Rift: Planes of Telara

A

una pregunta algo tonta, ya que fui un enganchado del wow xd, esto es un wow clone o tiene cosas diferentes? o mejores jeje..

1 respuesta
betico2007

para eso debes leerte 132 paginas xd

Alu

#3961 Wow 2.0 con todo lo que implica 2.0 xD

A

http://www.riftjunkies.com/2011/09/14/pts-1-5-patch-notes-set-1/
por si quereis ver el patch note de la 1.5

RedskinOi

Acabo de entrar con la trial de 6/7, estoy en el server whitefall y soy defiant. Sobre las clases, alguna recomendacion??

GaN2

Esta noche con suerte lvl 50, alguna guild defiant en Whitefall que tenga un hueco?

NeV3rKilL

Las migraciones de facción son abiertas y gratuitas?

sahrimud

resumen rapido de la 1.5 en castellano, sacado de zonammorpg

Nueva gran actualización para Rift llega la semana próxima

Aprende lo que realmente significa ser un Ascended la próxima semana con el próximo lanzamiento de Rift™: Ashes of History, la quinta mayor actualización de contenido de este popular MMORPG. En los seis meses que el juego ha estado online, los héroes Guardian y Defiant han viajado por cada esquina de Telara, rechazando invasores de otros planos, luchando por su facción en Warfronts, y explorando las numerosas mazmorras de Telara.

Ahora el tiempo para los jugadores ha llegado y podrán comenzar un nuevo capítulo en el viaje de Rift, cuando siniestras amenazas comienzan a emerger. Ashes of History arranca la siguiente evolución del juego con un conjunto de nuevas características y contenido adicional, incluyendo la posibilidad de progresar a partir del nivel 50, mazmorras para parejas, una nueva Warfront, y mucho más.

Características incluidas en la nueva actualización:

· Sistema Planar Attunement – Ve más allá del nivel 50 con el nuevo sistema Planar Attunement. Cada misión completada y cada invasión rechazada te permitirá seguir avanzando en este nuevo sistema.

· Sistema Chronicles – Equipos de dos jugadores pueden tomar parte en las Rift Chronicles, explorando mazmorras que te dejarán sin aliento — incluyendo Greenscale’s Blight, Hammerknell, y Chronicles of Attunement—en divertidas aventuras vertebradas por fascinantes argumentos.

· Nueva Warfront: Library of the Runemasters – Los combates PvP irrumpen en la Biblioteca de de los Runemasters en Hammerknell. Compite con la facción enemiga por el control de los secretos de Dwarven, y asciende en los rankings con esta emocionante y nueva Warfront.

· Master Dungeon – Darkening Deeps ofrece el Nuevo modo Master Dungeon. Ahora equilibrado nuevamente para grupos de élite Ascended, Master Dungeon ofrece desafíos épicos y recompensas memorables.

· Recompensas para veteranos – Los subscriptores ganan recompensas cuanto más juegan a Rift, incluidas equipaciones especiales, facilidades en la venta de objetos, y buzones de correo.

· AddOns Beta – Personaliza tu juego con nuevos añadidos, o incluso modifica tu interfaz de usuario de Rift con mods creados por los usuarios.

Soltrac

A ver la dificultad q ofrecen las dungeons de 2.

Y q pena q solo haya 1 master dungeon. Espero que la dificultad sea superior al prenerf de las instances, que las hicieron demasiado fáciles, pero ahora con todos full equipados seguirían siendo fáciles.

1 respuesta
Alu

#3969 Son 2 master: DD y DSM

1 respuesta
Soltrac

#3970 Ahí pone solo uno. Yo no he probado el test server, como van de dificultad?

1 respuesta
A

Entrevista extensa con scott http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/431/feature/5622/Ashes-of-History-Preview.html/page/1

Alu

#3971 no las he ctado tampoco, solo he mirado los nuevos rewards por inscribeds y los cambios al rogue en el PTS.

Si quereis una lectura con informacion real leed aqui: http://mmorpghispano.net/news/3215/exclusiva-mmorpg-hispanoentrevista-con-los-diseadores-de-rift-sobre-el-parche-15/

K

Creo que finalmente me lo pillaré,voy a ver si encuentro algo por g2play o algo así :3

http://i.imgur.com/Dxvm7.png

no está mal, no?

