Rift: Planes of Telara

xexu2

#3059 Bastante contentos estarán todos ellos, cuando habían superado mas de 1 millon de usuarios, para ellos que se conformaban con 100.000, tienen dinero para eso y para más y como les conviene, harán lo que los fans del Rift digan, que es lo que se debería hacer en cualquier mmorpg que se precie, hacer caso a los fans xD

M

No me deja probar la Trial. Me creo una nueva cuenta para poder probarlo y al iniciar el patcher e introducir user y pass me salta un error en inglés diciendo que 'No estoy autorizado para jugar al juego #error xxxx'.

sahrimud

#3059

Ahi está, esto es lo que hacen y espero que sigan haciendo
Nosotros somos los consumidores de su producto, somos los que pagamos y por tanto deben oirnos

Y hasta ahora Trion se ha sabido comportar en todo momento de forma fantástica, cosas tan sencillas como la información cuando chapan los servers o hay cualquier problema

Hace un par o 3 de dias estaba previsto el testeo de algo en el PublicTestShard (PTS) pero parece que encontraron algo que no furulaba correctemente y mandaron un mensaje a todos los servers (ya sabeis, el tipico que parece que este anunciando la llegada de un tren) para avisarnos

Y solo hay que ver en los foros, todo actualizado, pocos lloros, buena comunidad...esto tiene futuro, mucho futuro

overking

tiene buena pinta el rift, se sabe si saldrá en español algún día? o no tiene mucho texto? No por problemas con el ingles, pero si hay mucho texto ya raya en español... así que...

lo he visto en amazon por 20 dolares, puedo comprar ese o tengo que comprarlo en europa? incluye 30 días no?

Gracias por las respuestas :)

1 respuesta
thunder_

#3064 No y espero que jamás lo pasen al español. La única cosa buena por la que creo que lo pasarían sería por ver mucho movimiento español, y sinceramente, no creo que eso pase jamás, ni eso ni que abran servidores españoles o algo así, lo dudo bastante, y lo prefiero la verdad, la mayoría de los españoles son unos criajos que solo saben joder y joder.

No hay mucho texto. Todo se puede entender perfectamente en inglés, muy intuitivo.

Para comprarlo te recomiendo esta página que te sale por 15,95€ con 1 mes gratuito. Si te vas a comprar el juego te recomiendo que cojas a alguien y que te pase su refer, así le haces un favor (si quieres hacerlo conmigo no te voy a decir que no xDD) así luego dan recompensas. MP si estás realmente interesado!

PD: Con el refer que te pasen puedes probar el juego gratis 7 días, acumulables a los 30 días que tendrías si te comprases el juego antes de haber pasado esos 7 días.

1 respuesta
overking

#3065 ok gracias, ahora estoy mirando juegos, si eso preguntaré algo en el hilo de buscas juego, si me decido por el rift te pongo como refer tranquilo, pero para después de las vacaciones ;)

A

El pala holy del rift que build es?

1 respuesta
X

#3067 visto lo visto creo que no eh, lo unico con cleric, la soul justicar

Avatar91

¿cual es el nivel max que puedes llegar?

1 respuesta
A

pero justicar es más holy priest no?

2 respuestas
betico2007

#3069 creo que 50

X

#3070 la build mas parecida al holy priest del wow que he probado ha sido con dos souls unicamente(sentinel purifier), justicar es una soul defensiva la misma te lo pone

thunder_

El cap level es 50, y aunque seas un noob llegas en menos de 15 dias xD aunque el juego empieza al 50 obviamente, el high end es lo mejor que tiene según me han dicho :)

Alu

#3070 Warden = Hots, Purifier = shields, Sentinel = direct heals.
Pala Holy del wow? una mezcla de las 3 con mas puntos en sentinel
Druida del wow? una mezcla de las 3 con mas puntos en warden
Priest disci? una mezcla de las 3 con mas puntos en purifier
etc del wow? una mezcla de las 3 con mas puntos a lo que te mole :P

Soltrac

el pala holy es justicar. Si vas de tanque lo puedes mezclar con varias cosas, si es healer con sentinel.

Justicar - Sentinel es un pedazo de raid healer, es guapísimo. Yo heleo en Lord Greenscale con él y soy top heal por detrás de los chrolos.

1 respuesta
Muneil

Si compro el rift en direct2drive, el cual pone que está restringido para america, podré usar el code para jugar en europa o van separados los servers? Es que hoy está de oferta el rift:

http://www.direct2drive.com/promos/summer-sale/

2 respuestas
thunder_

#3076 cómpralo en cjs-cdkeys.com que sale a £13.99 todavía más barato que ahi y 100% seguro sin restricción (aunque creo que no hay ningun tipo de restricción)

1 respuesta
Saido

#3075 y que beneficios obtienes de la rama justicar para curar en raid? el justicar necesita hacer daño de vida para ganar convicciones, las cuales las usas para las curas que tiene 3 y solo una es de raid. Luego en justicar no hay ningún talento que te suba el % de healing, ni que te de más critico de healing ni nada, de aquí mi duda.

1 respuesta
Muneil

#3077 Hoy está más barato en direct2drive, pero solo hoy, summer sales. Collector's a 17,4 en direct2drive, 21,5€ en cjs-cdkeys. Y la normal también. La verdad es que tenia mirado lo de cjscdkeys ya.

Me gustaría, si alguien lo sabe, que me dijera si existe restricción de keys entre paises.

Soltrac

#3078 El conviction de raid cura a 10 miembros (además instant). La mayoría de AOE heals son a 5 miembros. Súmale las ventajas de las curas de sentinel y tienes a un AOE healer brutal, q además recupera mana cada 2 x 3.

Pruébala y me cuentas:

http://rift.zam.com/en/stc.html?t=10jrG.E0ExbRzco.EhMooeozoRCOLOR=

1 respuesta
Saido

#3080 oki gracias

Alu

#3076 Rift no tiene ningun tipo de restriccion. Tu key te sirve tanto para jugar en europa como para jugar en america (se cambia desde el launcer).

M

Alguien me ayuda en #3062 ?

2 respuestas
ExTiNcT_

#3083 así a bote pronto que no tengas el launcher en modo USA y estés accediendo con una cuenta de EU.. puedes probar a crearte una cuenta de nuevo, o buscar directamente en google el número de error que te da a ver de qué se trata.

thunder_

#3083 no tienes activada la 7 day trial, hasta que no la actives en la web no te dejará bajarlo desde el patcher.

1 respuesta
M

#3085 Como la activo? Activé una nueva cuenta que creé para la Trial.

De todas maneras en la web me aparece dicho error quiera entrar por donde quiera entrar: ERROR 500
An error has occurred. Our minions have been notified. You may try again later.

Y así desde ayer.

1 respuesta
thunder_

#3086 hay un botón verde una vez estás logeado en la web de cuentas que dice algo así como 'Activate 7 days free trial', hasta que no lo pulsas y te lo acepta y te dice que tu cuenta está en modo Free trial y que te quedan X días restantes no te dejará abrir el cliente.

Si te urge envíame MP y yo te paso mi refer, si acaso nos metemos en el TS3 de MV y te hecho una mano, a ver si conseguimos activartela.

1 respuesta
M

#3087 Tienes un MP.

A

RIFT
At 8:00 am PDT the North American shards will be offline for a 30 minute update. Details will be in this thread as they become available. Thanks. Zann

evento 5?

1 respuesta
GaN2

#3089 tiene toda la pinta.