Rift: Planes of Telara

betico2007

#3150 normal, julio y agosto en españa son meses muertos para MMOs xDD, en septiembre todo volvera a su cauce..

GaN2

A mi como hardcore player reconvertido en casual (por tema de trabajo y vida social) me parece un juego ideal para echarse unas horillas por las noches, el sistema de souls es cojonudo, no tienes que subirte 4 personajes diferentes y puedes ir alternando el rol. El LFG es cojonudo, así no pierdo tiempo buscando grupo. Lo único que le puede faltar a mi gusto es contenido en PVP y han prometido que están con ello. ¿RvR? ¿GvG? Quien sabe..

betico2007

Yo no soy jugador pvp, es mas en ningun juego lo he sido xD, pero el pvp que estoy jugando me gusta de momento :D

GaN2

El PVP que tiene no deja de ser una mierda, las warfront dan para poco, a nivel global no se que tal porque no he llegado a lvl 50 ni me he dedicado a matar players por ahí. Sin embargo si tiene bastante potencial, el caso es que lo desarrollen.

sahrimud

Con la inclusion de los rifts pvp la cosa mejorará, auque a lvl 50 dan misiones diarias PvP donde siempre hay jaleo

A

La gente tiene muy buenas impresiones acerca de hammerknell

1 respuesta
sahrimud

#3156

Por los videos que he visto tiene muy buena pinta

Por cierto, Trion estará en la Gamescon...a ver que cuentan

1 respuesta
thunder_

#3157 intentaremos hacer un seguimiento en este mismo hilo a ver

M

Donde puedo mirar builds para mi pj? Con tanto árbol de talentos y clase no me aclaro. Creo que va a caer en cuanto acabe los 7 días de la trial.

2 respuestas
HeXaN

#3159 En los foros oficiales tienes las builds más optimas.

thunder_

#3159 google.com y tiras de lo que quieras ser, por ejemplo yo para mi cleric busqué algo así como:

rift cleric AoE build

Y la primera respuesta tenía una tocho guía explicada al 100% que ni entendía y ahora (a los 4 días de irmela mirando poco a poco) ya entiendo el 95%. Parece chungo pero es muy sencillo, una vez que te dan una build te puedes liar por la de skills nuevas que te dan, pero a la que te sepas la rotación, well done.

M

El problema es que soy 3 tipos, quiero decir, Necro Warlock y Pyro, ahí está el quid de la cuestión xD

2 respuestas
thunder_

#3162 da igual, sigue este patrón:

¿Qué es lo que quieres ser? support, dps single target o AoE.

Busca eso en google y ya está. Algo como rift mage aoe builds o rift mage leveling builds y encontrarás algo seguro.

A

http://www.youtube.com/watch?v=WEPuAhjUKrI

un video del segundo boss.

B

Pandemia forever

1 respuesta
Alu

#3165 trolololololol :P

#3162 bluedots.org

A

Alu como te va con las raids? parece totalmente awesome eso macho xD, acabo de ver un stream tipo akama, que no paraban de salir bichos.

1 respuesta
Alu

#3167 Pues nada hemos estado limpiando trash y haciendo trys al ultimo de la death wing. Esta madrugada fixean los bugs del resto de bosses y podremos seguir. Por ahora estamos todos encallados con 2/10, veremos mañana =)

A

ese es el que mete un aliento que te one-hitea?

1 respuesta
Alu

#3169 si aunque bueno nosotros pasamos el aliento, lo que nos mata es otra historia xD

betico2007

putada la cuenta trial solo te deja hasta lvl 15

1 respuesta
thunder_

#3171 yo llegué al 15 y fue un instabuy xD

HeXaN

La comunidad raider de este juego es bastante escasa, ¿no? En otros juegos el primer día ya te han tirado todo el contenido nuevo xD

2 respuestas
X

los guardians a lvl bajo son algo retarded me parece a mi. Ven aun defiant y en vez de picar la bandera se van 20 contra el o todos en medio del mapa haciendo el mongol que triste

1 respuesta
sahrimud

#3174

Hay de todo, como en el otro bando...ya sabes como es el tema de ir de randoms, a veces te toca con un grupo que no hace las cosas bien...y otras pues ganas la WF con paliza incluida

A

#3173 será porque es más dificil, xq muchos players del rift son expertos en el wow

Yandr0s

dejar de reflotar el hilo cabrones, que no tengo dinero y quiero jugar T_T

kaStyg

Alguien sabe cuándo sacan el parche que van a poner el LFG para juntar todos los servers? (Cross Shard LFG)

Alu

#3173 En america tienes guilds con peña de las mejores guild americanas del wow y estan como nosotros 2/10. En mi guild hay gente de las mejores guilds del WoW Europas, por citarte alguna Nihilum mismo ;)

Y para que veas de que va el asunto, son las 6:06 de la mañana, me acabo de despertar por que estan poniendo un hotfix, en un ratito nos levantan los servers y empezamos a raidear. Hay que pushear fuerte para los World first kills :P

Boh los Americanos nos han quitado un world first kill :(
Asco de parches xD (a ellos les llego antes el hotfix)

Bueno Europa 2 America 1 (3/10)

betico2007

Yo si alguien me compra el juego y 1 mes xD le regalo la cuenta del gú

1 respuesta