#3975 se supone que de la página oficial me puedo bajar el cliente? xd

vale ya lo estoy bajando

1 respuesta
Anbin

#3974 Yo me compré la versión "extended" ahí y sin problemas, en 10 minutos ya tenía la key en el mail. En cambio me compré una key normal en Djskeys o como se llame la web y tardaron una semana en reponer stock :/

Edit: Pero loco, antes de comprarlo prueba los 7 dias gratis!

2 respuestas
NeV3rKilL

Joder al fin addons!!! :D:D:D:D

GaN2

Addons no, por dios...

1 respuesta
SeeK

Que mas da? Si no te gusta no te pones, Cual es el problema? xD

Adenis

Tengo entendido que para poder usar un addon este tiene que aprovarlo Trion, o me equivoco?

3 respuestas
sahrimud

#3979

Eso he oido por ahi :D
Me parece bien la verdad

A ver que addons se curra la peña

A

Sabeis si quitan la quest de los huevos? (la montura)

1 respuesta
Adenis

#3981 supongo que la quitaran con el evento de la 1.5

K

#3975 no hay problema, ya jugué la primera beta que hubo antes de la release! :p

NeV3rKilL

#3979 No creo que todos los addons tengan que pasar el filtro de Trion. Es más la manera de meterlos es como la del wow, metiendo la carpeta en su sitio y cualquiera puede crear su addon.

Yo ya me he puesto a hacer alguna cosita. Ya hay un par de addons funcionales para trackear CDs.

1 respuesta
Alu

Si pensais que vais a tener los mismos addons que tiene el WoW os vais a llevar una gran desilusion, os recomiendo que os paseis por el foro de addons y mires como esta el tema por que ahora mismo la API es muy limitadisima.

#3977 no te lo tomes a mal pero hemos pasado 7 asquerosos meses sin addons, ahora es el turno de disfrutar con ellos, si no te gustan como te han mencionado arriba no lo uses. Pero como siempre dire, la gente que tiene miedo de los addons es por addons tipo recount, cosa que existen desde el dia uno (como third partys) asi que no se de que tienes miedo.

#3984 No es que tengan que pasar un filtro o no, hay un API y con ella haces el addon, si lo que quieres hacer no forma parte del API, simplemente no puedes crear el addon. Y el API lo hace Trion y como ya dije, esta muy pero que muy limitadisima.

2 respuestas
HeXaN

#3979 Te equivocas. Trion crea una API con una serie de funciones, métodos y demás para que la usen los usuarios; de esta forma los addons hacen lo que Trion quieren que hagan (si no está en la API, obviamente no se puede usar). Ni más ni menos.

NeV3rKilL

#3985 Pero eso es en todos los juegos xD Utilizas el api que el desarrollador pone a tu disposición y punto. Pero trion no pasa ningun filtro a lo creado.

sahrimud

#3985

Exacto

Tiene pinta de que Trion no se quiere quemar los dedos y tener problemas con la estabilidad del cliente abriendo la puerta de par en par a los addons

Supoongo que quieren empezar con permitir algunos addons menores para buffs, cd's, barras de acción o informativos y los addons mayores como los que cambian por completo la UI o bien miden el dps con decenas de datos en tiempo real los dejarán para más adelante

No me parece mal, entiendo que algunos son necesarios para las guilds hardcores pero prefiero esto a que luego existan problemas de rendimiento o caidas por culpa de algun addon :D

K

Mi primer epico, es taaaan mono... :$ http://i.imgur.com/ebwrW.jpg

NeV3rKilL

Yo he estado cacharreando la API y no es tan limitada como decis teniendo en cuenta que es BETA.

Actualmente addons rollo recount ya se pueden crear. Lo único que creo que falta son para controlar aggro y algo que de info de las subastas. A parte de hacer frames clickables con botones y todo eso pero eso seguro que se acabará teniendo.

A parte los de trion ya han puesto post en el foro preguntando por mejoras deseadas a los users y la lista de comandos crece cada pocos días.