Rift: Planes of Telara

bush01

q mania han pillado con los pago al mes ¬¬' ya no me gusta! XDXD

Bl00m

Solo abren un servidor en la beta? porq esta ya petado y con cola.. o abren los otros?

Turco

No eres el único xD. ¿No piensan abrir los demás servidores?. Además, el que han abierto es PvE suck.

Encima he salido 2 o 3 veces a mirar si han abierto los demás servidores y he perdido la posición en cola ohh yeahhh.

JuanBer

la beta empieza a las 19h?

Bul0

ya se pueden entrar pero ma petao xD!

powned

a mi me salen todos full, pero tengo una lista de espera de 24 minutos..

edit: 1 hora xD

Acrimiens

Cola de 3 horas T_T

caretaso12

puesto 550 en el de pvp ingles 5 horas dice pero baja rapido

Turco

Pues no se si merece la pena meterse en uno inglés... por no esperar me he metido en uno alemán que estaba en High, he estado jugando un rato y he vuelto a entrar. Quería crearme un pj en el servidor inglés PvP, pero la cola es infernal, así que he entrado de nuevo al alemán, y aunque hay cola, es mucho menor.

thunder_

Alguien quiere jugar el PvP de esta semana en un servidor conmigo por ts3 y tal? si hay alguien interesado que me mande MP!

Dream-MV

Yo quiero saber como consigo acceso pero en fin . . .

WeSkErcIN

estoy en el server frances creo u_U porque inicie el juego y me entro al servidor directamente xDDD

hoochiNn

Pues me ha gustado lo que he visto la verdad pero me repatea tener que jugar a un juego con 15-20fps, es la rallada

Parece un Warhammer de momento aunque no he llegado ni a lvl 5 (me refiero estetica)

Dream-MV

En serio , nadie me va a decir como va para conseguir acceso?

AkroS

si que me va algo petao... a 10fps donde hay npcs o jaleo.
Por lo demás, solo he subido a lvl 5, es mas o menos como los demás te mandan quests las vas haciendo y vas siguiendo el camino. Seria interesante ver que contenido high end tiene y el pvp.

Criollo

por dios pero como os va a ir a 10 fps... pon la spec de tu pc por favor...

Salcort

Pues yo lo tengo todo a full y me va de lujo, eso si..GTX460OC.

Sobre el juego no puedo juzgar mucho, solo he llegado hasta lvl 7 y eso no vale ni pa emitir un simulacro de critica, pero veo tintes de mmorpg clasico en plan "quests de mata X bichos" y una pincelada de las quests publicas del WAR en forma de Rifts.
La interface es decente, lo unico que se hechan de menos son accesos por tecla a las barras de skill adicionales.
El sistema de talentos me parece wapo, la cantidad de skills que puedes obtener es abrumadora.

AkroS

Le he puesto el modo optimizado que hay y ya va mejor, en el rift de la segunda zona con unos cuantos player no se petaba mucho.
Tengo AMD Athlon x2 4600+ , hd 5670 y 2gb ram

perche

A mi me va a 10 fps en los rift, mis specs, phenom ii 940@3.6 ghz una gtx460 de un giga algo overclockeada de fabrica y 6 gb y vamos da igual que lo ponga en low en medio en alto o ultra de 25 a 30 frames y cuando hay jaleo 10, el juego lo patrocina nvidia igual que lo podia haber patrocinado mercerias loli.

thunder_

Mi impresión de hoy difiere bastante de mi primera impresión (en #324 la podéis ver), hoy a diferencia de aquella semana donde todo era infumable e injugable los fps han mejorado (muy poco) pero he seguido viendo el juego y he optado por una segunda oportunidad. He subido un rogue Assassin/Rifstalker/Burd a nivel 10 y me quedo con ganas de más. Las quests son royo WH (nada nuevo) pero hoy a diferencia el juego va bastante menos petado que en las otras CB, y he visto los rifts y demás y está muy currado. Han puesto nuevos vídeos entre escenas que dicen bastante del lore del juego y eso siempre es un punto positivo. En este caso no es un Korean Grinder, es un Quest Grinder (mejor, oye) y no he podido ver el PvP todavía, pero espero que sea awesome con esto de las 3 ramas :)

Mañana sigo contando!

MisKo

Yo tuve un guardian hunter lvl 14 y me gusto bastante.
Ahora me he exo un defiant hunter y voy por lvl 10, y he estado probando ranger, markstalker y bard, y dios, adoro el bard ( pese a ser personaje de apoyo xD )

y nada, lo he dejado a lvl 10, q me levanto en 6 hroas para ir a currar, pero vamos, mñn lvl 15, y el resto del tiempo subiendo y pvp maximo.

X cierto, leeros las Pach Notes para saber todo lo que han cambiado.

El sistema de talentos lo han cambiado, y ahora cada 3 lvls, te dan un punto adicional, lo cual te obliga a subirte almenos 2 ramas de talents :)

Bl00m

algún sitio donde pueda calcular los puntos de talento de cada clase? No se como hacerme un buen tanke xD

B

Hay una calculator pero está desfasada. En las quests en las que te dan nueva clase, mantienes Control mientras clickas en las clases y tienes una vista previa de todos los talentos.

D

Los fps han mejorado un poquitín pero necesita pulirse mucho mas, en las ciudades principales sigue teniendo un rendimiento pésimo.

Ahora estoy probando el lado defiant y es muy original aunque comaprandolo con el lado guardian todo esta mas "apretado" pero tampoco es alarmante solo es una sensación.

PD: Mirad en las ciudades principales que han puesto quest chorras para conseguir todas las almas facilmente. (las 8 almas por cada clase)

B

No hay nadie en TS3 Q_Q

MisKo

Luego qndo llegue a casa desde el curro, le dedicare 7 horas xD

a ver si subo por encima de nivel 15, y me voy a PVP :)

B

Fail en toda regla señores. Warfronts Off. Otro weekend será :/

Bul0

soy el unico que tiene mucho ping?

B

Pues nada, he probado el juego y me ha gustado muy poco :/
Veo complicado que pueda competir con juegos como el tera, gw2 y demás. Y aún menos con el wow.

Lo que me ha parecido interesante han sido las clases y los rifts

D

Han bajado la exp de las quest, ahora para llegar al 20 hace falta grindeo de rifts y invasiones, las quest solo te llevan a lv 18. En la otra beta llegue a lv 20 y me sobraron 2 quest.

En el lado defiant no se si será por testeo o algo pero los mobs respawnean con una frecuencia pasmosa.

#628 Yo mucho ping no tengo pero cada 25 segs aprox tengo lag spikes muy molestos.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags