Rift: Planes of Telara

mal3kith

Yo soy muy aficionado a amazon y a direct2, las inglesas que sera donde compre el rift, creo que vale como un 1,5€ mas que si compro por uk que por eeuu, pero me compensa, he comprado bastante siempre muy bien sin ninguna queja ni nada.

PD: #869 yo compre el war por d2d y el código creo que me tardo hasta menos de 5 minutos...
Y el del hubo otro creo que el vanguard ni te cuento coji la preorder y antes de bajarme el instalador ya estaba el código y el instalador debían ser 2 o 3mb

M

Antes de nada agradecer a RoninPiros el haberme cedido su cuenta para probar la beta. Lo poco que he podido jugar y lo poco que he visto me está gustando. Me ha parecido curioso el hecho de poder usar varios árboles de talentos en un mismo personaje; por ahora seguiré con un Mago Piromaster-Necromancer.

NaRcO

#869 compré ayer por la noche la versión digital ed. coleccionista por Direct2Drive (UK) y no tardaron ni 2 minutos en enviarme el código. Hice el pago por PayPal y todo sobre ruedas.

Sanchez91

Un par de dudas:

1.- El jugar una beta no te garantiza jugar las siguientes no? A mi me invitarón para esta pero en la cuenta no tenía código vip, solo un par de códigos de los normales, así que puede ser que me quede fuera en la siguiente beta?

2.- Los personajes de la beta se guardan para la release?

LzO

#874 una fase beta no te asegura estar en la siguiente, de hecho yo entre en la anterior y ahora no estoy en esta.

alguien me deja una cuenta para probarlo? por problemas tecnicos no pude probarlo, el maldito failed to connect to the server.

MisKo

como ya te han dixo, estar en una beta no te asegura estar en las siguientes, salvo q tngas cuenta vip.

los personajes se guardan para las siguientes betas, pero NO para la release.

y como a los anteriores, no tardaron ni 2 mins en darme mi key del rift ^^

Edito con algo que he visto en rift-esp :

Fechas de Inicio del juego.
Fuente la pagina oficial: http://www.riftgame.com/en/

1 de marzo servidores USA
4 de marzo servidores EU
24 de febrero los que hayan hecho pre-order tanto en USA como EU.

LzO

#876 el juego lo compraste en direct2drive? la web la pusiste en version eu, us o uk? osea pagaste en $, € o libras.

pillaste la coleccionista esa q es mas cara?

la jugabilidad del juego q tal es, movimientos y tal es tipo wow?

M4v3rikj3j3

bua ya acaba esto :/ para la proxima beta (si esque la hay) subire el chloro de 20 a 27 , aunque el cabalist , me ha gustado mas :$

MisKo

#877 pague en libras, y al cambio ( con la promocion que tienen de 20% de descuento ) me salio la edicion mas cara, por 38,XX €

_

LzO

#879 La mas cara dice que sale £39.95 eso en euros son 48 euros... como te pudo valer tan barato? xDD

Si pagases en dolares (59,95), el cambio a euro sería 46,45

NO ME CUADRA XD

:ninjaedit: vale he leido lo del 20% descuento, eso te lo meten a la hora de pagar o hay que meter algun cupón??

MisKo

#880 en direct2drive.co.uk , pides el juego, y a la hora de comprarlo metes el codigo de descuento "batman" ;)

Si he piyado ya la preorder, ha sido por ese descuento del 20% xD

Salcort

#874 "Los personajes de la beta se guardan para la release? "

Que te has fumao? xD vamos...ni de coña xDDD.

Jastro

Buenas! he ido mirando un poco los post pero apenas encuentro info de este juego, os importaria explicarme un poco como es el juego y que tal esta la beta. ¿Hay PvP Outdoor? ¿Es Open World?

Nority

Hace 2 semanas repartían VIP Beta Keys como piruletas, si buscáis bien encontraréis páginas que aún lo hagan.

LzO

#884 pues hace unas semanas busqué y en todas tenias que hacerte usuario, participar en el foro, sorteos y mil historias... :(

Nority

#885 MMORPGHispano repartió 150 VIP Keys más o menos, y sólo tenías que registrarte y decir ''clave'' en un thread.

Me hice 7 cuentas. 3 claves para mis hamijos, 2 para uso personal (una de ellas la he dejado en MV al final) y otras 2 las repartí aquí.

El thread ese estuvo repartiendo claves 3 horas, nada más y nada menos xDD El primer minuto me hice 2 cuentas a toda hostia, y 2 horas después aún seguía abierto y me hice más.

orggahh

QUIERO UNA KEY!!!!! xDDD tengo ganas de probarlo y si me gusta obtenerlo pero no key no party

M

Actualmente estoy jugando con una VIP key que me han prestado; los progresos que haga hasta la salida del juego con el Pj van a ser eliminados? Es decir, con la pre-order los progresos también se eliminan? No se si me explico bien xD

Shadwell

claro tendras q empezar de 0 el dia de la release poq sino los q no pueden jugar la beta q? tu ya serias lvl max y ellos aun nivel 0

Sanchez91

#882 Joder tan locura es? A mi me suena qué algún juego con la versión coleccionista te guardaban el personaje de la beta, igual me lo soñé. xD

MisKo

#888 se os guarda el personaje hasta el 24 de febrero, todas las betas y tal que pasen antes del 24 de febrero, tendreis los personajes.

El 24, ya se resetea todo

M4v3rikj3j3

a ver , sí no suben el level cap , podre ver todas las clases a level 27 (ya tengo el cleric a 27 y 2 Magos a level 20), ahora si lo siguen aumentando lo tengo dificil xD pero me gustaria Testearlo TODO!!! xD

Eigus

alguien sabe como es el pvp de este juego?

MisKo

#892 no creo q suban el cap mas, es mas, dudo de que haya alguna beta mas.. xD

pero bueno, si la hay, subire mi cleric a lvl 27 y un warrior tb al 27 _

al final me ha gustado el asesino, pero tengo q probarlo contra gente ( cosa q ya no me da tiempo en esta beta, asi q si no hay mas, no podré probarlo xD )

El cleric, al final me aburria xD

#389 hay pvp de escenarios y hay pvp libre, que vas a la city enemiga y los matas ( o vienen y te matan ).

Si los personajes estan en el mapa inicial ( hasta lvl 20 ) no puedes atacarles hasta que te atacan, pero en el resto de mapas si puedes. ( Siempre y cuando sea un servidor PVP, si no se repite lo del mapa inicial )

Turco

El juego parece que pinta bien, lástica que el pvp que practicamente se ha visto es el de las warfronts y no el pvp outdoor, que si lo ha habido en la beta 2, no era para nada igualitario, ya que el hecho de tener que desplazarse a la otra región hacia que fuesen entre 5 y 10 personas versus 40.

Las instancias, pues las tres que he hecho me han gustado bastante, claro... que es la novedad también, pues son como en todos los juegos.

Y por último, el clérico 18xJusticar-8xSentinel-8xWarden está muy lo que es curando! xD

Por otro lado, es cierto que como leí unas páginas atrás, parece que los últimos drivers de nvidia han mejorado algo lo que son los fps, en ésta beta empecé en low porque anteriormente me iba fatal, pero después de descargarme los drivers y probarlo en ultra, me he quedado así. Tampoco tengo un pepino de ordenador, pero la he podido jugar agusto en las warfronts.

  • Procesador Q6600 @ 2.4ghz
  • 4 Gigas Ram DDR2 @ (en estos momentos creo que las tengo a 666)
  • 2x Geforce 9600 GT (que no se cuanto puede llegar a funcionar el SLI)
MisKo

2 9600 en paralelo y jugabas en low? xD si yo jugaba en ultra con 8800gts ( aunq luego me lo quite, pero la beta 2 y la 3 los jugue en ultra

Turco

Jugaba en low porque cuando se jugantaban tropecientas personas en un mismo rift, o a la salida de sanctum a petar a los defiants que aparecian, era injugable, pero como ya he dicho, al actualizar los drivers todo me va mucho mejor.

isnotavail

Podeis poner algun video de PvP outdoor decente? que los que he encontrado en youtube van todos lagueados, no se si es que tenian lag o es cosa del PC.

lo que si que me he dado cuenta es que le pasa lo mismo que al WAR, que las animaciones de los instantaneos se atropellan unas a las otras.

M

No van los servers hoy, no?

mkkkl

Terminaba a las 19:00 si no me equivoco.