Rift: Planes of Telara

B

#3487 Estás seguro que las cuentas Trial pasarán el día 25 (mañana) a ser cuentas gratis? O seguirán teniendo los límites , a menos que te crees otra cuenta?

EDIT

Descargando...

Urien

La forma Lich del Necromancer es ilimitada o dura solo un tiempo?

Edit: Vale, no, 30s.

Nozrwell

Hay alguna pagina para mirar builds de leveo?

RubaPowa

Cuenta creada y empezando a lvlear en el servidor Whitefall como Defiant , rogue.

Aunque en la beta no aguante mucho xq el rogue es igual que el del wow ...

Alguien para ludar a saco?

1 respuesta
PepiNo

De donde me bajo el juego entero? Pq me he creado el trial y solo me ha dado opcion al cliente de 20mb

Edit: Nada ya estoy descargando los 9gb o_O , por cierto , esta cuenta trial se upgradea a la de gratis solo , o como se hace?

RubaPowa

Xq es un launcher, instalalo y se te bajara todo el juego.

1 respuesta
Bul0

#3516 yo emepezap en white con un Guardian lo que no se que hacerme laverdad :P

Shide

En que servidor está Media Vida? Hay clan o algo para unirse?

1 respuesta
aNGEL0cod

a partir de las 00.00 empezarán los 6 dias gratis ?

Chefaso

#3518 Servidores: Whitefall PvP / Blightweald PvE

Yo ando por Whitefall ahora mismo leveleando un Guardian Rogue a lvl 18 :P

sahrimud

La diferencia es que aqui tienes 8 ramas especificas para el arquetipo rogue, esto incluye el asesino clásico que entra desde stealth, puede volver a desaparecer, puede zapear a 2 mobs al mismo tiempo, traslaciones etc, también el tipico rogue "combat", ranged clásico, ranged de bombitas y explosiones varias, bardo que es un support/buffer/debuffer (tengo uno a lvl 22 y es muy divertido en instances), e incluso una rama "tanque" que la verdad está bastante bien

Es lo que más me llamó a mi del Rift, las posibilidades y profundidad que tienes a la hora de hacerte builds

Fistrorr

Bueno por fin he conseguido pagar, si alguien quiere levelear esta tarde conmigo y un amigo, que me de un whisp!

Somos Defiant en Whitefall, Sniperwolf y Jamalana lvl 16 y 15

Shide

Hoy empezaré en Whitefall con un Guardian Warrior Paragon.

wolferine

Whitefall Guardian Paladin nick saturozz

sahrimud

recordad que podeis uniros al canal hispano, solo teneis que escribir en el chat /join hispano siempre y cuando vuestra cuenta NO sea trial

Cualquier duda que tengais os será respondida...excepto si buscais un "rogue pvp de lvl alto para unas dudas" que el pobre hombre lleva un mes sin respuesta :D

Por cierto, tengo mucha curiosidad por lo del "planar achievement system" que saldrá con la 1.5, será tipo "AA" del EQ2 aunque aún no han trascendido muchos detalles, a ver si sueltan algo de chicha

D

el juego esta bastante bien el sistema de clases talentos y eso pero la optimizacion es penosa, ademas empiezas a quitar opciones graficas y ganas 1-2 fps, bajos fps y bajones en algunas zonas

RubaPowa

http://www.g2play.net/store/Rift/

Si decidis comprar el juego no la cageis pagando en la tienda oficial xDDD

1 respuesta
sahrimud

Aqui hay en video las notas del parche 1.5

http://www.youtube.com/watch?v=K6WVkYnWhvA&feature=feedu

Leyendo foros y tal parece que en la 1.5 -esta vez si- activarán el sistema de addons en el live

D

#3527 el dia 1 ponen el juego a 10euros

B

Yeah , me lo he bajado esta madrugada y he estado jugando 1h y media , ahora soy nivel 6 y ya he sido ascendido , la verdad que el jueguillo está bastante bien , pero como dicen por ahí arriva está bastaaante mal optimizado :P

Seguiré jugando hasta el 15 y ya mañana nos ponen la cuenta de pago gratis a todos :D subiré estos 6 días por lo menos hasta el 30 , y luego ya decidiré si comprarlo el día 1.

1 1 respuesta
wolferine

#3530 me too xd.

sahrimud

Lo que yo hice para conseguir una tasa de fps aceptable incluso en grandes acumulaciones fue:

Sombras al maximo pero a baja resolución (no se nota mucho)
Cantidad de follaje a "10", queda bien y no lo ralentiza en exceso
El "AA" desactivado, da mucho problemas
Y si en invasiones teneis muchos problemas podeis bajar la calidad / cantidad de efectos de hechizo

Eso si, yo juego con una GTS250 que ya esta muuuy viejita :D

HeRvaS

pues me acabo de hacer un mago en guardian @ whitefall, nick Noisia para el que quiera empezar o algo =)

RubaPowa

Tengo todo en ultra desde la beta y no me da ni 1 problema y eso que en los eventos de rift de la beta se podian juntar facilmente 200 personas xDDD

Lvl 16 @ Defiant Whitefall , 4 horas

1 respuesta
wolferine

#3534 a ti te va siempre todo bien Gran Ruba xD.

B

Ehm, Houston , we have a problem. ¿Cómo aumento las barras de skill? xD

2 respuestas
wolferine

#3536 escape settings interface action bars.

1 respuesta
sahrimud

Escape-Interface- Action Bars

Y ahi ya puedes configurar cuantas quieres

PD: Por cierto, activa la opcion: "quitar hechizos invalidos" o algo así, te será util cada vez que quieras configurar una nueva rama o spec

1 respuesta
Fistrorr

Hay alguna guild Defiant de mvideros en whitefall?

1 respuesta
B

#3537 #3538 Gracias , acabo de salir de jugar , luego lo pongo :P
#3539 Yo también pregunto lo mismo , a ver si hay un clan mediavidero :P

PD: Ya soy nivel 10! Ranger.