Rift: Planes of Telara

MisKo

Como os dije, habia otra beta:

Warfronts!
Friday, Jan. 7, 2011 at 10:00 AM PST (18:00 GMT) through 10:00 AM PST (18:00 GMT) on Monday, Jan. 10, 2011

Levels 1-25

As conflict grows increasingly brutal, the Warfronts of Telara call for champions to take arms and stain the earth with enemy blood. Will you join the Guardians and follow the will of the Vigil to salvation, or fight as a Defiant to usher in an age of techno-magical dominance?

Play to win! Participate in any Warfront and you could be eligible to win an NVIDIA GeForce GTX 460 video card! Terms and conditions apply, click here for details.

Turco

¿Los que tengamos una beta VIP podremos acceder no?, y ¿sabes si los personajes han quedado guardados? porque vaya gracia volver a subirlos...

B

Pues menuda mierda, la BETA de los Warfronts en fechas de exámenes, es que me cago en ...

MisKo

tal como ha pasado en las antiguas betas, los personajes mantienen todo lo que tenian cuando acabaron ( o almenos, asi ha sido en las anteriores :) )

B

No, los Defiant no los guardaron :(

M4v3rikj3j3

y yo sin internet la semana de la Beta ,puto nigger ke soy

Bul0

#666 hey tio aun sigues igual? que te pasa cn inet , tranki yo no pude jugar a esta ultima betat me aba 500 ms o mas todo el rato

NaRcO

Ya estan anunciando pre-orders...

Tambien han actualizado el sistema de login ya con las opciones para meter los datos de pago

Bul0

muchas prisas se estan dando

1
NaRcO

#669 sip, pienso igual. Las prisas son malas consejeras...

Bul0

esque el juego si me gusta y todo, pero me veo que correran sacaran el juego llegaras a lvl max y diras no tenemos maz :S rift y pvp que al final diras bored, lo mejor me equivoco eh

Nority

#671 Más bien diremos OMG que mierda FPS, que le peten no puedo jugar así.

Bul0

#672 picha juego cn un portail de hace 3 años xD que me vas a decir de fps :P

NaRcO

#672 leyendo un poco los post que hay por el foro del warhammer online se comenta que comparte el mismo motor gráfico que este, el Gamebryo. Miedito me da.... que no pase lo mismo que con la optimización tán fail del WAR

MisKo

mmmm, anunciado ya para el 1 de marzo, preorders, y con los menos 2 fps que daba en las betas.

no tiene ningun futuro salvo milagro en esta 4 beta ( o milagro en la semana o 15 dias trial que den ellos si es q lo dan xD )

AkroS

http://www.riftgame.com/en/news/listings/010411_preorder.php
https://www.riftgame.com/en/products/

Ya han anunciado fecha oficial de salida, 1 de marzo. De precio los típicos, juego normal 50€, digital coleccionista 60€, caja coleccionista 80€. Suscripción mensual de 13€, si coges 3 meses a 11€ y con 6 meses a 10€.

edit: se adelanto arriba xD

Nority

#675 Yo iba a 41 fps fuera de ciudad con gráficos a medio, 25 en ultra.

20 / 11 respectivamente en Sanctum.

MisKo

#677 yo me fui con 15 personas a sanctum ( era defiant ) a hacer pvp, y era infumable xD

perche

yo el ultimo dia de la ultima beta no se si por que le meti los nuevos drivers 266.44 de nvidia o por que el server estaba menos colapsado , note una mejora de rendimiento bastante grande , de jugar los dias anteriores fuera de las citys a 25-30 fps pase a 45-50 en high y en sanctun de ir a 15-20 a no bajar de 35, con una gtx460 , aun asi las graficas atis siguen teniendo problemas de rendimiento y bastante gordos.

He podido jugar a 2 de las 3 betas y tengo que decir que el pve me ha resultado muy entretenido, la ambientacion del juego me ha gustado mucho pero sabiendo que este año sale el gw2 sin cuotas, no pienso ni pagar los 50 euros del juego ni 13 euros mensuales por un juego de segunda linea.

1
x0s3

#679 samefag here, yo instalé los últimos drivers de ati, ya que el juego me lo recomendó y cambió el rendimiento muchísimo.

Bul0

#679 yo tambien esto yesperando el gw2 :D toy asta pensando en instalar el 1

SeeK

Por lo que he leido el 1 de marzo sale en USA y el 4 en Europa.

St3in3R

#682 gol de señor!!!

Ya puedes incluso hacer pre order asi que ya sabes, que se lo que te gusta comprarte juegos xDD

Imrahyl

Ojo con las preorder que los amigos han hecho una conversión 1 dólar = 1 euro. Por ejemplo, si comprais la versión coleccionista digital con 6 meses de fundador pagais 15 euros más por el juego y otros 15 más en la suscripción debido a dicha conversión.

O lo que es lo mismo, 60 dólares = 45 euros. Si el juego cuesta 60 dólares = 45 euros y la suscripción de 6 meses son 60 dolares = 45 euros...echad cuentas.

Luego encima los británicos salen ganando con la conversión a libras, tanto que pagan menos que los propios americanos.

Por último, tened en cuenta que se puede jugar tanto en servidores americanos como europeos (confirmado y oficial), asi que lo mismo os trae más a cuenta comprarlo en una página americana por las diferencias que os he puesto. Hay de hecho un hilo en los foros de Rift oficiales acerca de esto.

Si os atreveis a comprarlo digitalmente, Trion identificará que estás en un país con el Euro como moneda, asi que os cobrarán los 60 euros, que ya le ha pasado a un italiano viendo que todo el mundo fue capaz de comprarlo en dólares. Estos no tienen el euro como moneda.

Espero que os sirva de ayuda, que es una diferencia económica muy notable.

Salcort

#674

¿Warhammer mala optimizacion?

#684 La verdad es que me parece un hachazo que tengamos q pagar al cambio como si el juego nos costara 80$(15.00€ =19.6518$). Pero tambien es verdad que tratandose de un juego con bastante PVP el hecho de ke un americano juege a 100ms y tu a 250 va ser otra gran diferencia. Casi preferiria pagar el plus y jugar con wena latencia, ademas cuando tu juegas ellos duermen, te arriesgas a encontrar el server siempre vacio escepto X rango de horas al dia.

Tema aparte sobre la beta actual.
No se por que no me sale el boton de "Agree" bajo la licencia "EULA" para volver a aceptarla, ¿Aunque halla jugado a anteriores beta tienen q volver a reinvitarme para esta?

Imrahyl

#685 Creo que no me entendiste bien. Tu puedes comprarte el juego en una página norteamericana de forma digital y luego seleccionar que jugarás en un servidor europeo. De ahí viene la picaresca de comprarlo en alguna página estadounidense para no pagar ese plus tan descarado que nos colocan a los europeos.

Siempre queda la opción de esperar a los británicos y su versión aún más barata, y encima asegurándote de comprar un producto "europeo" por decirlo así.

MisKo

si, te tienen q reinvitar.

Si tienes cuenta vip, te reinivitaran 100%, si no, pues si te toka bien xD

Salcort

#686 No si te habia entendido bien, pero en muchos juegos si compras la version americana te salen automaticamente los servers americanos sin darte opcion a jugar Europeos y viceversa, imagino/espero que en el Rift no ira asi.

#687

mkkkl

¿Sabéis si reparten vip keys por algún lado o hay alguien que no vaya a usar su cuenta este último evento?

powned

#689 llegas tarde, ya han cerrado la beta...

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags