Rift: Planes of Telara

Fuury

Ya sabia que la key no me daba acceso asegurado , pero si pones keys tienes mas posibilidades de entrar no?

B

Pero tienen que ser de proveedores distintos.

Fuury

Bueno xD yo solo tengo 1 xD

La beta dura solo 1 finde no? o esta ya es mas larga?

B

Durará lo mismoq ue la otra.

3 comentarios moderados
Nority

#397 ¿En serio? Pues que bien

Te BAN a comprar mucho.

Ooren

#397 Que dijo?

P.D.: A ver si dicen ya a quien le han tocao las vip keys, hombre ya!.

Fuury

Publicidad , me imagino que era un bot xDDD

Ooren

Buenas, ya dijeron las frases ganadoras de la VIP key, si la vuestra esta entre estas felicidades, si no, mala suerte.

spoiler
Nority

#401 Que pena, no salió la mía.

1 respuesta
mkkkl

Para los que habéis creado vuestra cuenta antes del 1 de Septiembre han lanzado un nuevo sorteo a través de su Facebook.

ThOrKeMaD

#401 En serio, valla puta mierda de frases... ¿Y a memes asi les dan keys? Venga va... :mad:

mkkkl

Yo creo que los han elegido a dedo, no me creo que hayan considerado esas las mejores.

DevonxD

Ey, MV, vosotros siempre soleis tener keys en algunos juegos, Que tal si contactais con Rift para que os dejen repartir keys / Vip keys ? Vendria bien a la comunidad española. y varia gente conoceria mv via google

B

Yo se lo comenté a Thunder para que se lo comentase a su vez a Letto. Pero supongo que no es tan fácil como parece. Puede que estén más orientados a las webs dedicadas exclusivamente a MMORPGS. Quienes sí podrían intentarlo son los de ZonaMMORPG.com en conjunto con MV. Porque se ve que Thorak (uno de los admins de ZMMORPG) tampoco ha conseguido una VIP, incluyendo en el boletín que se dedicaban a eso y que era admin de la web.

Supongo, que realmente no es tan sencillo :(

thunder_

#406 #407 movida la sugerencia a nuestros superiores, a ver que dicen.

moho

#408 Señor, si señor!

Nos tienes abandonados en el TS3, gay.

B

Una entrevista con algunso desarrolladores:

http://riftirc.com/past/chamberlin-peter-engineering-chat

mkkkl

Creo que no se ha comentado, pero en Steam tienen puesto "Primavera 2011" como fecha de salida para Rift y la propia gente de Rift ha dicho alguna vez "Early 2011", así que creo que se puede hablar de Q1 2011 como fecha de salida y no andar muy desencaminado.

TaurenMarine

Es f2p? hay que pagar cuotas mensuales?

thunder_

Sí que tendrá cuotas, mira el hilo de Buscas un juego versión MMO Tauren, disculpa :palm:

TaurenMarine

#413 np ;)

2 comentarios moderados
Bul0

empiezo a pensar que a la gente les pagan por decir wow > all porque vamos lo poneis en todos los post de todos los juegos

M4v3rikj3j3

estan volviendo a sortear vip keys en mmorpg.com

M4v3rikj3j3

Ya estan mandando correos para Aceptar el Eula a los que tenemos Vip Code , y el parche esta disponible si ya tienes el juego de la fase anterior son 3 gigas y pico , baja rapido.

B

Dwnlding* :D