Por cierto la primera version de la 1.10 ha llegado al pts..
http://www.mmo-champion.com/threads/1175200-Update-1-10-hits-the-PTS
Hoy han puesto un parche de 900 megas en el test server, no dijeron que tiene exactamente, eso de lo dejan descubrir a los jugadores.
Cosas que hay nuevas:
Un logro de matar todos los bosses de las IA de scarwood:
Un logro de un evento nuevo, que por el nombre tiene pinta de ser el de halloween:
Nuevos iconos en los vendedores que se pueden activar o desactivar en las opciones de interfaz:
Un spell para resucitar sin importar la build que uses:
Reorganización de la ventana del personaje para dejar un hueco libre:
Lo del evento parece casi seguro que es Halloween
El ress in combat para todo el mundo me parece bien y lo que más me llama la atención es este slot extra para el pj...no tengo ni idea de que puede ser la verdad
Por cierto Adenis, el stream de la nueva soul del mago es hoy por la noche no?
Edit: muchas gracias Awk_Sora
#4956 el hueco yo creo que es para la capa fijo
PD: La raid de 10 de vida es la cosa mas divertida que jugue en un mmorpg en mucho tiempo, estamos haciendolo en la guild siendo solo 6 y lo estamos pasando genial.
Si, Primaveal fest, la fase en la que vas disfrazado, tienes que tirar una piedra a un centauro, a otro ahogarlo en una camara de gas, matar por la espalda todos sincronizados para que no nos pillen, poner bombas a las ranas detectoras, etc...
Ahora estamos aprendiendo las mecanicas del borrachin de antrophinus porque siendo 6 y siendo un boss de DPS check esta jodido que lo tiremos XD
http://es.twitch.tv/mmorpgcom`el stream ya empezo
Tenemos mago a Melee con guadaña! (hacha o espada a dos manos) Lo jugare si o si, aunque haga menos DPS que otras builds XD
Que buena pinta tiene joder, no soy muy de casters pero creo que me subiré un mago
Tiene carga y todo O.o y una especie de shadowstep
Edit: lo del final del video dará mucho juego...stealth?
Un resumen:
Primero nos muestran una montura de la expansión bastante chula, pero no sabría decir que es.
Después ya entramos en materia, presentaron la nueva soul de mago el Harbinger, una soul de melee con armas que se invocan por medio de un buff por lo que no sera necesario que consigamos guadañas, hachas y espadas a 2 manos, nuestra staff o daga/espada + totem se transformara en el arma que elijamos de esas 3, cada una de ellas enfocada a una función distinta.
La espada sera DPS puro, la guadaña una mezcla de DPS y heal y el hacha a dos manos estará enfocada al heal.
Esta build según dicen se podrá mezclar con cualquier soul de mago ya que los ataques a melee permiten lanzar los spells mas rápido de lo normal, supongo que mediante un sistema de procs parecido al del warlock.
Por ejemplo dijeron que mezclandola con chloromancer seria un poderoso healer en área lo que vendría muy bien tanto para PvP como para Raids dándole bastante supervivencia ya que esta build parece que tiene bastante velocidad a base de cargas y teleports.
Rama del Harbinger:
En esta imagen se puede ver que hay gastados 76 puntos, pero dijeron que en nivel 60 tendremos 61 puntos para gastar.
También comentaron que harían una revisión completa de la rama de warlock ya que muchos jugadores se quejan del poco uso que tiene si no se combina con otras souls y de la de chloromancer que en pvp tiene problemas para ser un healer útil ya que lo que cura se basa en el daño que hace y eso queda muy mitigado por culpa del valor.
También añadirán algún pet nuevo al mago y rediseñaran los ya existentes, de momento solo enseñaron el de aire:
Y ya al final del stream justo antes de acabar hicieron que el mago se convirtiera en invisible usando este hechizo:
Con lo que ahora nos dejan con la incógnita de si sera verdad o solo para hacer que la gente discuta sobre ello.
Durante el Stream tenían una pizarra con algo de información de las capas en el que se podía leer sobre los tipos de capa, la textura y el dibujo de ellas.
Hablaron también un poco de que mejorarían las animaciones de combate, mayor sinergia entre souls para evitar que se usen solo unas pocas por clase y la gente varié con sus souls aparte de como es lógico ampliarlas y cambiar las mecánicas en algunas de ellas.
Y para terminar algo que me pareció curioso, los que jugaron al Mass Effect 3 la reconocerán, pero parece que tenemos a EDI como un boss de una de las mazmorras nuevas de la expansión:
Me ha gustado bastante esta nueva build del mago la verdad. Esta expansión promete mejorar varios aspectos del juego que eran francamente muy mejorables. Me anima más que MOP, cabe destacar xD
#4966 Te updateo el post más noticia
Muy buena la soul la verdad, un battlemage como dios manda y con sinergia para curar con chloro, genial
A la espera de ver las presentaciones de las otras souls!
Jugué 2 meses cuando salio el juego y estaba pensando en volver. Que tal esta el juego en cuanto a mazmorras? Y en cuanto a población en los servidores?
#4969 Mazmorras (expertas las llamo yo) hay 12, luego tienes 2 master, 4 raids de 20 y 4 raids de 10. La poblacion bien, pero si quieres hacer PvE vete a un server PvE que en el PvP no se montan casi pugs.
#4972 es que mop no te invita a mucho la verdad, te pones a pensar y es lo mismo con otros nombres
Me gusta mucho que la expansion tenga tanta tecnologia
#4976 eso y el echo de que por lo visto este mundo estaba bastante avanzado tecnologicamente, pero el calamar mentalista nos hizo olvidar todo al igual que los continentes.
#4976 sobre todo el coloso muhahahahaha!
Creo que la tecnologia defiant que hay ahora es diferente a la que hay en los continentes nuevos, ya sabia que los defiant no adoran el sigil XD es como lo mas basico del lore.
Parece que cambiaran algo el estilo visual para ponerle más technomedieval que medieval a secas, de hecho no hace falta ver ni videos, el propio simbolo de stormlegion y la animación es bastante tecnologico
Y el cambio se notara más si eres guardian, los defisn siguen manteniendo parte de la tecnlogia, en varias lineas el holandes flipado lo menciona y de hecho la facción en si cree en la tecnologia en no en Vigil como los guardians
Igualmente hay varios bosses roboticos en Rift, supongo que podremos esperar más ese estilo en SL
Reactive la cuenta hace unos meses para ver lo que había nuevo y la verdad es que me sorprendió bastante. Habra que seguir la expansión haber lo que trae.
He encontrado algo en un foro de las skills del harbringuer:
Harbinger
Magnetic Blade 5/5 - Tier 3 (11-15) - Blade Buffs increase your chance to Parry attacks by 2/4/6/8/10% and increase the damage of your Slashing attacks by 1/2/3/4/5%
Eldritch Armor 1/1 - Tier 2 (6-10) - Grant's the Mage's Slashing attacks a 50% chance to reduce the cast time of their next ability by 2 seconds. This ability cannot occur more than once every 3s.
Eldritch Reply 2/2 - Tier 4 (16-20) - When you Dodge or Parry an attack, you have a 100% chance to reduce the cast time of your next ability by 2s and cause it to not trigger the global cooldown.
Conditioned Response 1/1 - Tier 6 (26-30) - Instant, Cooldown 30s, Charge +9
Restores 1881 to 2079 health to the Mage. Cooldown is reset if the Mage is critically hit. Cannot reset more than once every 5 seconds.Desperate Response 3/3 - Tier 7 (31-35) - Gives your Conditioned Response a 20/40/60% chance to reset its cooldown when you are damaged while below 50% health. Cannot occur more than once every 5s.
Blade Shield 2/2 - Tier 8 (36-40) - Your Planar Shield now reduces the incoming damage of the next 7 attacks.
Reaper's Blade 1/1 - Tier 9 (41pt) - Summons a deadly scythe of magical energy. Slashing attacks deal an additional 506 Life damage and heals the Mage by 213. Any other damaging attacks have a 20% chance to trigger this effect. Increases the Mage's damage by 10% for 6s if an enemy dies within 5s of the Mage damaging them.
Leaf on the Wind 5/5 - Tier 1 (1-5) - Increases your Dodge chance by 2/4/6/8/10%
Eldritch Knowledge 5/5 - Tier 1 (1-5) - Increases your Spellpower by 2/4/6/8/10%
Phase Step pt Root - Instant, Cooldown 30s, Range 15m, Charge +9
Teleports the Mage behind up to 5 enemies, dealing 4623 to 5110 Air damage plus weapon damage to each.Phantom Blades - Instant, Cooldown 30s, Range 30m
Increases the range of the Mage's single target melee range attacks to 30m for 15s.
-Vorpal Slash - Deals up to 5131 to 5672 Life damage plus weapon damage. Deals an additional 100% of damage done over 8s.
-Bladework - Marks the enemy for 15s. Melee range attacks by the Mage on another target deal their ability damage to the marked enemy as well.
Glaring Fetters pt Root - Instant, Cooldown 20s, Range 30m, Charge +9
Snares the enemy, reducing their movement speed by 30%. Deals 1429 Life Damage each second the enemy is moving.Planar Retreat - Instant, Cooldown 30s, Melee range
Stuns for 5s and teleports the Mage backwards 20m. Removes all crowd control effects.Blazing Light pt Root - Instant, Melee Range, Charge +9
Deals 7130 Life damage over 8s. Increases the Mage's Dodge chance by 10%
Dominator
-Broken spirits - Increases damage done by dom abilities by 10% (2x)
-Control Flash - Reduces cast time on Storm Shackle and Mass Exhaustion by 50% (2x)
Malevolent Shield - Absorbs 50% of healing done to enemy for 10 sec (x amount)
Pain armor (61 points)- Increases all damage by 15%. When hit deals 20% of damage taken (death damage) to all enemies under CC (does not break CC).
Lightning wall - Creates 15 meter wall in-front of Mage, deals x damage then another (1.75x) over 3 sec
Stormcaller
Storm surge - consumes all E charges on enemy then deals x damage to 5 enemies (divided equally) within 7 meters of original target.
Lightning Arc - Chains 10 enemies, then each player hit by chain hits another 5 enemies in area for x damage. (similar to the way soul drain works)
Tempest armor -increases all resists by 50. Gives single target air/water damage to make next AOE instant cast (can not proc more then once per 10 sec)
Pyromancer
- Prime - applies max combust to enemy. Then deals x damage per stack over 8 sec.
Elementalist
- Force of nature - Increases spell damage by .5% and pets damage by 5% for each point spent in Elemetalist soul
Sources: http://forums.riftgame.com/rift-gene...ml#post3916282
http://forums.riftgame.com/rift-gene...ive-buffs.html
If you're feeling bored feel free to trawl through the livestream frame by frame in case somethings were missed
Finally, might as well finish up with a picture of most of the listed abilities
El harbinguer tendrá mucho parry y mucho dodge, digamos que ya se sabía porque sino siendo meleé poco se iba a hacer
El resto de souls dijeron que serían totalmente renovadas, así que nos queda mucho por ver, puede mejorar muchisimas souls, entre ellas la de bardo, la de tanque del cleric, dps del cleric, etc
Lo que si confirmaron es que la nueva soul del cleric NO será de tanque, ojalá mejoren la que ya tiene