Rift: Planes of Telara

Nority

#630 Será que te has saltado alguna lol. A mí me han durado lo mismo.

thunder_

alguien ha conseguido ver el PvP?

Turco

El pvp no está activado por lo visto. No van las Warfronts, y a no ser que nos podamos ver el careto en algún lado... parece ser que no van a haber ostias.

Edit: Acaban de decir que tiran en server y lo levantan en 5 minutos o así. Rezad para que sea el parche para activar el pvp.

MisKo

a ver, que tal si os leeis las pach notes ?

Desde el principio, se ha dicho que no van a haber warfronts, pero en el "Planar Goods" hay un item que se compra que te hace teleport a terreno de la otra faccion.

El problema es que ayer "no se por que" tenian mucha ventaja los guardian, y lo han desactivado, y ahora van a reiniciar el server ( no se si pondran lo de pvp ) pero seguira siendo eso, un item que te teletransporta al otro mapa.

PD: el item cuesta 5 monedas de rift ( de esas azules rancias )

PD: lvl 16 y subiendo xD

MisKo

Esto es lo que me acaban de decir.

spoiler

Que viene a ser, que sigue desactivado, que no saben cuando lo activaran, y que no hay forma de acceder al terreno de la faccion opuesta de otro modo.

EDIT: acabo de hablar con un guardian ( soy defiant ) en nuestro territorio, y dice que desactivaron el item qndo estaba en nuestro territorio, y que ahora no puede volverse xD

D

#631 Pues imagino que si pero no se donde pueden estar los npc de las quest, es que el lado defiant es nuevo para mi xD.

Hay un monton de francesitos que estan como yo tmb dando vueltas por el mapa como pollos descabezados.

creo que me salte algun hub:

meridian----> espia tras roca en pueblo raro--->playa---> campamento--->ciudad ardiendo---->castillo embrujado lleno de muertos en vida.

Nority

#636 No puedo ayudarte, yo no he subido ningún Defiant.

En Guardian tengo mago 13 y cleric 20, y creo que voy mucho mejor con el mago.

perche

ayer nos atacaron varios grupos de tios, del otro bando, el pvp es como el aion se abre el rift y sales en terreno enemigo aunque no he podido cojer ninguno aun.

Nority

#638 No se abre ningún Rift O.o Usas un item de PvP para cambiar de zona. De todos modos, ten en cuenta que es una beta, que cambias de territorio y no te los encuentras mientras leveas o farmeas, y no es un Warfront, so...

D

Vale, no me he saltado ninguna quest, los guardian tienen más quest dentro de la zona "delimitada" mientras que los defiant, las quest de lv 18+ ya quedan fuera de la zona "delimitada" asi que no se pueden hacer, por eso hay tan pocos defiant lv 20, la mayoria son lv 18 ó 19.

Turco

Hemos estado luchando a la salida de Sanctum y es un caos, va fatal, lo único decente que he visto hasta ahora son las instancias, tanto FAE e Iron Tombs, pero lo que es el pvp, al menos cuando se junta gente, es injugable.

Bul0

yo a diferencia de las betas anteriores apenas puedo jugar me dan muchos pingazos de lag

Turco

Finalmente he bajado un juevo los gráficos y ahora me va perfecto.

¿Estáis jugando en el servidor inglés de pvp?, si es así ¿en que bando?

MisKo

cloudbourne, defiant, lvl 17 markstalker o ranger, segun el rol que me de.

PD: he soltado un critico de 513 con el markstalker xD

MisKo

Solo decir, que si que hay una forma de llegar a tierras de los guardian con un defiant xD

Turco

Yo he ido a Freemarch (la región de los defiants), pero porque me han teleportado gente que esta allí metiéndose en la instancia.

También estuve leyendo a gente que decía de ir por un camino secreto, pero ni idea.

Nority

Yo me encontré hoy de madrugada 3 defiant lvl 18-19 y se pasaron 5 min persiguiéndome hasta que llegué a sanctum xd

MisKo

no no, es llegar sin teleport ni instance ni nada :)

MisKo

Vaya pvp tenemos montado en telara xD

Turco

Lol, estaba haciendo FAE y cuando hemos salido me da por mirar el mapa y se ve TODO lleno de espadas y rifts abiertos, pero una salvajada, atacando Sanctus y Argent Glade, ha estado divertida la cosa.

MisKo

si, era un evento de mapa, en defiant era lo mismo, bastante guay la verdad, pk obliga a juntarte todos los del mapa e ir a por los bosses.

En defiant hemos acabado antes que en guardian, y despues hemos ido a silverwood y hemos matado a alguno q otro mientras estabais en evento xD

D

Espero que esto no sea el único pvp del juego, que aunque si, gankear y tal es muy divertido a mi me gusta mas el pvp masivo y de eso aun no he visto nada.

Y los npc deberian ser agresivos contra los player de la faccion contraria que sino queda muy surrealista que esten 5 defiant en frente y se queden mirando, esto ultimo da lugar a kills bastante estupidas, te escondes tras algun arbol, esperas a que llegue alguien a entregar la quest y mientras habla con el npc lo matas, amen de los 3 vs 1 y de aprobecharse de alguien leveando.... pero eso es inevitable.

Ya encontre la forma de pasar a silverwood y viceversa sin el item xD

perche

Joder he probado los drivers nuevos de nvidia 266.44 y me ha subido un huevo el rendimiento de jugar en los mapas a 30-35 fps a 45-50 en high y en sactum antes me iba a 20 fps y ahora a 35

isnotavail

Hay alguna opcion de pillar betas aun?

perche

la ultima beta terminaba hoy me imagino que la siguiente ya sera open

Nority

#655 No hay siguiente beta que yo sepa.

MisKo

Supuestamente se comentaba, que si que habia siguiente ( q esta era por motivos navideños ) y que la siguiente ya era full pvp...

1 comentario moderado
Salcort

#658 Elimina tu conexion, solo tu tenias lag.

x0s3

pues a mi me ha encantado el juego, esperaremos si hay próxima beta creo que cuando salga lo probaré por un tiempo :D

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags