Rift: Planes of Telara

Salcort

Ni mañana tampoco, la beta se ha terminado. Toca esperar hasta la proxima.

mal3kith

Si y fueron bastante puntuales nos despidieron y nos mandaron avisar a la gente de lo guay que es el juego y hacer la preorder >.<

Salcort

¿Lo encuentras sorprendente desde algun punto de vista?

  • Tambien fueron puntuales al empezar la beta.
  • No esperaras que te despidan con un "adios", se estan dejando millones en el juego.
  • Puesto que no es una ONG, lo normal es que esperen tu pre-order.
RoninPiros

La verdad el juego es bastante normalito pero un buen MMo y desde luego parece que se lo estan currando todo muy cuidado 0 lag al menos en mi caso casi ningun bug estando aun en beta cerrada (bueno alguno, pero pocos).

Este juego puede ser muy grande

LzO

si tienes la pre-order puedes seguir jugando aunque no haya beta?

MisKo

#905 no

LzO

y cuando esla proxima beta?

MisKo

#907 no se sabe si hay proxima beta xD

NaRcO

De haberlas , que no se sabe con seguridad serían, digo yo, las que anuncian con la pre-order

  • -“Warfronts!” event four: 7/1-10/1
  • -“Battle of the Ascends” event five: 25/1-27/1
  • -“Planar War” event six: 4/2-7/2
  • -“Telara the Merciless” event seven: 15/2-22/2

Otra cosa es que se las inventasen. Pero eso no tendría mucho sentido tampoco.

MisKo

#909 repito lo que he dixo mas atras.

Nunca se han sabido las fechas de las betas hasta que las han puesto.

Qndo estaba la segunda, no se sabia qndo iba a ser la tercera, y lo mismo qndo estaba la tercera con la cuarta.

Cuando habeis comprado la preorder, y os han dado esas fechas, son por que eran las activas en ese momento.

Desde Rift-esp han puesto un contador que marca que la proxima beta es el 25 de enero ( cosa q no me cuadra, por que es martes, salvo que dure 1 semana, como dicen los rumores por ahi ) , pero aun asi, nadie asegura que haya mas betas ^^

Lo que si que está asegurado es que la gente que tenga la preorder, empieza a jugar 1 semana antes que el resto, exactamente desde 24 de febrero.

ExTiNcT_

Acabo de conocer este juego, qué tal pinta?
Busqué un poco por este hilo y en rift-esp, pero no he sabido resolver mis dudas.

Está enfocado al PVE o al PVP? Siendo el último caso, hay PKs, full loot o alguna cosa de estas?

MisKo

#911 hay pve y pvp, aunq de momento ( estamos en niveles bajos, 27 ) y hay mas pve q pvp

StumKrav

#911 Por ahora solo se sabe del PVE, que será del estilo EQ2/WoW, vamos que en ese sentido va servidor el juego. Respecto al PVP pues por ahora solo se ha visto las warfronts -escenarios, bg's... lo mismo- y un poco del outdoor, que tendrá más que eso? Ni idea, pero eso si, de PKs, full loot y eso olvidalo, es un juego orientado al mainstream.

LzO

A mí lo que me mosquea es el precio de la pre-order version digital... muy caro, ni hablemos entonces de la release en version retail no?? xDD a lo sumo unos 80 euros.

menuda columpiada.

aunque se puede conseguir a 38 en direct2drive pero sin haberlo probado no quiero aventurarme.

MisKo

#914 supongo que estará al mismo precio en las tiendas, a los 50€

lo bonito de la preorder es, primero, que te dan cosas especiales , y lo segundo, q empiezas a jugar antes que el resto, no tiene mas.

LzO

estoy ahi ahi con la duda si lo compro o no.

es que sin haberlo probado. me esperare a la proxima beta que segun lei en la web de la preorder hay otra en 2 semanas, a ver si me cogen

MisKo

#916 yo me adelante mas q nada por el descuento del direct2drive, no por otra cosa.

Pero sin haberlo probado, no lo compres xD

Salcort

lo mismo digo, lo compre el descuento de direct2drive, aun asi despues de haber jugado 2 betas he de reconocer k me lo hubiera comprado igualmente, al juego le veo mucho potencial.
Por cierto de salida el juego contara con dungeon de raid,nada mal despues de ver como salen los mmo estos ultimos años.

Abbichuela

me he leido el hilo,pero no he encontrado nada sobre el pvp...Habrá territorios conquistables o solo selimita a bg y ya esta?

