Rift: Planes of Telara

mkkkl

¿Cómo se puede llegar tarde a una beta que va del 7 al 10 de Enero siendo hoy día 6?

powned

nah, fallo mio, que han sacado otra beta y no me he empanado, sorry xD

tampoco le he prestado mucha atención porque el juego pinta bastante bien, pero paso de pagar mensualidades la verdad

perche

#685

Una persona que haya jugado al warhammer online jamas diria que esta optimizado por que no es verdad.
A parte aunque ambos juegos lleven el mismo motor grafico todo depende de como sepan aprovecharlos, por que warhammer y rift usan el mismo motor grafico pero el elder scroll obvilion tambien y los 3 no se parecen en nada.

Soltrac

#685 Darkfall lo permite y a una calidad bastante aceptable de FPS y encima sin instanciar, así q sí, se puede.

thunder_

Ya tienen disponible la versión pre-order en Steam:

http://store.steampowered.com/app/910

SeeK

Ya por ese cambio de monedas 49$ a 49€ ni lo voy a comprar y ni probar. Ale que se metan el juego por donde les quepa. A mi no me la dan asi.

Nority

#696 Ese cambio lo hacen en casi todos los juegos que tienen servidores a cada lado del charco, y a nadie le importa por donde te gustaría que se metieran el juego.

SeeK

Pero yo no voy a ser el tonto que compre el juego a 50 euros cuando ellos lo tienen a 38. Si tu eres uno de ellos, alla tu coleguita.

Nority

#698 El valor del dolar es inferior, no es nada nuevo.

En Rusia venden juegos al 70% del precio europeo, pero nadie quiere jugar en servidores rusos. Mismo principio.

SeeK

Quien dice que es nuevo? He dicho que a mi no me venden un juego que los americanos lo tienen mas barato porque tengan el dolar inferior. Eso es por la cara y ya esta.

Salcort

#693 Pues una persona que ha jugado al Warhammer Online durante mas de 1 año te esta diciendo ahora que si lo ve optimizado.

Respecto al Darkfall no he jugado asi que no puedo juzgar sobre si esta optimizado o no, tan solo comentar que ha salido 2 o 3 años despues que el Warhammer.

Tema del precio en Europa
No estoy muy puesto en el tema, pero en lo que a cuotas se refiere puedo entender que no kieran mantener la relacion de precio de EEUU. Es provable que aki deban contratar los servicios de una compañia que le ponga los servers europeos, por ejemplo Mythic tenia contratada a GOA para que le llevara los servidores de WAR en Europa, eso es un plus de pasta que no se gastan en EEUU donde son ellos mismos los q ponen los servers. Este gasto extra lo makillan en plan 1$ = 1€.

Lo que si no entiendo es el precio del juego en si, pero weno, lo compramos online a EEUU y punto pelota.

St3in3R

De todas formas, segun dicen paginas atras, puedes comprar el juego en una web americana donde te costara su precio en dolares y podras jugar en servers europeos al no tener region lock (o eso comentan)

SeeK

Eso espero, pero tampoco lo compraré sin haber podido jugar a la beta cerrada y sin una beta abierta o un trial. A lo ciego no compro. xDD

mkkkl

No nos importa si vas a comprarlo o no, el hilo no va de eso.

SeeK

Pero estoy diciendo el porque no lo compraría que a lo mejor a la gente puede interesarle, que te parece?

3
mkkkl

Una tontería hacerlo aquí, eso me parece. El tema del $=€ de Steam viene de hace mucho tiempo y este no es el lugar para debatirlo.

#707 De nada.

1 comentario moderado
Salcort

No iva a comentar na pero ya al ver #706 me apetece escribir mi opinion sobre el tema.

spoiler
Nority

#708 En parte tienes razón, pero #696 fue bastante borde.

Sí, 1€=$1 pues nadie compraría un MMO por $65. Todos los demás juegos que se ponen a la venta en USA siguen la misma relación.

Salcort

A ver, post como #696 o #698 escritos en ese plan se borran directamente y ni se comentan, pero en #703 el tio da argumentos que almenos para mi son validos y razonables, yo tampoco jugaria un mmorpg sin haberlos probado antes y mas viendo las ultimas "joyitas" que estan saliendo. Y lo del precio del juego a mi tambien me dan ganas de prenderles fuego a sus oficinas, pero weno es lo que hay.

Edit: Creo que lo mejor seria borrar estos ultimos posts, estamos desviando el tema principal con la tonteria esta.

powned

Yo puedo decir que la tercera beta que sacaron en diciembre, abrieron los servidores a las 7 de la tarde hora española, me conecte a las 7:03 de la tarde y estaban los servidores colapsados y con colas de espera de 1 hora y media...

Supongo que habrá gente que le gustaría el juego y pagará ese dinero junto con las mensualidades sin preocuparse del cambio de moneda...

Ahora bien, bajo mi punto de vista, como he posteado antes no recomiendo comprar el juego estando en ingles y jugando en servidores que no sean españoles por tema de latencia y compañía... pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

NaRcO

#685

spoiler

Volviendo al Tema principal de esto que es el RIFT. Entonces está confirmado que se puede comprar en una web americana y luego jugar en server europeo?? de ser así entonces ya empieza a merecer la pena.

mkkkl

#712 Dudo que se pueda comprar en EE.UU y luego jugarlo en EU. De todas formas siempre queda la opción de comprar una cdkey por unos 30-35€ o traerlo de importación desde UK.

