Rift: Planes of Telara

betico2007

http://www.mediavida.com/foro/26/mediavida-rift-planes-of-telara-423557

En el siguiente hilo un pelin mas abajo podeis ir dejando vuestros nicks ingame para estar en contacto!

Saludos

Alu

#3210 es main tank hasta que entras en raids, apartir de entonces no es nada, aka: no se usan.

1 respuesta
Soltrac

#3212 No te digo q puedan aguantar todos los bosses, pero algunos sí q pueden ^.

sahrimud

Ya han anunciado oficialmente en la web el 1.4

  • 2 rangos más de PvP
  • rifts PvP
  • Una nueva de raid para 10j
  • Nuevas monturas
  • Cambios en las profesiones
  • Equipo nuevo
  • Evento de invasión
  • Cadena de quest epica

Y mucho más, os dejo el link que toy vago:
http://eu.riftgame.com/en/game/updates/legacy-fallen.php

Es increible la rapidez con la que sacan contenido esta buena gente, se nota que el juego ha tenido exito

Que es lo que más os gustaria que pusieran en el Rift?

Adenis

Un continente con zonas conquistables, algo parecido a lo que serian las fronteras del DAOC pero llevado a un nivel superior en el que las guilds pudieran conquistar fortalezas, mejorarlas, defenderlas, perderlas, etc...

1 respuesta
M

Datsu Whitefall PvP Defiant.

1 respuesta
sahrimud

#3215

RvR vaya, muy buena idea
Creo que a la larga lo pondrán, ultimamente están muy cenrtadoe en mejorar el PvP con las diarias, los futuros rifts pvp y nuevos rangos

#3216
Eso ponlo en el otro hilo :), será más util

1 comentario moderado
A

http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/dungeons-raids/235792-upcoming-hammerknell-changes-1-4-a.html#post2901921

1.4 mañana xDD

PD: Me pido no ser programador de TRION, es raro no ver un 12/13 en una semana como otro juego que no voy a mencionar :D

1 respuesta
Sanchez91

Jugué la beta de este juego y me dejó buen sabor de boca, así que al ver que sigue teniendo vidilla voy a probar el trial.

En que servirdor / facción hay mayor comunidad española?

1 respuesta
thunder_

#3220 whitefall, o eso creo :P

Alu

#3219 Y no lo veras, creeme ;)

A

Pues dicen que han bufado el que maximation no mata :S

1 respuesta
Alu

#3223 Me referia que no veras un 9/10 ni un 10/10 en HK esta semana.
Maximation mato a Sicaron (nosotros no supimos como contrarrestar una mecanica y lo dejamos estar), al matarlo lo bufaron, por eso no hemos podido nosotros con el aunque lo hemos dejado hoy al 18%.

Grugonim NADIE habia bajado del 90% por que creaian que estaba bug, nosotros lo dejamos al 48% y hoy maxi le ha metido chica (aunque se rumorea que la screenshot donde sale la vida al 10% es un fake del PTS).

Si sale la 1.4 esta madrugada (que yo tengo mis dudas) ganaremos en dps y tiraremos mas bosses pero te aseguro que si no han tocado nada de la water wing pasaran muuuuuuuuuuuchas semanas antes de que se tire ningun boss.

A

EL grugonim ese es un pasote de boss, estuve viendo streamings y hace horrores.

A

Es que alu es como debería ir una instance y no los pestiños que hacen hoy en día

pd:

http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/234328-pvp-armor-set-update-getting-most-out-your-prestige-ranks-14.html#post2903896

si os interesa

Chiba

Veo que muchos habeis entrando en vade-retro, me podiais indicar cual es la orientacion de la guild' PVE o PVP? y cual es vuestro avance en GreenScale / GP / RoS?

2 respuestas
A

Una vez más alu acostumbrado al wow se suele equivocar, el parche es hoy :p

sahrimud

#3227

Se hacen raids, aunque yo no participo en ellas aun tengo que equiparme
El avance exacto no lo se, pero poco a poco la guild se va asentando

Adenis

#3227 Estamos aun con el segundo boss de greenscale, confio en que el jeuves caiga de una vez

1 respuesta
Soltrac

#3230 Ese boss es solo tener equipo y no montar el pollo en la última fase. Con la salida de la 1.4 no tendreis problemas con él.

Cuando lo paseis Oracle lo haceis en 2-3 tries y ya el duke y greenscale os costará un pelín más.

1 respuesta
Adenis

#3231 no ya, si este ya lo hice hace tiempo con otra guild, lo que nos falla es la ultima fase que mucha gente se come las bombas pero bueno, ayer iba muy bien asi que supongo que para el jueves lo tendremos que ya estoy cansadete de el XD

#3233 raids y mas raids... y yo aun solo pise greenscale XD

A

http://forums.riftgame.com/official-rift-news/patch-notes/236198-rift-1-4-8-00am-pdt-8-3-11-na-1-00am-gmt-4-08-11-eu.html

2 respuestas
sahrimud

#3233

Pos ala, mas contenido y mas cosas pulidas
No creo que pueda pisar las raids hasta de aqui un tiempo pero de momento no me falta contenido

A

Pregunta rápida:

Quiero meterme al Rift y el hecho de que en la página oficial cueste 50 pavos me tira un poco para atrás (sería quedarme en la pobreza más extrema xD), pero he visto que en g2play está la edición deluxe por 20 pavos. ¿Me fío?

Aquí está el link:

http://www.g2play.net/store/Rift-Digital-Deluxe-Edition-30-Days-Included.html

Por cierto, podríais decirme alguno si el pvp tiene alguna especie de ranking u objetivo? (En plan arenas en el wow llegar a pillar título, o subir rangos en el classic para pillar armaduras y títulos, en el Ragnarok Online las WoE etc etc...).

2 respuestas
Adenis

#3235 pues tiene rangos y vas pillando piezas de armadura pvp, con el parche 1.4 hasta el rango 8 que no se como se llama

B

#3235 no se como estara en g2play pero vamos la oferta en si es perfectamente creible, el precio de este juego es muy raro, tan pronto cuesta 50 euros, como que un dia lo ponen de oferta a 15, y eso en la pagina oficial, yo lo compre por 18 euros en zaavi, me tardo 1 semana y media en llegar (queria la version fisica, que si compras la digital te la dan el mismo dia en otras paginas)

nailynn

Hola! veo que se habla muchísimo de este juego y me encantaría probarlo, pero por lo que he visto es de pago...

Vi que se podía probar unos días gratis pero sólo si alguien te enviaba una invitación, más que nada para tener una primera impresión; que como al final parece que TERA va para largo... ¿Alguien sería tan amable de enviarme una invitación de amigo para poder echarle un ojo y probarlo?

Un saludo

1 respuesta
HeXaN

#3238 En la página oficial te puedes registrar una cuenta de prueba, no necesitas invitación.

1 respuesta
nailynn

#3239 vaaale gracias acabo de verlo :D jope! pos mira que estuve mirando... u_u xD voy a probarlo a ver que tal!! :) graciiias