Rift: Planes of Telara

mal3kith

Yo soy muy aficionado a amazon y a direct2, las inglesas que sera donde compre el rift, creo que vale como un 1,5€ mas que si compro por uk que por eeuu, pero me compensa, he comprado bastante siempre muy bien sin ninguna queja ni nada.

PD: #869 yo compre el war por d2d y el código creo que me tardo hasta menos de 5 minutos...
Y el del hubo otro creo que el vanguard ni te cuento coji la preorder y antes de bajarme el instalador ya estaba el código y el instalador debían ser 2 o 3mb

M

Antes de nada agradecer a RoninPiros el haberme cedido su cuenta para probar la beta. Lo poco que he podido jugar y lo poco que he visto me está gustando. Me ha parecido curioso el hecho de poder usar varios árboles de talentos en un mismo personaje; por ahora seguiré con un Mago Piromaster-Necromancer.

NaRcO

#869 compré ayer por la noche la versión digital ed. coleccionista por Direct2Drive (UK) y no tardaron ni 2 minutos en enviarme el código. Hice el pago por PayPal y todo sobre ruedas.

Sanchez91

Un par de dudas:

1.- El jugar una beta no te garantiza jugar las siguientes no? A mi me invitarón para esta pero en la cuenta no tenía código vip, solo un par de códigos de los normales, así que puede ser que me quede fuera en la siguiente beta?

2.- Los personajes de la beta se guardan para la release?

LzO

#874 una fase beta no te asegura estar en la siguiente, de hecho yo entre en la anterior y ahora no estoy en esta.

alguien me deja una cuenta para probarlo? por problemas tecnicos no pude probarlo, el maldito failed to connect to the server.

MisKo

como ya te han dixo, estar en una beta no te asegura estar en las siguientes, salvo q tngas cuenta vip.

los personajes se guardan para las siguientes betas, pero NO para la release.

y como a los anteriores, no tardaron ni 2 mins en darme mi key del rift ^^

Edito con algo que he visto en rift-esp :

Fechas de Inicio del juego.
Fuente la pagina oficial: http://www.riftgame.com/en/