Rift: Planes of Telara

Shide

Jugué al wow durante bastante bastante bastante tiempo y fue (y es) un pepinaquísimo de juego.
Éste lo es?
Lo digo porque no lo he probado y viendo algún vídeo parece que me convence... y si veo bastante buena opinión objetiva me lo pillaré para ludarme como dios manda.
Sólo me gustaría saber que tal el tema de pve, que es lo que más me va.
Y si es como el wow, me refiero a que si cuando te mueves puedes seguir atacando (muchos putos mmorpg que he probado hay que quedarse quieto para atacar)

thx!

#3482 Gracias, eso es lo que quería oír! :clint:

Mmmm vale... y una clase para empezar lo más parecido a un chami mejora?

1 respuesta
StumKrav

#3481 Si te gusta el WoW este te va a encantar.

1 respuesta
iroNBiN

#3413 Empieza a jugar gratis a partir de HOY.... "Un momento hoy es día 23 FUUUUUUUUUUUUUUUUU"

#3484 WEeeeeeeeeeeeeeeeee :qq: la leí pero un poco rápido XD

1 respuesta
thunder_

#3483 free trial (7 días) + 6 días gratis a partir de día 25. Hay si nos leyéramos la noticia entera :P

2 2 respuestas
sahrimud

Puedes mandar un tell a symbelmyne o nasuada, aunque si eres trial no te dejará hasta que una persona con cuenta full te whispee

En cualquier servidor donde se junte comunidad española podeis escribir en el chat /join hispano y asi poder contactar con gente o hermandades
Igual que lo anterior si teneis cuenta trial no os permitira uniros a este canal

No se como está de población el server PvE pero te pueso asegurar que en Whitefall siempre hay marro y las raids de 20 para RFaid Rifts se llenan en pocos minutos

1 respuesta
Drakeer

#3484 Pero si entras hoy con la free trial, no ganas practicamente nada, 1 día, a no ser que se acumule el tiempo de juego de la free trial con los 6 días gratis.

1 respuesta
thunder_

#3486 si entras hoy, puedes subir el personaje al 15 en 2 horas (que es el cap level del free trial) y continuarlo y aprovechar todo el tiempo de los 6 días como un loco, incluso me atrevería a decir de subir al 50 si eres muy hardcore si empiezas hoy mismo para día 1 de septiembre poder comprarte el juego y ya estar a cap level, aunque es bastante difícil xD

Además te ahorras tenerte que bajar el cliente el día 25, ya que el cliente no te deja actualizarlo hasta que no activas tu trial/cuenta.

4 respuestas
Drakeer

#3487 Bueno yo lo estoy descargando a ver que pasa.

Lo único que me atraen de este tipo de MMO's es el end-game. Las mazmorras difíciles, los bosses tochos y el equipo legendario. ¿Ofrece esto Rift?

1 respuesta
StumKrav

#3488 Lo ofrece con creces, así que no dudes aprovecharte de la oferta que esta comentando #3487 y pruebalo tu mismo. Por 15-20€ que suele estar por G2PLAY yo es que ni me lo pensaba.

1 respuesta
Drakeer

#3489 Ya me estoy bajando los... 9 gigas! Bueno, ya me descargué en su momento los 26 o por ahí del Conan, esto son minucias... xd

Estuvo en oferta en Steam este mismo Julio, no lo compré porque para cuando salió, mi cuenta ya había sido desflorada por otras ofertas más tempranas...

1 respuesta
Urien

#3490 9? pero es porque has pagado y ya tienes cuenta? porque a mi no me deja actualizarlo!!!, me ha bajado el cliente de 20mb nada más :S

1 respuesta
thunder_

#3491 lee #3487

1 respuesta
Urien

#3492 ah si joder, me creé la cuenta pero no me hice la cuenta trial para jugar, debe ser eso. Vooooooooy

Edit: Downloading :D

Chefaso

#3485 Gracias por la info. Agregue ambos nicks a friends, ya te whispearé si tengo alguna dudilla.

PD: Si alguien se va a subir un guardian en Whitefall ---> Lavdik lvl 16

Alu

Los que preguntais por el endgame PVE del juego os aseguro que nos os defraudara. Las 2 primeras raids de 20 son faciles (si vas con gente que sepa jugar medianamente bien y controle sus claes). La tercera raid de 20 es muy dolorosa, en linea de las mejores raids del wow Vanilla/BC.
Luego teneis de 10, 5 y dentro de poco solo/duo.

Los que preguntais si es como el WoW: esto es un WoW 2.0, tiene lo mejor del wow pero mejorado y con mas cosas.

Mi experiencia en WoW data del 2004 (betas usa), me he comido todo el contenido y en el Rift empece en la beta 1 hasta el dia de hoy.

D

Bueno entonces se puede empalamar trial+6dias y luego comprarlo? o no

korne

Yo jugue la beta y no me acabo de gustar, ahora parece que fixearon muchas cosas y acabo de pegarme una sesion de 5 horas

Pinta bien la cosa

D

bueno pues voy a probarlo con otros 3 colegas que llevamos tiempo buscando un mmo decente, pero por lo que me han dicho es un warhammer 2

1 respuesta
StumKrav

#3498 No es un Warhammer 2, no jodamos, tampoco es eso. Lo que esta claro es que se nota que usan el mismo engine, pero de ahi a que sea igual de nefasto que el WH -en optimización y tal- va un mundo.

#3500 Yo soy uno de los que más critica el Rift por su motor y su acabado gráfico, bien lo saben algunos de aquí, pero también te digo que no funciona igual de mal que el Warhammer, y quien piense que es así es que poco ha jugado al Warhammer. El Rift tiene un acabado "smooth", no es el WoW ni mucho menos pero no es nada comparable con el War. Lo que si pasa es que necesitas una maquina potente para mover el Rift con el AA y todo a un nivel bastante alto.

Solo tenéis que comparar una macroinvasion con cientos de bichos y partículas, con un zergeo en Tier 4 del WH, nada que ver en rendimiento :/.

1 respuesta
HeXaN

#3499 No andan muy lejos con el tema de la optimización, eh.

1 respuesta
sahrimud

No no, el WH tenia una optimización mucho...mucho peor, y es una lastima porque el juego estaba guapo.
Aparte que el tema animaciones era...escandaloso, ver como a pocos metros un jugador o mob se movia como a trompicones (y no hablo de lag) a dia de hoy es que algo muy mal has hecho

Activar el AA del Rift si que es una tortura para la mayoria de pc's, pero exceptuando esto lo puedo poner todo al max y hasta en invasiones tochas o pvp outdoor 20vs20 me tira de forma decente

El tema del gamebryo ya es otra cosa, aunque me encanta el acabado gráfico del rift. Creo que Stumkrav lo ha definido muy bien

1 respuesta
Fistrorr

Una cuestión que me corroe:

Tengo una account de trial expirada, y quiero pillarme el juego. Por aqui decis que el juego lo pondran a 10€ e incluirá 30dias gratis, cosa que me extraña, mas que nada porque acabo de leer en los foros oficiales de RIFT que la oferta seria la acc por 5$ si te subcribes a uno de sus planes de cuotas.

Por lo que llego a la conclusión que es mas barato pillarme el juego de g2play a 12 o 15€, pero quiero saber si con el code de g2play puedo upgradear esa cuenta de trial. Alguien sabe?

1 respuesta
thunder_

#3502 yo upgradee mi cuenta de trial con una clave de http://www.cjs-cdkeys.com/ asi que no debería haber problema alguno. Me costó como 17€ y el segundo día de trial ya habia metido la key, además se me acumularon los días de la trial a los 30 días, unos 35 días free.

1 respuesta
Fistrorr

#3503 Perfect thx!

D

#3501 que tal me tirara con un q6600 una 5770 y 4gb de ram?

1 respuesta
StumKrav

#3505 El problema es que el Rift tira más de micro que de gráfica, bondades de su super motor. Te tirara bien si no te pones el AA a tope y según que opciones gráficas, pero vamos, que lo podrás disfrutar bastante bien.

1 respuesta
D

#3506 pues el AA es de los pocos efectos que pongo en los juegos, se me hace asqueroso jugar con bordes de sierra everywhere, bueno igualmente todo es probar si veo que me da bajones de fps lo quito y au

Alu

Ya lo explique hace tiempo, nadie deberia usar el SSAA del Rift, por que es un AA que apesta, ya sea en Gamebryo, Cryengine, [insert random engine name].

Si no puedes jugar sin AA haz lo que hacemos todos, usar Edge Smothing (una version muy cutre de AA pero no es AA).

Yo empece jugando con un q6600 oc a 3ghz 4gb ram y una gtx275 y con todo al maximo a 1680x1050 en raids iba a 10fps. Pero claro yo tenia que jugar con todo al maximo... xD

B

Entonces.. vale la pena , o qué? Yo lo jugué en la beta , pero supongo que habrá cambiado mucho desde entonces xD

1 respuesta
SniperWoolf

#3509 Pruebalo, tienes 7 dias gratis ;)