Rift: Planes of Telara

M4v3rikj3j3

ni idea tio :S

vivora

Si le dedique muchisimo tiempo al wow y burning crusade pero me canse en lich, probe aion pero no me acabo de enganchar, warhammer me encanto pero mis amigos dejaron de jugar y lo acabe dejando de lado, este me aportara otra vez el enganche que me dio wow en sus inicios? Aporta algo nuevo a este genero que te vuelva a enganchar, o es mas de lo mismo? Propone un cambio radical en el genero?

B

A ver, que no, es un nuevo MMORPG más, estilo clásico. Si te gustó el WoW y sobretodo el Warhammer, te va a gustar este. No hay más.

A mi me gusta porque al final los otros que has jugado, te cansan por repetitivos, conoces todo su contenido y al final aburren, este aporta un contenido totlamente nuevo al género, con algun toque guay como las Rifts y las 32 clases disponibles y la posibilidad de mezclarlas, etc.

vivora

Pues le daremos una oportunidad, esperare a la Open Beta para probarlo si es que la hacen.

Nority

#360 Ni idea.

mkkkl

#362 También podías echarle un vistazo a las últimas páginas del hilo, que para algo nos molestamos los que hemos estado en la beta en ir dejando aquí nuestras impresiones.

#360 No. Y por lo que leo tampoco tienen planes de lanzarlo para MAC, al menos de inicio.

vivora

#366 ya lo habia hecho, pero queria dejar claro que juegos como wow despues de varios años jugando me aburrieron, y despues de wow, no he conseguido sentir la atraccion que me supuso wow en sus inicios ni con warhammer ni con aion. Por lo que queria saber si con este me pasaria lo mismo, o era un caso distinto y rompia con todos los MMORPG.

mkkkl

Entiende que si leo:

Aporta algo nuevo a este genero que te vuelva a enganchar, o es mas de lo mismo?
Propone un cambio radical en el genero?

Pues no comprendo como puedes tener esa duda si dices que has leido las 2-3 últimas páginas, porque si en algo hemos coincidido es que es un más de lo mismo y que no innova practicamente en nada.

vivora

Pues que no innove en el genero pero te enganche como buenamente hizo wow en sus inicios. Igual he planteado mal mis dudas, queria saber basicamente eso, si me enganchara o sera algo que dejare al cabo de los 2 meses.

yshiro

#369 si eso se pudiera saber no existiría el hype ni las típicas discusiones que se generan en cada salida de un MMORPG.

Yo viendo el planteamiento que están teniendo es muy acertado, no hace falta innovar para hacer algo bueno, simplemente coge lo que hay y trata en mejorarlo lo máximo posible.
La verdad que el Warhammer me dio muy buena impresión, y espero que los errores que se cometieron en el, no se vuelvan a repetir. Si todo esto se cumple, será un juego a tener en cuenta.

1
ThOrKeMaD

Por cierto... en #356 creo que es un FAIL...

Las dos maneras del sorteo que indicas te lleva a la misma: La de contestar en el hilo poniendo que dicen en la imagen.

Edit: Por cierto, ya salieron los ganadores del concurso de FB... ¿A alguien le toco?

B

#371 Son concursos distintos, imágenes distintas. En el foro dan 10 VIPs y en FB 25.

mkkkl

#371 Ya me dirás donde esta el fail, porque el primero enlaza al FB de Rift:
http://www.facebook.com/RIFTgame

Y el segundo enlaza a los foros oficiales:
http://forums.riftgame.com/showthread.php?11320-Caption-Contest-3

1 comentario moderado
Fuury

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tremendo #374 xD

Por cierto estoy inscrito para la beta a ver si toca. Este juego me ha hypeado bastante con lo poco que he visto. Eso de las 32 clases tiene que molar cacho.

Una preguntita para los que jugasteis la anterior beta : Como es la creacion del personaje , es completa?

Ooren

Cuando dicen a quien le ha tocao la vip key?

mkkkl

En FB ya lo han publicado, del concurso del foro no he visto nada, aunque tampoco he buscado demasiado.

#375 A mi no me gusto demasiado, supongo que tuvo que ver con los peinados de los Kelari masculinos, que eran horribles.

#378 en #1 las tienes todas.

Fuury

Kelari? xD Podrias decirme las razas que hay porfavor?

ThOrKeMaD

El sorteo del foro se sabe mañana.

thunder_

#378 http://www.riftgame.com/en/races/index.php

Fuury

Thanks #380

Pocas razas para mi gusto pero bueno x'D

moho

No se si está dicho y/o sirve de algo, pero bueno, que aquí teneis beta keys..
http://www.curse.com/keys/rift/default.aspx

Beta Weekends
Fuury

Ya introduje mi key. Muchisimas gracias #382 :D

B

#382 Ni caso, se droga xDDD

P.D: #383 Te recordamos que esas keys no te garantizan participar en la Beta, sino que entras en un sorteo para poder jugar 1 sólo evento de la beta.

krzz

cuanto ocupa el cliente?

thunder_

#385 6,55 gb parcheado

M4v3rikj3j3

que ganas de volver a jugarlo , la verdad , hacia tiempo que un juego no me tenia tan enganchado :qq:

Bul0

#387 Cholomancers attack!! lo que nos vamos a reir

M4v3rikj3j3

va ha ser una Fieshhta xD

moho

#384 La intención es lo que cuenta, no? sniff..