Rift: Planes of Telara

GaN2

#4018 Mil gracias por la página, había visto una de las gúias que tiene pero esa se me ha pasado completamente.

#4017 Entonces me queda todavía bastantes placas que pillar.

1 respuesta
Yandr0s

Sabeis algun sitio donde recopilen los cambios y/o los attunements del cleric? he estado buscando pero nada fiable del todo :(

M

oferton en g2play rift a 9.99 leulos

1 respuesta
SoTh_YoShi

#4021

No te cebes con las placas en tier 1 reune los creo que 240 de inteligencia que necesitas y tira a tier2 que te dan 2 chapas por boss más 6 si tienes la bonificación por random dungeon al terminarla y 1 chapa de las gordas para set tier 2.

#4019

Los crystal creo que son para hacer el equipo de set, x lo menos para pvp o algo asi tengo entendido, si tienes el crystal de rank 3 y 3 piezas lo haces de set y tienes bonificaciones. Eso me pareció entender que hacían.

1 respuesta
GaN2

#4024 Me queda muy poco para tener los 240 de int y 100 de focus que piden en T2, ¿pego ya el salto a pesar de que mi equipo sea una puta mierda en conjunto (apenas un 4 moradetes).

1 respuesta
SoTh_YoShi

#4025

Sin pensartelo, y más si vas de dps, si el tanke y el healer son wenillos aunque tarden un poco más en cada boss por falta de dps da el salto, vas a ganar muchas más chapas en poco más tiempo.

1 respuesta
GaN2

#4026 Lo intentaré, el problema es que muchas veces soy yo el healer o support :D

1 respuesta
Alu

#4020 Que necesitas que te cuente? xD

A

Que no entiendo nada de lo que dice bluedot, que si ponen synergy en equipo de ros y eso.

1 respuesta
sahrimud

#4027

Si eres mago (intuyo, por lo de pedirte intelecto) aprovecha y colea de support, porque si te entra un heal que vaya chetado te podrás poner a dps sin problema :D

Te lo digo porque con equipo justillo cuesta un poco ir de heal, a veces no tengo ni support y si el tanque tampoco va chetado es posible que sudes un poco :D

Por cierto, que buena pinta que tiene el planarachievement

Alu

#4029 Hay vendors nuevos (en la zona de los planar vendors) que venden equipo nuevo (nada bueno, solo del palo expert) y Sinergy Crystals para el equipo de raid t1 (gsb/ros).

Si usas ese equipo, te compras un Sinergy Crystal y te dara bonos de set (2 piezas: X 4 piezas: Y) etc...

1 respuesta
A

#4031 el equipo de expert? es mejor que el de 250 chapas?

1 respuesta
Alu

#4032 ? xD

calamardo

Me lo acabo de pillar donde dice #4023 , si alguno se anima a hecharle un ratejo por las noches o teneis un clan o algo avisarme para pasarme por ahi.

Kurodar

¿Podeis decirme cómo está el rogue tanque ahora mismo? Tenía pensado empezar a subirme uno, y en PvE quiero ser tanque, y digo "cómo está" pensando como mucho en heroicas de 5-man, ya que como mucho haré instances, no raids.

P.D: Que por cierto ya de paso y por si sabeis, opiniones sobre el rogue en PvP (en daño) también me vienen perfe.

1 respuesta
SoTh_YoShi

Alguien conoce alguna guild española en Whitefall defiant que haga tier 3, 4, raid rifts y que busquen gente comprometida y tal ?

#4037

Tier 1 y 2 de raid más bien es lo que me interesa.

2 respuestas
Soltrac

#4036 Ninguna guild q hace tier 1 y 2 de raids hace raid rifts XDDD.

Las únicas guilds q hacen eso son Hardcore Slayers y Pandemia y al menos la primera no recluta.

1 respuesta
A

Esta noche es 1.5? gracias.

1 respuesta
Alu

#4035 En la 1.5 bufan el Rifstalker (rogue tank) bastante y en pvp ponen al Rogue OP asi que bueno no dudes mucho Kuro :P

#4036 Los raid Rift hace bastante tiempo que se hacen con pickups, asi que entres en la guild que entres, no tiene demasiada importancia por que podras hacer DRR siempre.

#4038 Teoricamente es esta noche si pero ya veremos...

A

http://community.riftgame.com/2011/09/28/upcoming-na-update-1-5-92811-800am-pdt-2-hour-downtime/

mañana.

sahrimud

Mañana en NA solo no? Se supone que los europeos es al dia siguiente

Me vendra de pm el evento para terminar de subir los lvls que me faltan :D

sahrimud

Perdon doble post

Video de presentación del parche 1.5

Quiero la montura araña!

A

Ya están las patch notes:

http://forums.riftgame.com/official-rift-news/patch-notes/261049-rift-1-5-8-00am-pdt-9-28-11-na-1-00am-gmt-29-9-11-eu.html

Y el mantenimiento es a las 3 y se espera que sean 2 horas.

powned

Aprovechando que esta de oferta RIFT en steam por 5€, a ver si alguien es tan amable de responderme algunas dudillas:

De cuanto es el coste mensual?
Es facil anular la suscripcion en caso de no querer seguir jugando?

Muchas gracias :D

1 respuesta
sahrimud

#4044

La cuota es la misma que la mayoria de p2p, los 13 euros de rigor pero si pagas 3 o 6 meses de golpe se te hace un descuento

Dar de baja es tan sencillo como entrar a tu cuenta y anular la suscripción, esto hara que no se te cobren más mensualidades pero podrás seguir entrando hasta que te caduque la vigente

powned

Pues esta noche me lo instalo a ver que se cuece...
Gracias!

Karydunga

Buenas a todos!!!
Aprovechando que al Rift esta a 5€ y supongo que incluira 1 mes de juego pongo este post para resolver algunas dudas que tengo.

Con sinceridad, merece la pena el juego tanto en pve (principalmente) como en pvp???
La comunidad española es decente??? (me refiero a cantidad de gente)

Y por ultimo y no menos importante, pide mucha maquina para jugar decentemente sin tener que bajar la configuracion como si se tratase de un Runes???

Gracias de ante mano y saludos a todos

1 respuesta
NeV3rKilL

#4047 Lo de la máquina es relativo. Mi novia juega con un core2duo E6750 y una Ati 6850 creo que es y le va el juego bien.

A

Hola voy a empesar a jugar al Rift por primera vez en q server estan los españoles ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4049 Diría que en whitefall o como se escriba.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags