailer de caracteristicas y algo de gameplay potente basta, no enseñan nada

3
Khaleck

No se callan.

Usuarios habituales

Tags