1
Imrahyl

Como bien indiqué antes y como han comentado en los foros oficiales de Rift, da igual donde compres el juego ya que puedes elegir libremente donde jugar.

Si compras el juego en Europa puedes jugar en Europa o Estados Unidos.
Si compras el juego en Estados Unidos puedes jugar en Europa o Estados Unidos.

Así de simple.

Por otra parte, si quereis ahorraros 20-24 euros en la compra de una edición de coleccionista digital, compradla en Direct2Drive, uno de los socios oficiales que vende el juego. Aprovechad este fin de semana que aplican un 20% de descuento en todos los juegos MMO, incluído Rift.

Teneis que seleccionar la zona arriba a la derecha, es decir, si usais la página europea (no lo hagais), la británica o la norteamericana.

La europea os sablan los 60 euros por la asquerosa conversión y encima no tiene ni descuento.

La norteamericana se queda en unos 38 euros, pero teneis que añadirle unos impuestos mínimos que hacen que ascienda a los 40 euros. (código descuento: joker)

La británica sale exactamente por 41 euros, sin ningún tipo de impuesto añadido. (Código descuento: batman)

Os lo digo con conocimiento de causa ya que he comprado dos unidades en la versión británica y ya tengo mi cuenta de Rift actualizada a coleccionista, con todos sus extras.

Ah! Si efectuais el pago, bien por Paypal o directamente por tarjeta, es más que probable que os aparezca un paso de comprobación por teléfono. En tal caso, mandad un correo al servicio de atención al consumidor y en unos 20 minutos os desbloquearán ese paso y listo.

Por otro lado, no podeis comprar dos unidades con una misma cuenta de Direct2Drive. Tampoco podeis comprar varias unidades con una sóla cuenta Paypal, ya que se "vinculan" a la cuenta de Direct2Drive.

Una vez tengais el juego comprado, id a vuestro perfil y en vuestro juego dadle a Send Information. Es un poco cazurro asi que tal vez le cueste un poco llegar el primer correo "vital". Volved a darle y si no os da el correo con la clave Preorder, dadle a Download tantas veces como sea necesario hasta que os lo envíen.

Os vais a vuestra cuenta de Rift, introducís el código Preorder y entonces os obligará a elegir un método de suscripción de fundador. Si elegís uno, lo cancelais e intentais otro, creí entender por lo que dice ahí que no te beneficiarás de la oferta de fundador. Sin cumplir este paso no actualizais vuestra cuenta.

Ya luego toca esperar el correo con la invitación a la Beta.

Espero que os haya servido para poder ahorraros 20 euros en la compra de forma completamente legal.

Cualquier duda mandadme un MP o lo que sea, mañana a partir de las 12:00 seguramente pueda contestar.

MisKo

yo estoy invitado para la beta esta, asi q esta tarde, puntualmente a jugar las warfronts.

defiant lvl 19, arreando! :)


No lo habia puesto, segun lo que vea este fin de semana, igual lo piyo igual no ( pk el descuento mencionado arriba es durante todo el fin de semana, asi q segun me parezca el domingo igual lo piyo )

EDITO:

esta ultima actualizacion del rift, vuelve a ser de 1,2gb...

EDITO 2:

Pongo lo que dice el Updater de la beta 4, y voy a buscar los patch notes por ahi.

Beta 4: Warfronts
During this event, the Black Garden and Codex warfront maps are available for play. In addition to all content shown during the first three beta events, Warfronts includes a raised level cap to 27, the zones of Gloamwood and Stonefield, and two new dungeons to explore: Darkening Deeps and Deepstrike Mines. Expect even more threats to Telara from the Planes as you explore!

Aqui la lista completa de cambios


EDITO POR nosecuantamillonesima VEZ

Acabo d leer esto en el patch notes:

GRAPHICS AND AUDIO
* Visual effects optimizations! Yeah!

  • Fixed some more issues causing framerate to degrade over time.
M4v3rikj3j3

se guardan los pjs de la ultima beta?o0

MisKo

#716 si, desde la segunda beta se guardan

O almenos, eso hicieron en la tercera :)

Salcort

#712 El ekipo que comento lo tengo desde hace un par de meses, al WAR nunca jugue con esta setup. Jugue al WAR desde la CLOSED BETA 1, la primera que sacaron cuando aun no pintaba nada EA y lo jugue con una 8800GT + Athlon 5200 y digo que sí, que el juego esta optimizado, a escepcion del Darkfall segun han dicho por ahi, creo q mover tantos personajes sin que salga fuego del PC tiene merito.

Bul0

#716 nen se guardaron los guardians, no se si jugare yoa esta beta lo tengo desinstalado me lo tendre q bajar de nuevo, pero la ultima vez me iva mal de ping

P

Buenas, tengo pass para la beta 4 hoy. Me apunté a la beta porque el juego me llama bastante.
Así a groso modo, alguien me puede comentar qué tal pinta???y lo más importante, se diferencia de los mmorpgs actuales de algún modo?

Gracias!