Rift: Planes of Telara

Adenis

Lo que se ve es que esto no es una expansion, es un Rift 2 totalmente XD

sahrimud

Veremos, aun queda por saber como serán los eventos dinámicos (tengo la sensación de que quieren focusear aun más este apartado, volgan es la demostración), el housing, el verdadero tamaño del nuevo mundo, el gameplay, las souls, sinergia entre ellas, mejoras visuales, mazmorras...

Creo que Rift en su origen fue una sorpresa, una empresa hasta ahora desconocida que se arriesgaba con un MMO tripleA sin ningún tipo de franquicia y con un presupuesto bastante mas corto que otros juegos no ofrecía muchas garantias a priori

Habrán tenido el tiempo/dinero necesario para sacar un Rift 2.0, una versión renovada que pula los puntos grises del juego y exalte los que ya estaban bien? Serán capaces de hacer un juego que plante cara a la feroz competencia actual y venidera?

Igualmente con que Trion pueda mantener un equipo de devs y seguir actualizando tal como lo ha hecho en este año y medio ya firmo donde sea

Trion me genera confianza, ojala no me equivoque

A ver que enseñan en la Gamescon ^^

A

http://stormlegion.riftgame.com/en/

Adenis

jo... esperaba ver el precio de la expansion, no eso XD

sahrimud

Pues no está mal la oferta...

La expansiom ya dijeron que si eras subscriptor te harían descuento, y a los players nuevos no se les cobrará Rift + Expa, con comprar StormLegion ya vendrá el juego clásico

Adenis

PvP Normalization:

Trion a decidido tomar una medida que implica bastante riesgo en el PvP, que los stats de los jugadores en pvp sean todos iguales (supongo que iguales según su clase), el equipo no influirá, solo las PAs, los consumibles, las habilidades temporales y las habilidades de clase.

Quieren hacer esto por que quieren que el PvP este igualado, que en el PvP realmente importe mas la skill del jugador que el equipo de este. Aunque los detractores de eso no deben preocuparse, solo sera durante una semana de experimento en los servidores normales, donde recogerán todos los datos posibles y el feedback de los jugadores para ver que hacer con este sistema y como implementarlo en el juego.

¿Y que pasa con el equipo de PvP? Pues todavía no lo saben, están barajando varias soluciones pero aun no dijeron que harán con el.

Por los foros se leen opiniones de todo tipo aunque me alegra ver que la gran mayoría esta de acuerdo con este cambio, yo personalmente tengo todo el set de rango 50, trinket, runas, etc... y me gustaría mucho que eso dejara de contar ya que es realmente el mayor desbalance del PvP.

2 1 respuesta
GaN2

#4986 Me parece una idea cojonuda sinceramente. Antes era prácticamente todo gear based (por lo menos cuando yo jugaba), un R8 se follaba vilmente a todo lo que se pusiera por delante...

sahrimud

A mi la idea me parece bien, basar el pvp en progresión de equipo nunca me ha parecido buena idea

Si nos remontamos unos meses atrás recordaremos que ya se hizo algo parecido, se igualó el valor que daban los distintos equipos de pvp y se añadio la stat vengeance que cuando más tenias mas dps (y creo que sanación) hacías

Y ahora quieren probar esto, no basar el pvp en equipo sino en skill (si, se que suena muy manido todo esto) y supongo que dar alguna que otra satisfacción a player aparte de llevar x o y equipo que solo afectará en lo visual :D

Yo ya firmo, a ver que terminan decidiendo los de Trion

Adenis

Yo lo veo mas de cara a la expansion, en las expansion olvidarse de rangos y chuminadas y tener un pvp molon. Ahora que lo pienso no han dichonada del PvP en la expansion.

Ylhanna

Sin duda una de las cosas que me harían volver a Rift aparte de la expansión en sí sería el PvP normalizado.
Tener el PvP de GW2 + el del Rift sería la caña.

Adenis

Moar noticias!

Las facciones se van disolviendo:

Desde la caída de los 4 dragones muchas cosas han cambiado en Telara. Las antiguas rivalidades empiezan a disolverse según se acercan nuevos desafíos que amenazan con la destrucción de Telara por lo que Guardians y Defiants deberán unirse para acabar con lo que queda de la Blood Storm y acabar con la Storm Legion.

En el parche 1.10 en los servidores PvE los jugadores serán capaces de comunicarse y agrupar.

Actualmente en el Test server:

-Agrupar en cualquier parte del mundo
-Mercadear entre facciones
-Usar la herramienta de Looking for Daungeon
-Hacer Raids juntos
-Instant adventures
-Bodas

Proximamente en el Test Server:

-El chat sera compartido entre las dos facciones
-Se podrán compartir Quest
-Guilds mixtas
-Mail
-Listas de Amigos
-Chronocicles
-Apuntarse como grupo a Conquest y Warfronts

Los servidores PvP estaran bastante mas restringidos en este aspecto ya que solo podran hacer random dungeons y mandar tells a jugadores del bando contrario.

Si estas marcado como PvP en cualquier shard tendras las mismas limitaciones que en el servidor PvP.

Mas spam!

1
Iberis

Joer en los PvE practicamente se cargan la rivalidad entre las facciones no?

sahrimud

Bueno, los rumores eran ciertos :D

A mi personalmente me parece bien, según el Lore de Rift Defiants y Guardians no se encuentran en una guerra abierta y quizá el tema de mantener 2 facciones suena un poco viejo y antiguo

No me esperaba que hubiera la posibilidad de crear guilds mixtas, todo lo otro si, LFG, agrupar en el mundo, etc

Una de las cosas que me sorprendió al empezar a jugar al Rift es que las 2 facciones podian hablar por /say sin ningún problema a diferencia de otros juegos que encriptan el mensaje, así que para mi este es un paso mas hacía la disolución de las facciones

Gracias por la noticia Adenis, y sigue con tu blog ^^

StumKrav

A mi me parece una noticia espectacular para este juego. Sinceramente odio las facciones, creo que es aberrante que un juego con un alto nivel de contenidos PVE, se este autolimitado de esta forma. Esto solo hace más que abrir puertas nuevas y para bien.

2
sahrimud

Bueno bueno bueno, videos fresquitos de la Gamescon

Este video es general y dan bastante info sobre la expa, mapeado y cosas que ya sabiamos
http://www.gametrailers.com/gamescom/videos/c17gnn/gc-2012--storm-legion-walkthrough--cam-

En este video enseñan las "dimensions" que en cristiano sera "housing" (esta parte está incluida en el video de arriba, pero aqui es más completo)

Parece que habrá una gran variedad de objetos, podremos decorar la casa a gusto, reescalar y mover a libertad cualquier objeto incluso iluminación

Se podrá cambiar el exterior, poner flora, modificar la climatologia y hora del dia etc

Yo lo veo bastante completo, mejor de lo que me esperaba la verdad, a ver si hay una buena variedad de localizaciones y de construcciones distintas para hacernos nuestra casita

Confiemos que esto también se apllique a las guild halls aunque no se si ko tendrán listo para la salida de stormlegion

1
StumKrav

Joder esta mejor de lo que me pensaba. Cojonudo.

A ver si enseñan las capas, y las otras 3 souls!

Astalonte

Bueno y de poblacion y tal como va?. Donde recomendais empezar?

1 respuesta
Adenis

Mola mucho, me recuerda al del EQ2 pero bastante mejorado. Tengo ganas de colocar mis trofeos por la casa, greenscale ira en el baño XD

Cambiando a un tema nada relevante pero que me parecio curioso, es muy non sense la pagina del rift Koreano, pero estas imagenes me hicieron gracia:

y la web de los servers rusos que me acabo de enterar que existe http://www.riftworld.ru/

A lo tonto el rift se expandio en muchos mercados.

1 respuesta
sahrimud

#4997

Va bien, suficiente gente para jugar

Guilds hispanas hay en Icewatch PvE lado Defiant guild Rocctiv y Bloodiron PvP, La union creo que se llama

#4998
Las había visitado hace tiempo, los koreanos son un lol

R

El juego es gratuito o de cuota? si es asin cuanto es la cuota y si merece la pena pagarlo el porque gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
Moler

#5000 A ver, es un juego de cuotas. El precio depende de donde lo compres, puedes comprar 30 días, 60 días o más creo. El juego merece la pena si te gusta este tipo de juegos. No deja de ser un mmorpg clásico con alguno puntos únicos que le hacen diferente. A parte de la enorme compañía que la administra, la mejor que haya visto.

Adenis

#5000 yo pago por que me dan contenido cada mes y medio 2 meses, con eso vale para mantener mi atencion xD

#5004 yo pago en la pagina de trion, si me dices donde lo pillas tu pues eso que me ahorro XD

Y si ahora pudiera gastarme ahora de golpe los 100 euros por el año + expansion lo hacia sin dudarlo, sale bastante barato.

1 respuesta
Moler

#5003 Donde compras tu el tiempo de juego? A mi me salen 30 días por 10,90€ y aveces a 9€

#5003 Aquí tienes http://www.rpg-services.de/rift

1 respuesta
suikoji

yo tengo una pregunta y ya que no veo un foro dedicado al rift ni nada ps perdonen por poner una duda en medio del topic pero bueno aqui va:

Estoy pensando seriamente cambiarme del wow al rift como el sistema es "parecido" (por favor no me maten por lo que acabo de decir) ps creo que me sentire como en casa ademas de los eventos (rift) que es algo para mi nuevo y bastante interesante, la cuestion es que me he dado cuenta paseandome por los foros oficiales que bueno, hay que admitirlo trion esta mimando muchisimo a sus jugadores y es parte de ese cariño el que estoy buscando en un mmo.

Asi que la pregunta es la siguiente: ¿merece la pena aprovechar que esta barato en estos momentos?

esta pregunta si es posible me gustaría que la respondieran pensando en lo siguiente:

Tiempo de Leveo
Contenido Endgame
Skip de ciertas instances (si un tier te lo saltas por que directamente el actual se consigue rapido)
La dificultad y contenido de raids (si tienen muchos bosses)
PvP (si es balanceado, o no? o semi?)

Muchas gracias para aquel que se tome el tiempo de responderme ^^

--Edit--

Otra pregunta, estando la expansion cerca merece la pena hacer el gasto? o todavia le queda a la expansion (lo digo para disfrutar el primer rift)

1 respuesta
sahrimud

#5005

Tiempo de leveo: Si quieres ir rapido puedes, con Instant Adventures frascos que dan más exp, etc puedes subir volado...aunque eso va a gustos

Contenido Endgame: De sobras: dungeons, raids, sliver, eventos, rifts, PvP...a mi me falta tiempo

Skip de instancias: Las primeras (lo que sería el Tier1 de raids) casi solo se hacen con la mision semanal de raid, aunque en mi server he visto grupos que montaban las raids de randoms. El resto de raids se pueden hacer de randoms, sobretodo hamerknell pero evidentemente hay que tener unequipo afin

Dificultad & Contenido: Depende del tier, hay 2 tipos de raids, las sliver de 10pj y las raids propiamente dichas de 20. Numero de bosses depende de la raid, pero no son cortas y tienen una buena dificutad

PvP: No esta desbalanceado, aunque algunas souls rinden mejor que otras

Referente a la expansión, se supone que sale en otoño, entre octubre y noviembre se especula. Así que tiempo tienes para ir viendo el juego, haciendo dungeons, rifts, pvp...etc

Espero haberte resuelto las dudas

1 1 respuesta
suikoji

#5006

Ante todo muchas gracias por tu respuesta ^^ pero ahora me surgieron otras dudas:

Me debo resignar a buscar clanes de habla inglesa o quedan españoles todavia?

cuanto se toma en alcanzar y cual es el nivel maximo de rift?

1 respuesta
Moler

#5007 A ver, guilds españolas quedan pero pocas, tienes en Icewatch Defiant y bloodiron Guardian.

El nivel máximo es 50, se tarda poco en alcanzar el lvl max. Todo depende de como sea tu forma de levear.

1 1 respuesta
suikoji

#5008

Gracias por tu respuesta me lo pensare y cualquier cosa os aviso y bueno si queréis ps hacemos un ascend a friend si os interesa

1 respuesta
Moler

#5009 Es un juego que te sale muy muy rentable. Puedes encontrar el juego en ofertas por 4,99€ la edición estándar y las mensualidades, a mi me salen a 10,90€ (30 días) y aveces lo bajan a 9,90€. Creo que todo son ventajas xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags