Rift: Planes of Telara

A

EL que importa es akylos alu..

HeXaN

El único WF que importa es el del boss final de la estancia, así que daros prisa xD

A

Por el momento esta tardando más en caer q firelands..

1 respuesta
HeXaN

#3183 Hombre, dudo que algún clan llegue al nivel de Paragon. Pero sí, que un contenido que tardan meses en desarrollar (en este caso reciclar xD) se lo cepillen en dos semanas es un poco "meh".

Por cierto Alu, ya te podrías marcar un Own3d.tv.

A

Hexan no se si será del nivel de Paragon pero hay mucha gente de vodka jugando al rift por ejemplo, y en vodka no son malos, y sobre todo mucha persona desconocida que era un maquina en everquest, mira lo q les duró alsbeth.

Alu

Bueno os informo, nosotros vamos a parar unas horillas que llevamos desde las 6 y algo de la madrugada y algunos no habian dormido.
De momento vamos 2 world first kills nosotros 2 world first kills los Americanos.
Los Americanos mataron a Sicaron despues de 14h de trys.
Aun tenemos unas horas por delante para matar esos 2 bosses y colocarnos delante otra vez.

Los Bosses son muy duros, y no hare comparaciones con paragorn pero en mi guild hay gente de Ensidia y mas guilds tochas.

Tenemos que cortar ahora por que no tenemos un buen setup, asi que iremos a dormir y por la tarde volveremos a meter caña hasta altas horas de la madrugada.

1 respuesta
HeXaN

#3186 ¿Stream en Own3d posible? :D

1 respuesta
Alu

#3187 No podemos hacer stream :P

A

Duros como que instance del wow más o menos para hacernos una idea.

1 respuesta
Alu

#3189 Pff sinceramente no se que contestarte por que nunca habia raideado a este nivel. Lo que puede parecer un boss facil si vas con gente que no rinde se hace mas chungo de la cuenta.

Si alguien de Ensidia viniera aqui y dijera que Muru era facil (antes de ningun nerf) todo el mundo le diria que no, puesto que el 90% de las guilds se pasaron meses wipeando en el hasta que lo nerfearon.

Para mi GSB/RoS es facil, para las guilds españolas no lo es (puesto que no lo limpian).
HK es muchisimo mas duro que GSB/RoS, me atreberia ha decir que en la linea de las instancias de WoW Vanilla/BC pero ya te digo, es solo mi idea subjetiva basada en la gente con la que raideo.

A

Como mola macho, me alegro que lo disfrutes, si ves a cblu por el vt de dr dale recuerdos.

1 respuesta
StumKrav

#3180 Que es la cuenta del Gú? xD

1 respuesta
betico2007

#3192 Lee Mp

Alu

#3191 dados, me ha dicho quien eres, joder no sabia que eras tu xD

betico2007

Alguna web de streaming para ver el rift?

1 respuesta
Alu

#3195 pasate por los foros oficiales (google - rift forums) y mirate el foro de dungeons and raids, algunos estan haciendo streaming de HK

Joder Zilas es jodido :_

thunder_

Nuevas armaduras de Hammerknell, por Riftjunkies

Bien, primer paso dado. A ver si se empiezan a poner las pilas ya con las skins de las armas y se dejan de tonterías, que parecen armas lowlevel, no pegan para nada con los sets...

StumKrav

Solo me gustan las del cleric y mago, el resto muy normaluchas xD.

thunder_

En serio, ¿tanto les cuesta hacer algo tocho a la vista? ya que estamos en el high end, que seamos visibles y que además de todo eso motive a la gente a llegar al cap, almenos.

1 respuesta
Muneil

#3199 Hombre, está bien que sigan su estética, supongo. En el wow terminamos todos siendo power rangers semidioses.

1
ootekila

UUUber cheats power rangers con r4 o glad xD.

parece que pinta bien el juego, pena que no pueda dedicarle el tiempo que me gustaria. :s

Alu

Las armaduras en los bahmi no triunfan, os puedo asegurar que en las otras razas el t4 se sale.

Bueno despues de 15h de trys a Zilas nos vamos a dormir, el mejor try 4% es un puto infierno. Para los que entendais del WoW, el encounter es una mezcla de muru prenerf + lukrer below.
Los americanos lo mataron ayer antes del HOTFIX y ahora esta bufado :(
Veremos mañana que tal...

Edito: bueno despues de dormir... ZILAS DOWN! EU first ^^

1 respuesta
Soltrac

#3202 He visto el aviso en el servidor, gratz XDDDD

1 respuesta
Alu

#3203 heheheh asias =)

JuanBer

he vuelto a activar cuenta, y estoi liado con una cleric ke me hice...
mi pregunta es..., si quiero un cleric bueno dps a distancia ke combinacion tengo ke cojer?, i un cleric dps a melee?, el de melee no me gustaria ke sea offtank

sahrimud

El cleric a melee funciona bastante bien con las ramas druid o chaman, aunque creo que hay otra que aún no la he usado :)

En ningun caso actuan como offtank, son dps puros

El druida tiene la capacidad de invocar 2 pets, la ultima solo cuando llegas al ultimo talento y es ahi hasta donde debes llegar, lo otro ya lo dejo a tu elección

Sobre dps caster ya poco te puedo decir, estoy usando una pero solo para misiones diarias y tal y seguro que no da tan buen rendimiento como debería dar en PvE Dungeon

A

Que build de cleric es la mejor para subir? inqui/cabalist/warden?

JuanBer

esa me habia puesto yo pero cambiando el warden por el purifier y no se..., no me acaba d convencer, creo ke ire a hacerme druida, xaman y lo pegue con esas 2

A

http://forums.riftgame.com/showthread.php?234328-PvP-Armor-Set-Update-%96-Getting-the-most-out-of-your-Prestige-Ranks&p=2885081&viewfull=1#post2885081&utm_source=rift_facebook&utm_medium=social&utm_campaign=community

Xoty

Una questión, que no he resuelto googleando: El Cleric tank ¿es main tank, u off tank?

1 respuesta