Salcort

#919 Esta en fase beta el juego, dejanos ver mas, de momento hays BGs y PVP a campo abierto, si habran territorios consitables en plan WAR no lo sabemos, aunque de la misma manera que se abren rift de mobs de otro plano y conkistan outposts jodiendote tus NPC, igual tambien puedes hacer tu lo mismo con los outpost del enemigo.

forcem

ya esta confirmada la siguiente beta
The latest round of testing will commence on Tuesday, January 25th at 10:00 a.m. PST, with a wrap date of Friday, January 28th (also at 10:00 a.m. PST)

MisKo

#921 pero como se le ocurren hacer algo entre semana?

bastardos!

mal3kith

Llevan 4 betas en fin de semana, quizás quieran comparar la afluencia de los servidores con entre semana, por que si los ajustan a los fines de semana quizás luego estén medio vacíos media semana o algo, sino vete tu a saber que se habrán metido xD

LzO

#923 por favor, querer testear la afluencia de servidores es absurdo. con la de gente que hay ansiosa de probar el juego, no tienen mas que aumentar el numero de invitaciones, da igual el dia que sea xd

#922 viste como es cierto que hay mas betas xD lo lei en una web que vendia a preorder, nose si amazon.. no recuerdo

MisKo

#924 si por mi perfecto, tengo q probar el asasin en pvp xD

y alguna rama mas a ver q tal

y mi cleric esta al 17, igual lo subo algo y lo pruebo mas.

pero entre semana me da pa jugar 2 horas diarias...

Eigus

Este juego apenas tendra pvp, tendra el mismo pvp del wow a exepcion de las arenas.

Simplimente si eres un aficionado del pve y te mola raidear en un mundo diferente al del wow es tu juego.

Nority

#926 XDDD No me hagas reir.

Un juego basado en el PvP y eventos outdoor apenas no tendrá PvP.

Anda...

#928 Vale, basado. Es lo que decían los desarrolladores.

Salcort

#927 Pa reir nos reimos todos..¿Donde ves tu el "Puramente basado en Pvp"? Por que vamos, yo veo BGs , PvP outdoor y una rama de talentos PvP que desbloqueas conforme avanzas en el juego(sabias esto? xD). Que si, que esta way, pero ahora mismo tiene 60% PVE 40% PVP. Aun asi ya te digo, un juego puramente PvP no triunfa, ahi tienes el WaR, un juego 100% PvP y se ha quedao sin peña por no tener raids y dungeons decentes.

El PvP al final cansa/aburre, lo montes como lo montes siempre acaban siendo los mismos escenarios y los mismos puntos de conflicto. En cambio en el PvE como es el programador kien controla al enemigo tiene mucha mas libertad para plantearte nuevos retos.

A mi este juego me da muy buenas sensaciones y creo q va a dar una sorpresita en el 2011, importa 0'... que tenga pocas ideas originales, si sacan el juego terminado, con las 2 raids que puedes ver en "Collections" y liman un par de bugs superficiales el juego arrasa. Debo decir que es la beta mas completa y depurada que he jugado en mi vida, y he jugado las de WoW, Vanguard, WaR, AoC, Aion, Darkfall, FFXIV y alguna me dejare.
Tan solo la beta del Aion estaba mas menos tan completa como esta en cuanto a estabilidad, cantidad de quests, etc...y ahi tienes el Aion como segundo MMO mas jugado del momento.

mal3kith

#924 Simplemente es la única razón que veo para cambiar de fines de semana a entre semana.

#926 los juegos evolucionan, el wow cuando salio no tenia bg's ni arenas, ni sistema de honor, si querías matar a alguien lo buscabas por el mundo y lo matabas y te llevabas la satisfacción de haberlo matado y gracias.

Lo del pvp es cierto, mira que adoro el pvp y fui al war de cabeza, pero la gente simplemente se fue yendo (yo lo deje cuando simplemente necesitaba demasiado tiempo para hacer pvp por el descenso de gente, por que supuse que si me cambiaba de server acabaría pasando lo mismo) y si bien este no esta orientado solo a el, si que tiene una buena pinta, a falta de ver como sera el hight end no parece que valla a ser solo pve ni que vallas a necesitarlo si o si para pvp ni nada, espero poder probar la beta 5 pero aunque no pruebe mas creo que lo compre >.< y mas viendo cuanto tardara en llegar el tera a occidente

haxxme

He mirado por la web de rift y no veo nada de que venga con primer mes gratis, alguien confirma?