Rift: Planes of Telara

StumKrav

La estas cagando ahi, no han prometido nada que no este en la Beta ya... Rift te ofrece una alternativa al WoW, no algo muy alejado de el, ya te lo dije xD.

A diferencia del AoC, con sus peleas de borracho, casa de crom y como no, los famosos asedios, todo eso si se prometio y creo que nunca se mostro, salvo los asedios, que claro, en el ordenador de los devs todo funcionaba de maravilla xD.

Lo que hay en la web de Trion del Rift, esta todo en el juego, otra cosa es que prometieran que habria esto y aquello, como asedios y zonas conquistables, cosa que por cierto no han hecho.

isnotavail

No la estoy cagando, porque yo no he dicho que prometieran nada, he dicho que lo han anunciado, no es lo mismo una cosa que otra.

"Will there be Player vs. Player combat in RIFT?

Player vs. Player (PvP) combat will definitely exist inside of RIFT in many forms and fashions. More details will be released about our PvP systems and servers in the upcoming future."

Que se sabe del PvP? que tendra BG's y poco mas, y es lo que estoy diciendo, que a falta de un mes, no se a que esperan para mostrar lo que falta, o no lo tienen preparado, o su departamento de marketing suxea basto.

StumKrav

El FAQ es de antes de enseñar las Warfronts, así que me temo que si xD. Lo que hay ahora de PVP es posiblmente lo que exista en la relase, a no ser que en las siguientes betas enseñen algo más, cosa que no creo. Pero lo que pueda tener nunca se sabe, no se, al menos me inspiran más confianza que otros, por lo dicho arriba, lo que han dicho es lo que hay... Son justos y no te engañan con posiblidades.

El marketing si suxea, por que vamos, teniendo un juego con este potencial no se como no lo estan intentando promocionar más.

M4v3rikj3j3

xq si hypeas algo, la decepcion es 100% asegurada, algo que genera MUCHAS espectativas rara vez gusta, mientras que lo que se promociona poco y esta genial causa un x2 de satisfaccion.

1 respuesta
Salcort

#964 Precisamente Rift no se habia promocionado una mierda y por eso ha sorprendido gratamente. Este no es un caso que viene anunciado desde hace eones prometiendo ser la reostia como paso con el AoC, WaR, Vanguard, etc. De Rift no se sabia nada hasta hace poco mas de medio año, de hecho ya ves que este hilo se creo el pasado Agosto. El caso del Rift fue un
Trion World: "Mirad, esto es Rift, esto tenemos y esto sera, la beta empieza en 3 meses"
Comunidad Gammer": What? Y esto de donde coño sale? ¿Alguien sabia algo?Pero si esta wapisimo! ¿Y la beta empieza ya!!?".

isnotavail

Una cosa es evitar hypear, que lo veo perfecto porque luego llegan las decepciones, y otra muy distinta que no se sepa nada practicamente del PvP cuando queda un mes para la salida del juego.

Que se sabe que habra BG's , pero no se sabe si tendra un sistema de standings, si habra arenas rated, rewards, RvR,y un largo etc.

La gente cuando compra un producto debe saber que es lo que tendra, y a dia de hoy no se saben ni la mitad de las cosas, como pretenden que me compre una pre-order si ni siquiera se a que publico estara mas orientado, ni si quiera se sabe si la base del juego sera el Raideo High end ,o dungeons,Open PvE , etc etc.

Y me da que por no saberlo no lo saben ni ellos, han mostrado lo poco que tienen muy bien hecho, y el resto sobre la marcha, lo dicho en 2 meses vendran las quejas de que no tiene contenido high end.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Te centras en el PvP cuando cualquier juego focalizado a eso solamente esta condenado al fracaso, he de recordar que la gallina de los wevos de oro esta donde esta xq tiene un marco PVE incomprable a otro juego, y algunos me diran el tiene pvp arenas blabla y yo respondere lo de siempre por cada arena o Bg hay 10 mazmorras, esa es la proporcion 10 a 1 para que se entienda donde hace Blizzard su focus.

Si tienes un PVE excelente y pvp decente, tendras un juego enorme, si tienes un PVP enorme y un PVE decente , tendras otro f2p de los muchos que existen abocado al fracaso.

1 respuesta
isnotavail

#967 Y dale, me centro en el PvP porque es lo que se estaba comentando en este post, no por otra cosa, ademas ya he dicho en la segunda parte de mi post, que tampoco se sabe en que se va a centrar en cuanto al tipo de PvE.

Y segundo, cuantos F2P centrados en el PvP conoces? Porque casi todos los que hay ahora mismo, estan centrado unica y exclusivamente en el PvE, asi que tu argumento no hay por donde cogerlo.

M4v3rikj3j3

DC universe de pago nuevo, centrado en PVP, Aion idem,War idem (y mira como acabaron los ultimos 2)

Asi unos pocos F2p que se me ocurren de primeras (sin contar MOBAS 100% pvp) Maestia, Requiem, Roham, Rf online, Global Agenda...

1 respuesta
StumKrav

#966 Pues hombre, si tener 8 instances, 2 raids, sistema de craft, logros, monturas y sets por conseguir te parece poco... Que yo sepa en estos últimos años ningún juego en el mercado de los MMO ha salido tan completo. El WoW no nació con las arenas, ni con BG's, ni sets dedicados, ni ninguna ostia... Pero claro ahora tienen que lidiar con eso las empresas y la gente exige que estén al nivel.

Contenidos High end tendrá, lo que si han prometido y no han mostrado, que sepa, es que han comentado que los Rift no afectaran únicamente al mundo, y que será mas profundo que eso, pero ni idea de que tienen pensado, pero lo han dicho en un par de entrevistas/podcasts con una sonrisilla picara, asi que alguna putada guay será.

