Rift: Planes of Telara

M

En que server y bando estáis o en cuales de los dos abunda la comunidad española?

1 respuesta
Alu

#3091 Whitefall PvP / Blightweald PvE

1 respuesta
M

#3092 Voy a hacerme un Defiant en Whitefall.

1 respuesta
Alu

#3093 Buena eleccion ;)

GaN2

¿Que entendeis vosotros por support en una party de 5? Tenía entendido que era alguien que podía buffar, hacer algo de dps y de cura. Pregunto porque ayer me echaron de una party 3 de un clan diciendo que no iba de support e iba de DPS, cuando me dedicaba a curar, hacer dps o lo que coño fuera dependiendo de la situación.

1 respuesta
Alu

#3095 Lo que has explicado es un suport. En que server, faccion y nivel te pegaron la patada? y con que clase/build ibas.

GaN2

Iba con una build rara de Justicar, Shaman e Inquisitor. Con el justicar me dedicaba a curar en grupo mientras que con el Inquisitor recuperaba mana y hacia DPS. Se que no es la mejor build del mundo, pero solo había muerto una vez el tanke (y no por mi, si no porque uno de su clan pulleo la sala entera) y estabamos casi al final de la instancia.

2 respuestas
Soltrac

#3097 Es q realmente un cleric no puede ser support.

La build q tu dices, Justi con shaman/cabalist/inqui son las más parecidas a support, pero no lo son realmente pq p ej no puedes hacer recuperar mana a los demás.

De todas formas, las instancias hoy en día no necesitan ya support después del nerf así que es q simplemente eran gilipollas.

Alu

#3097 Tu build se llama Duracell, y para mi es tan o mejor suport que cualquier otra. La gente cuando quiere un suport lo quiere por que el healer no puede curar solo. La build Duracell no solo cura si no que ademas reprarte. No te comas el tarro por ese kick, son cosas que pasan en todos lados.

GaN2

No, si tampoco me como el tarro, eran gilipollas y punto pero quería saber si estaba haciendo algo raro. La build duracell mola, he visto algún video en dungeons y es acojonante...

M

He podido probar la trial (estoy ahora a nivel 6) y lo que veo me gusta. Me he creado un Mague; Pyro, Warlock y Necro. Lo cierto es que me lío bastante con tanto árbol de talentos y con 3 tipos de personaje incluidos en uno solo, pero imagino que conforme avance en el juego iré aprendiendo mas y mas (al igual que los Rifts y otras cosas). Quizá lo compré la semana que viene en cuanto sepa mi horario semanal de trabajo.

El nombre de mi pj dentro es Datsu.

1 respuesta
HeXaN

#3101 No te preocupes, este juego se basa en hacerse dos macros: una para meter puntos/debuff/loquesea y otra para romperlos/activarlos/loquesea xD Así que no te preocupes por tener muchas cosas.

1 respuesta
Alu

#3102 Eso es en los que no son casters. Los magos, cleric caster etc... usan mas de 2 teclas :P

A

Diselo al SC si usa dos teclas..

1 respuesta
betico2007

ahi cosas que no me entero pa na, ai como eventos tochos que me salen como quests en rojas, que se van autocompletando solas como si otro lo hiciera, suele ser en el mismo mapa xD, luego se abren del cielo un webo de rifts de esos, es obligatorio hacerlos o que... y despues mini elites por ai rulando, me a salio en el mar una medusa que me a pegao dos ostias y me a dejao loco.

1 respuesta
B

#3105 a mit ambien me costo xddd

las zonas rojas son quest de Ancient Wardstones que hay en algunas zonas, esas ancient se activan con un hechizo que te dan sobre lvl 20-25 creo recordar, cuando completas esa quest te dan 1 objeto azul de esos con los que te puedes comprar objetos azules y epicos junto a la planarite.

puedes buscarlas en google para ver donde estan, pero te pongo un ejemplo, estas son las de scarlet gorge: http://kyrainetheranger.tripod.com/warstones.jpg

de vez en cuando aparecen grupos de bichos en los que son 4 o 5 y van corriendo por el mapa (el simbolo de unas espadas cruzadas en el mapa), 1 de ellos tiene mas vida y se pueden matar, OJO que cuandp hay un evento estos bichos que corren en el mapa pueden ser elites y tener mucha mas vida y hacer mucho mas daño.

los eventos se puede ver porque cuando le das a ver mapa, aparece un simbolo que es una especie de rombo con un circulo rojo o morado en medio, en ese lugar hay un evento de zona, normalmente es cerrar rifts, matar unos mobs y defender las wardstones (zonas defiants o guardians), si lo conseguis completar a tiempo, aparecera un bicho de cientos de miles de vida que si lo matais os dara un objeto con el que se pillan epicos de tu nivel junto planarite.

me dejo unas cuantas cosas pero me canso de escribir xd

betico2007

clanes en whitefall pvp? que esteis alguno... me siento solo en un mundo tan abierto xdd

Alu

#3104 hombre spamear thunderbolt y cloudburst para hacer 1k dps yo tambien se hacerlo, si quieres hacer dps real te aseguro que es mas que esos 2 spells :P

HeXaN

Por cierto, récord de Plutonus:

2 respuestas
Soltrac

#3109 Joder, si nosotros lo estamos haciendo con 1.3k dps de top xDDDD q brutalidad jajajajaj

1 respuesta
HeXaN

#3110 Por cierto Soltrac, ¿en qué servidor y clan estás?

1 respuesta
Soltrac

#3111 BloodIron - Defiant - Hardcore Slayers.

betico2007

oye, como pongo mas barras de hechizos? es que no lo encuentro en opciones

1 respuesta
Muneil

Yo y un par de colegas nos hemos comprado el juego y estamos en whitefall guardian, algun clan o alguien por ahí?

1 respuesta
mal3kith

#3113 Main menu > Options > Interface > Action bars

thunder_

#3114 si, todos estamos en vade retro, son muy amables y lo explican todo si hay alguna duda con builds o lo que sea no tardan ni 0, en explicartelo.

Hechar "apply" en su web: www.vade-retro.es.tc os registráis y en el foro en solicitudes basta con que abráis un nuevo hilo e inmediatamente contactan ingame y os meten sin problema.

Si no también podéis buscar clan por /join Hispano (canal Hispano dentro del juego). Aunque personalmente recomiendo Vado-retro xD

GaN2

Y alguna guild majilla de Defiants en White?

thunder_

RIFT 1.3 Hotfix #13 - 27/7/11

GENERAL

  • Fixed a case where no group members would have looting rights when a mob died to a reflected ability.

  • Resurrecting people who are running back to an instance from a respawn now works more reliably.

  • Runeguard notoriety gain from Runic Descent now extends all the way through Glorified.

  • Fixed erroneous random data corruption messages that would pop up for no good reason other than scaring people.

  • The event mobs Abyssal Runeslayer and Deeptide Pincer will no longer cause epic trains across entire continents. Choo choo!

  • Droughtlands: The Ancient Wardstone quest, Nether Say Never, should complete normally.

  • Fixed a visual issue with some area effect beam effects not showing as hitting the main target.

No hay mucha chicha por ahora, a la vuelta de la esquina está el 1.4...

GaN2

Me acabo de hacer un rogue Guardian para probar como está el otro bando. De momento la elfita está cachonda...

1 respuesta
thunder_

#3119 qué nick tienes?