Rift: Planes of Telara

jonhy_walker

las animaciones algo penosillas no? SI alguien tiene una key de beta me encantaría probarlo :P

1 respuesta
StumKrav

Claro, como ir a joder invasiones en campamentos de la otra facción (ayudar a la invasion básicamente). Espero que vayan añadiendo más cosillas en ese sentido outdoor y menos instancias.

isnotavail

#991 Yo viendo videos de PvP en youtube, tengo una sensacion similar.

Lo raro, es que las ves de cerca y son muy buenas, pero en conjunto me transmiten las mismas sensaciones que las del WAR, no se es una sensacion rara.

el unico video guapo de PvP que he encontrado es este, el resto... de clases las veo demasiado estaticas ,los melee tienen un charge,pero poco mas, y no he visto a ningun caster tirar de blink o similar, y tampoco se ven CC's ,solo he logrado ver uno muy similar a la celda del BW del WAR.

haxxme

Me acaban de mandar esto al correo:

Many of you have asked for keys to get your guilds into the RIFT beta, and we hear you! As a special thank-you for subscribing to the newsletter, here is a VIP beta key that can be used 25 times. Now your friends can join the ranks of the Ascended for all remaining beta events. Post it on Facebook or your favorite forum! Tweet it! Shout it from the heavens! It's yours to use as you please.

Segun pone ahi se puede usar 25 veces la key que me han dado, no se si a mas gente le habra llegado, supongo que si estabais en facebook apuntados si, de momento voy a hacerle una cuenta a mi hermano y despues os pongo la key por aqui.

                             [       LDGQ-TQ3P-HRZG-FWT2-D77H     ]

Aqui teneis, son 25 usos y esta usada 1 vez, es beta key VIP, aprovechadla!

1 respuesta
isnotavail

A mi tambien me han enviado el email, pero meto la key en mi cuenta y no pasa nada... te sale al instante si tienes beta?

cuando le he dado a apply code me ha salido esto 1/22/2011 RIFT Beta VIP , pero en manage account me sale You have not yet been invited to a beta event.

Imrahyl

#994 Hmm mejor pregunta quien quiere acceso a la beta y que te mande un privado. En cuanto pongas el código aquí volará en un santiamén y dejarás a mucha gente del foro con las ganas de poder probarlo.

No te saldrá nada en el momento. Cuando se acerque la beta ya te avisarán acerca del acceso a la misma, no te preocupes. No verás en ningún sitio que el estado de tu cuenta es VIP.

1 respuesta
isnotavail

#996 ok merci^, entonces para repartir las key's solo tengo que dar la misma key que te sale en el email que me han mandado no?

1 respuesta
Imrahyl

#997 No te lo puedo asegurar ya que mi clave VIP vino por la preorder y era de un sólo uso. Pero supongo que sí, que una vez la hayas puesto en tu cuenta, la puedes ir pasando ya que tiene 25 usos al ser del evento de Facebook.

1 respuesta
Renardo

A mi tambien me han mandado el email con la clave vip de 25 usos, si alguno la quiere que me mande un mp y listo :D

jonhy_walker

Si yo ya estoy invitando a antiguos compis del warhammer a probarlo con las 25 keys, aún así supongo que me sobraran.

MUAHAHAHAH

Congratulations!
You've been selected to participate in this week's RIFT™ beta event

spoiler

Edit, instalando cliente :P
Edit2: hostia puta 7.45GB...

1 respuesta
LzO

#998 pues yo no tengo ni facebook y me ha llegado la vip key, eso es por haberte suscrito al newsletter, ahi no dice nada de facebook

quien quiera key VIP que me mande privado, tengo 1 para 25 usos

1 respuesta
gReStLe

Goes a probar este juego!
A ver si convence!

Imrahyl

#1001 Tambien mandan claves por estar inscrito a la beta, asi que tampoco tiene porque ser sólo lo del newsletter.

Sólo se que la mía de preorder no se puede pasar ya que está vinculada a la cuenta de forma definitiva para el lanzamiento del juego.

1 respuesta
LzO

#1003 yo me referia a que no es por lo de facebook porque yo, ni tengo esa mariconada

Nority

#1000 A mí solo me descargo 200 mb =/

Shadwell

yo tb tengo una vip beta key de estas con 25 uses, enviar un privado y os la doy!

CapE_

Alguno de vosotros me podéis pasar una clave VIP para la beta?!

Os lo agradecería mucho.

1 respuesta
Nority

#1007 Lee los 30 últimos replys, hay como 100 claves xD

SirPsycoSexy

Las claves VIP se ponen en el apartado "Apply code" de la cuenta personal, ¿no?

Una vez puesto me sale esto: "RIFT Beta VIP"

¿Entonces esto significa que puedo jugar a la beta o cómo?

1 respuesta
Nority

#1009 Significa que te enviarán un correo para invitarte a la beta.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1010
Perfecto! Más o menos cuanto tardan en enviar dicho correo o no hay un tiempo estimado, lo digo porque esta semana ya acabo exámenes en la facultad y podre dedicar un vicio intenso a este juego.

1 respuesta
Imrahyl

#1011 Pues pueden tardar minutos, horas o incluso días, depende mucho de la oleada en la que venga tu invitación.

Pero por lo que estoy viendo en esta beta, suele rondar desde los 20 minutos hasta las 2 horas. Simplemente ten paciencia que si tienes clave VIP, te llegará.

A mi en la beta anterior me llegó en el mismo día que empezaba la beta, aún así me dio tiempo a descargarme el cliente sin problemas.

SirPsycoSexy

Genial! Me han aceptado y ahora estoy descargando el cliente, ¿en qué fecha caí el próximo beta event?

edit*

Veo que es el día martes 25, pero ¿solo se realizara el evento durante ese día o durara un par de días?

mal3kith

Hasta el 28, de 7 de la tarde a 7 de la tarde (CTE+1, osea españa)

LechuJa

Por fin me han invitado, joder, entre la Beta del Tera y esto voy a empezar a cagar ladrillos.

1 respuesta
MisKo

#1015 la beta del tera europea?
+info de eso please!

1 respuesta
LechuJa

#1016 No, no, el sorteo que hizo el usuario Rerroll en el hilo de Tera. Esperemos que si hacen closed beta europea se estiren con las keys.

StumKrav

A ver, por que en esta beta al menos Trion se ha estirado bastante, un poco más y la hacen Open xD.

mal3kith

calcula que si realmente las fechas que salían con el preorder seguirán dando claves hasta que en la ultima lo pruebe todo cristo, a fin de cuentas les sale rentable...

isnotavail

Ahora toca probar la estabilidad de los servers ,asi que repartirarn todas las betas que puedan.

1 respuesta