Rift: Planes of Telara

zdinch

Buenas gente, estoy bastante quemado del wow y demas, merece la pena empezar en RIFT? mi ingles es bastante normalito... tendre problema? cuanto sale en total?

Gracias!

1 respuesta
K

#3991 yo me lo pille por 14 o 15 euros en g2play con 1 mes gratuito, y bueno, mi ingles tampoco es nada del otro mundo y de momento es todo bastante intuitivo xd

#3993 hace poco me quede flipando porque un chaval dijo por aqui que se lo habia comprado y a los 4 dias o 5 volvio a postear que ya habia llegado al nivel cap, de todas formas lo suelo ver por otros threads de mmorpg asi que no creo que fuese casual, supongo que si le metes horas en 2 semanas o 3 ya estaras al maximo xD

#3994 a nivel bajo 10-20 me sale rentable ir cerrando rifts, y metiendome en aleatorias y pvp o solo questeo y palante? xd

3 respuestas
zdinch

#3992 gracias, se que eso se habra contestado pero es que leerse las 134 paginas... xD y el tema de subir?

Gracias, a ver si alguno que este al level maximo da su opinion!

2 respuestas
Alu

Por poder puedes subir al 50 en 2-3 dias.
Yo la primera vez a ridmo normal tarde 8 dias

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo llevo 2 días subiendo a un char jugando 4 o 5 horas al día y lo tengo a lvl 20. Questeando mayormente y ahora que ya tengo lvl para mazmorras pues alternando.

Anbin

2-3 dias a lvl 50? La leche XDD

Yo en una semana jugando todos los días unas 3-4h soy sólo lvl 29 con la rogue y lvl 16 con el cleric.

#3993 El juego es un poco más complicado que el wow (también es según que build te has hecho, hay algunas que ganan mucho en supervivencia) yo al menos muero de tanto en cuando. Te vas a hartar de quests y no te quedarás colgado como pasaba en el wow vanilla.

Los mobs tienen menos rango de visión, es decir te tienes que acercar más para pulear. Pero cómo te vengan más de 2 vas apurado xd

Otra cosa, busca algunas builds de leveleo de la clase que has elegido. Por que te puedes volver loco con tantas ramas... pasar de 3 ramas por clase a 8-9 es un gran salto.

2 respuestas
zdinch

#3996 Gracias, aun no me lo e pillado... me lo estoy pensando es que estoy un poco harto ya del wow y por los videos que veo el pve (que es lo que me gusta) en el rift no esta mal, no?

1 respuesta
Anbin

#3997 De high end no te puedo decir nada ya que aún no lo he catado....

Haz una cosa, pilla los 7 días gratis (que creo que aún se pueden coger) y lo pruebas.

sahrimud

#3996

Yo pasé por lo mismo, he jugado mucho tiempo al WoW alternando paradas para probar otros juegos como WhO o AoC, pero siempre terminaba volviendo

Con Rift no me ha pasado esto, llevo 3 meses jugando y pienso quedarme mucho tiempo, si el WW te gusto en su dia es casi seguro que Rift te encantará, coje todo lo que tenia el WoW, WhO y lo eleva al cubo, la sensación de estar en un mundo vivo con invasiones, rifts y demás es increibe

Ahora es un buen momento para empezar, la semana que viene tenemos parche y evento mundial, lo que significa invasiones, significa xp y significa diversión :D

No hago PvE HE, pero hay 2 raids de 10 y 2 de 20 creo, 10 mazmorras en modo normal y heroico (este ultimo modo con más bosses, nuevas alas y nuevas tacticas) y PvE o PvP outdoor

Adenis

Antes jugando al Xenoblade me vino a la memoria los combos del EQ2, los que hacias tu solo y los que hacias con otros miembros del grupo, me encantaria que pusieran eso en el rift, le daba mucho dinamismo al juego.