No se #966, me da la sensación de que te interesa el juego, pero le buscas pega, digo esto desde la confianza ;), y por que son muchos palos detras y te entiendo, pero confia si te digo que el juego no es que prometa, es que lo que tiene en si es de calidad. Otra cosa es que no te apetezca más "wow", ese es otro rollo.

Y si, si te doy la razon en parte en lo del PVP, pero prefiero que no muestren nada hasta que lo tengan de verdad.

1 respuesta
isnotavail

#969 Primero, el Aion no esta centrado en el PvP, y segundo a fracasado en occidente por ser demasiado korean grinder, en Asia es el numero uno, cuestion de gustos.

Y el WAR no fracaso por ser PvP, ya he comentado anteriormente el porque del fracaso del WAR.

Y de los F2P que has comentado, tampoco han "fracasado" por ser PvP, DIRECTAMENTE no son proyectos top, y estan destinados a otro tipo de publico.

Y el Global Agenda, directamente no es un MMO, es un diablo con lobby virtual, como Guild Wars,Phantasy star online/universe,Continenth of ninth y un largo etc, y poco o nada tiene que ver que sea PvP o PvE.

#970 Yo no estoy diciendo nada malo del Rift, lo que estoy diciendo que a dia de hoy y falta 1 MES para que salga el juego , aun hay muchas cosas que no se saben.

Por ejemplo, me podrias decir si el High End del juego estara basado en los spawn de los Rift con sus correspondientes bosses outdoor, o seran Raids instanceadas con sus correspondientes bosses? o por el contrario seran Dungeons outdoor ? .

Es que para mi, el Leveleo en este tipo de juegos, es un mero tramite para disfrutar del verdadero contenido que es el high end, al fin y al cabo las quest son iguales en el 99% de los MMO.

StumKrav

No he dicho que tu digas eso hombre.

Pues tendra instances instanceadas y sin instanceamiento. Habrá rifts con bosses y otros rift que no se sabe como afectara aun... Que si, que falta informacion, pero como esta ahora no esta precisamente "vacio" de contenido high end, todo depende de si lo mantienen en constante actualización o se queda con el mismo todo 1 año.

Eigus

Para los que por ahi tienen delirios de grandeza sobre el pvp. Repito ningun juego anuncia menos de lo que tiene, en todo caso anuncian mas. Si solo an anunciado las tipical wow clone bgs que estan de moda desde que el wow las implemento es porque solo tendra bgs, lo cual no se le puede llamar ni pvp y el tipico wow clone pvp world two factions que tb esta de moda en todos los MMORPGs. Conclusion Pvp 0 morir resucitar morir resucitar... etc etc etc. k divertido...

Si el pvp del wow ya apesta sumale a k te meten en las misma mierda pero encima sin arenas. Penoso.

1 respuesta
D

#973 Los juegos los anuncian cuando estan terminados, y a este aun le queda trecho, asi que si solo sacas conclusiones absurdas callate.

Eigus

Como que aun le queda trecho tio? si esta previsto para principios del 2011 xDDDDDDDD

1 respuesta
Nority

#975 El juego ya está camino a las tiendas (lo digo sólo para que lo siguiente tenga sentido), pero cualquier cosa de aquí al release que puedan corregir o mostrar irá en forma de patch o beta. Así que sí, queda lo suyo.

orggahh

Quiero key para probar la siguiente beta!!

:ninjaedit: xD

forcem

mirar que chuli http://rift.zam.com/en/stc.html
(para hacer las maestrias)

1
StumKrav

Leo en rift-esp:

[Video] PvP en Rift, Developer's Diary
http://www.youtube.com/watch?v=LpDUVZcZ28Q&feature=player_embedded

-Zonas PvP es decir que vas al otro lado y por ejemplo la faccion contraria está combatiendo una invasion y vienes tu y los petas,
-Los WarFronts son entre servidores...
-Un mapa de WarFront que además tiene objetivos PvE "The Battle of Port Scion" (Conquest) aparte de cargarte a los Guardians tienes que completar ciertas quest
-Habla del prestiguio y dice que es algo así como tu nivel de PvP y el favor es la moneda de cambio en PvP. Esto es del lvl.10 en adelante. Mientras más prestiguio se tenga mejores armaduras puedes equiparte y puedes gastar en la PvP Soul.
*Merci MrMapcom ;).

Pinta interesante.

forcem

fffffuuuu por poco llego xD
pero te lo inserto :3

StumKrav

Me ha gustado lo que dice del Favor que servira para reducir el daño y tal, esperemos que sea de verdad.

M4v3rikj3j3

pffffffffffff JUEGAZO OSTIA PUTA , alguien tiene que decirlo, ea pues yo !!

orggahh

Ya tengo key para la próxima beta :cool:

isnotavail

Este video es muy artificial, y realmente no te enseña nada, vamos como el de todas las previews de MMO.

CapE_

¿Sabéis algún sitio (sin pre-order) donde se pueda conseguir clave?

1 respuesta
isnotavail

Por cierto otra duda que me ha entrado, tendra montura voladora? teleports y demas? .

1 respuesta
StumKrav

No, no y no (xD)

Nority

#986 No, y mucho mejor.

Imrahyl

#985 Prueba en su página de Facebook, están repartiendo claves Vip para la beta con tan sólo darle al botón de "Me gusta".

Edit: Bueno, no hay manera de poner el link en condiciones ya que te lleva directamente a tu página de inicio en Facebook. Simplemente busca un grupo de Rift que tenga aproximadamente 75000 personas y verás que te explican lo del evento al entrar

isnotavail

Entonces aun hay esperanzas de ver algo de pvp outdoor.