Bueno pues eso.. hay tantos servers .. que me gustaria saber si hay alguno donde la mayoria esteis reunidos o algo por el estilo :/ y que el server sea estable y este wapo
yo he pensado en este:
voy a empezar a jugar ahi ^^
un salu2
Bueno pues eso.. hay tantos servers .. que me gustaria saber si hay alguno donde la mayoria esteis reunidos o algo por el estilo :/ y que el server sea estable y este wapo
yo he pensado en este:
voy a empezar a jugar ahi ^^
un salu2
Yo estoy en ignis,es bastante bueno,se juega a la C4,no hay lag. Aunque todavía no me he encontrao con nadie jugando xD.
Yo pienso en mi server HighRates, dentro de algunos dias tendremos licencia oficial y servidor dedicado.
Lo de estar permitido esta claro que no pero tampoco hacen nada en su contra.
Quien se meteria a jugar a un juego pagando cada mes sin conocerlo ?
Casi todo el mundo antes de entrar en el oficial ha jugado en uno pirata, por no decir todo el mundo.
Respecto a la licencia.... no jodas que me van a aparecer 10 servers ahora y uno de ellos se va a llamar 10)Server-de-Palo jajaja flipa un poko menos tio.
vale . Por cierto, tenemos los arhivos oficiales, pero estamos adaptando la C3, que por si no lo sabes es la unica version legal que puede circular oficial. Al menos hasta que activen en europa el C5, entonces el C4 sera una version estable, y sera totalmente legal usar sus archivos oficiales.
se nota que tas informao
Bueno, ya nos estan montando el servidor con archivos oficiales, cuando lo tenga montado os paso informacion
Server status:
-Bartz
-Sieghardt
-Kain
-Lionna
-Erica
-Gustin
-Devianne
-Hindemith
-Teon
-RaYa-SerVer clarooooo k si licencia oficial asegurado
yo ya ando por Ultima Alianza, lo k ultimamente lo tengo algo abandonado.... empecé el nuevo Char, y ahí se a quedao... pero ahora que la uni esta casi acabada... volveremos al vicio ^^
Mi recomendacion, como la de muchos otros por akí... es Ultima Alianza, el mejor server pirata español, sin duda alguna
naejaejae cuanto mas postean peor quedan , en fin , dejar de decir semejantes tonterias si no teneis ni idea de lo que hace falta para montar un server.
pd: c3 en europa? usted de que habla si en los oficiales es todo c4 100% estable , seguro que te ha cogido un tonto y te ha timado y encima le estaras pagando ajeajeae , y el c5 no te flipas ni nada , estan desarrollandolo