Kurodar

Yeha buenas,

Estaba pensando en volver al RIFT visto lo visto, tenía alguna duda que otra, y una de ellas es cómo están las colas de Warfronts (a todos los niveles y decir que sería en WHitefall, no sé si ahora están todos los servidores mezclados, pero antes había packs de 3 solamente)?

Y segundo, cómo están tanto los rogues, warriors y clerics ahora mismo? Decir que lo pregunto para ser tanque en instances y en el resto, es decir, questeo y PvP (muy importante) DPS, así que si podeis ser lo más detallao posible.

Un saludo!

2 respuestas
NeV3rKilL

#4001 Yo en whitefall defiant con un lvl 25 entro en warfront a los pocos segundos/minutos.

Lo mismo para entrar en las mazmorras, si eres tank-suport-healer entras en 1 minuto, 2 máximo cuando no es instant.

Yo también lo dejé después del primer mes gratuito. Ahora he vuelto y estoy viciado a saco.

1 respuesta
Imrahyl

#4001 El clérigo tanquea sin ningún problema cualquier cosa, asi que no te preocupes por ello. Buenos taunts de área, tanto a melee como a distancia, y buena supervivencia unida a la autocuración. Yo personalmente he tanqueado lo que he querido y no han tenido problemas para mantenerme en pie con un sólo curandero.

En cuanto a misiones, puedes solearte cualquier enemigo, normal o élite, que haya en el juego. Excluyo, evidentemente, las mazmorras y raids. Me refiero a lo que es en mundo abierto, no hay absolutamente nada que se te pueda resistir, ni rifts mayores siquiera.

Si te gusta matar en grupos, es una máquina incansable. Puedes juntar 20 o más enemigos que no te bajar ni un cuarto de vida mientras los matas en menos de un minuto. Y todo esto sin tener que sentarte a regenerar maná.

En PvP lo he jugado casi siempre como curandero y se notan muchísimo. Como Dps he ido alguna vez y puedes matar al enemigo sin que llegue a tocarte en unos segundos.

#4002 Como Support tarda bastante más, llegando incluso a los 15-20 minutos, en el peor de los casos 30-45 minutos. Como Tanque es prácticamente instantáneo o lo que dices, en un minuto te salta el aviso. Finalmente, como curandero depende, hay ocasiones en las que salta instantáneamente y otras que estas como mucho 15 minutos esperando.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4003 Yo es que voy con un mage dps, healer, support, con mi novia que es rogue dps, tank y no esperamos nada.

¿El mage chloromancer en pvp está over o que? A veces me pillan entre dos y no me matan. Acaban viniendo siempre compañeros mientras me focusean y les damos por culo. Supongo que será pq a lvls bajos aún hay mucho nub que no mete mutes ni ccs.
Pero es que eso de ir pegandoles y que cures en area a todo dios no es normal.

Kurodar

Muchas gracias por la info, por lo que estoy mirando en los foros (siempre se exagera, pero en algo me tengo que basar claro), los guerreros parece (en PvP al menos) que no están demasiado bien en daño, y en algunos hilos dicen que el rogue tampoco está muy allá, pero vamos que yo como no tengo ni puta idea, a ver si podeis vosotros aclarármelo en tema de daño.

Que por cierto el cleric me está empezando a llamar bastante en cuanto a tanque en instances y DPS en PvP y questeo y tal, a ver si podeis iluminarme cuanto más mejor.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo precisamente leí lo contrario. Que los warros están overs y que los van a nerfear basto pero yo en esto también soy nub. Se sube bastante rápido en un par de semanas tienes el lvl50.

Los rogues pueden ser Tank-Support-Dps y los Warros solo Tank-Dps por lo que para mazmorra te costará más como rogue que como warro. Pero yo tengo un warro champion (dual-handed) y mete unos buenos pepinazos.

Anbin

#4003 Pásame esa build please, que me interesa solearme rifts y elites xd

1 respuesta
sahrimud

#4007

Supongo que se referirá a la build "duracell"

http://rift.zam.com/en/stc.html?t=00rnd.euMo0fz.Ved0t0shk.Vxkb

A

#4005 Cuando vas de party se nota cuando hay un warrior y cuando hay un mago, xD en el act parser xD, con eso te lo digo todo

RubaPowa

Lista de cambios completa del rogue

http://forums.riftgame.com/public-test-shard/259312-1-5-rogue-follow-up.html

Algunos eran muy necesarios xDDD

opk

#3992 Yo y un colega subimos al 50 en 3 días played :s . No cuesta mucho subir level aquí, la verdad.

Por cierto, una pregunta que tengo para la gente de Whitefall...

El tema outdoor ¿cómo lo lleváis? Quiero decir, ¿hay mucho puteo en los Rifts de Raid y demás, o se pueden hacer tranquilamente? Esque somos unos poquitos en una guild que llevamos 3 semanas, estamos en un server PVE y estábamos pensando en migrar a Whitefall, pero de momento en plan raid solo hacemos Rifts, y para que nos anden jodiendo lo poco que podemos hacer por el momento... xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ylhanna

¿Cómo veis el tema Guardians y Defiants en Whitefall? Porque ayer estuve preguntando a los guardians de allí y están bastante quemadillos porque según ellos siempre pierden en warfronts (de todas formas creo que ahora son todos los servidores juntos) peeeeeeeeero tengo entendido que en Whitefall los defiants son mayoría.

1 respuesta
SoTh_YoShi

#3992

Subete un día al canal de arriba del mumble y que te cuente walach como se lo montó, pero en 5 días ya era 50, el modo más rápido es haciendo solo quest.

Salu2 Luju.

#4012

Yo soy Defiant y depende mucho de las horas, pero lo normal es que ganemos 3 de 10 o así.

#4011

También depende de las horas supongo, pero para que te hagas una idea este fin de semana he ido ha hacer 5 DDR y solo pudimos acabar 2, hay un clan de Guardians no recuerdo ahora el nombre que se dedica solo a PVP (raids rift) y de vez en cuando vienen a joder la marrana... pero nose tampoco te guíes por lo que te digo habre tenido mala suerte :S

#4014

Si te medio encierras 4/5 días only quest ya tendras tiempo de hacer rifts, dungeons y pvp subes fresco a 50.

2 respuestas
zdinch

#4011 #4013 Que animales, la verdad es que leyendo esas cosas mas ganas me dan de pillarmelo, x) alguna recomendación mas?

1 respuesta
Ylhanna

#4013
Gracias. Pues al final va a ser cuestión de subirse pj's por estética (como siempre), porque cada uno dice una cosa! :P

GaN2

Yo hice ayer 5 DRR sin ningún tipo de problemas, lo único que de vez en cuando te encontrabas que la rift a la que ibas ya estaba cerrada, pero a parte de eso nada más.

Por cierto, jodida bestialidad de build que estoy probando (32 Elem / 34? Stormcaller), en AOE es dios para las dungeons. Pregunta: Con los plaque of achievement, que compro y donde (siendo defiant)?

Además compre un rol nuevo para hacer 51 chloro / 15 lock y ya puedo decir que el chloro se sale.

1 respuesta
SoTh_YoShi

#4016

Compras equipo Épico para tu clase necesitas entre 120 placas (cinturon) a 240 (pechera) para que te hagas una idea, el vendedor esta en Meridian en la entrada al "castillo" que queda al lado del portal, según entras a la sala a la derecha.

1 respuesta
A

Gan2 te dejo una web que puede serte útil

http://bluedots.org/mage-gear-list/

Y otra para el resto:
http://bluedots.org/2011/09/08/tier-1-mage-planar-augments/

2 respuestas
SoTh_YoShi

#4018

Es la priemera vez que veo esos paneles de attunements para que son ??

1 respuesta
A

A ver si llega aluh y me explica que es lo de los synergy crystals, y el equipo nuevo que no entiendo ni papa.

edit: #4019 los planar att están para personalizar tu pj una vez llegado al nivel 50.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags