#1197 "
A mi me parece eso, un WAR 2.0 sin RvR y con un diseño aun mas cutre y feo."
Hmm..trabajas para Meristation? lo digo por lo acertado de tu analisis xD.[/sarcasmo]
Que el juego tiene tintes del War no te lo niego. Pero si te molestas en jugar mas de 1h veras que si esas "quest publicas" (Rifts) que tu dices no las hace nadie, pasado X tiempo empiezan a salir bichos de ahi que se dedican a conquistar outposts de NPCs y matar todo lo que vean, tanto jugadores como los bichos de tus quests.
Luego te comento tambien que SI HAY RvR. Hay un mapa de conquista con la salida del juego y nada les impide sacar mas con updates.
Luego tiene muchisimo mas PVE que el WaR o cualquier otro mmorpg de los ultimos años en su lanzamiento.
#1201 he jugado mas de una hora "gracias" y es mi impresion, el feeling que me transmite el juego,no tiene porque ser el mismo que el tuyo, asi que te ruego que lo respetes.
Ademas, de que yo no he dicho que las public quest no las hace nadie, eso te lo has sacado de la manga, he dicho que los rift no dejan de ser public quest de spawn de mobs, que es bastante diferente a lo que tu has dicho.
Y segundo, no hay RvR, hay BG's pero no charcos RvR outdoor , asi que no me vendas la moto.
#1203 El unico proposito de tu post, era quedar de guay, y siento decirte que no lo has logrado, nice try.
ah, y los insultos tambien te los puedes ahorrar.
Ahora dime que diferencias hay entre las Public Quest y el Rift? porque la mecanica es la misma, tiene varias fases de spawn de mobs empieza por las masillas,pasando por los elites y terminando en boss.
la unica diferencia es que el rift es aleatorio, y eso ya lo he comentado anteriormente, pero como se ve que no sabes leer, y te gusta inventarte los argumentos de los demas pues asi vamos.
Este foro debe ser el unico,donde las opiniones negativas no son bien vistas, porque vamos me he pasado por un par mas de foros y todos opinan como yo, asi que por algo sera.
#1205 de los rifts, si no vas a cerrarlos, cada X tiempo aparecen tropas del rift que van hacia los pueblos y se ponen a conquistarlos.
Si no se les hace caso a los rifts, ya dejarias de poder entregar quests o comprar nada en esos pueblos, puesto que se cargan a todos los npcs.
Al mismo tiempo, si no se cierran los rifts, y aparecen mas y mas, desemboca en un Evento de Area, que es el que te he narrado comentarios atras.
De todas formas, la unica diferencia real, es q afectan al resto del mapa, asi que no es algo de lo que puedas pasar y te obliga a prestarles atencion, no como en el war, que podias pasar completamente de las public quests y seguir a lo tuyo
#1206 Que si, que eso ya lo habia comentado, pero estoy hablando de la mecanica , y la mecanica es la misma.
Fase 1, mobs masillas, Fase 2 elites, Fase 3 aparece un boss o miniboss.
#1200 Lo tendrás mal configurado porque ya sólo comparado con la anterior beta hay una mejoría muy sustancial.
Mi chica ha pasado de tener que jugar en bajo-medio a poder jugar sobradamente en medio-alto. Yo sin embargo no tengo esos bajones que daba en ciertos rifts como el de agua y en algunas situaciones puntuales de aglomeraciones, va perfectamente fluído y sin ningún bajón.
Por cierto, si teneis nVidia hacerle caso al mensaje que sale al inicio y actualizar los drivers a la ultima version, hay una mejora entorno a 8-10fps .
hoy por la mañana lo probe y muchas cosas son clavadas al wow, quizas fuente, colores, tipos de mensajes etc
no he probado las skill ni quests, solo movimientos y tiene wena movilidad.
sino tiene wena movilidad aparcalo.
otra cosa hoy cuando lo probe decia q no tenia los drivers actualizados, mentira pork tengo los ultimisimos de ATI que incluso formatee anoche pork meti HDD nuevo
#1207 Aquí si que te doy la razón, de momento la única mecánica que he visto en los rifts es la de fases con mayor cantidad de enemigos y dificultad, junto a un jefe "final" y fases bonus.
Pero si que tengo que discrepar de nuevo en que las Public Quests del War se limitaban a este esquema, algo que ya te dije que estabas equivocado al haber visto pocas por lo que me diste a entender.
En este aspecto War tenía algo más de variedad en cuanto a mecánica. Ojala los rifts fueran algo más variados en ese punto.
#1213 Ya te dije en el otro post, que ya sabia que habian diferentes PQ, como la de hinchar al ogro a cervezas por ejemplo.
pero la mayoria, eran del estilo mas basico de spawn de mobs por fases.
Comentaron que los rifts que había ahora eran los más básicos y que habría de diferentes tipos, no en cuanto a mobs, sinó en cuanto a mecánica (no sé cuando, pero algo así me pareció leer).
Por otro lado, el tema RvR, comentaron que estaban trabajando en algo parecido, pero que de momento no lo pondrían (supongo que saldrá tras la release o en la última beta).
#1215 Buenas noticias sin duda. Gracias por la información. Espero que no se quede en una promesa y que lo implementen de la misma forma pulida que han hecho con el resto de facetas del juego.
estais reunidos en alguna guild o algo?
un amigo (mvidero tb) y yo tamos en cloudborne y somos defiant!
#1217 yo estoy en una guild guiri, pero iba a montar una hispana para meter a gente tb de rift-esp ( que la mayoria de los de alli estan en guardian y yo soy defiant xD )
He jugado 20 min para probarlo, y me parece a primera impresion el wow con graficos y detalles del warhammer xD.
no soys los unicos, hay mucha gente que opina asi.
Ademas, la opinion mayoritaria es que junta lo mejor de varios mmorpgs
No se si junta lo mejor de los mmoorpgs, a simple vista se ve claramente que los graficos y animaciones son warhammer, y el contenido parece wow, por lo menos las quests que he estado haciendo, tiene hasta las mismas teclas para abrir las quest, tu pj etc xD
#1224 En su momento probe el Aion y no me dio la misma impresión, y no digo que sea malo, simplemente es algo que me parece curioso(que tengan muchas teclas iguales para abrir Quest L, Tu pj C, y esas cositas xD)
#1223 Eso es normal lol xD La cuestión es que a no ser que el sistema de juego sea 100% distinto vas a encontrar muchísimas cosas parecidas a otros RPG's.
Soy level 14 y la verdad es que el juego me esta encantando, estoy esperando a subir a level 19 para entrar en las warfront y aunque ando perdido en muchos aspectos si me sigue gustando compraré la preorder sin duda xD
#1226 Un Cleric. Es un combinado de todos los healers. En Warden parece un chamán druida (hots y escudo de curas) y en otras ramas parece pally y priest.
Yo me hice un cleric cabalist+inquisidor+justiciar, tengo algun que otro heal +dots y nukes, el cabalist es muy parecido al shadowpriest del WoW, y el inquisidor+jusciar es una mezcla de WP del WAR.
no esta mal, pero esperaba alguna skill mas "original" son todas un calco de lo visto en otros juegos, lo bueno es que el cabalist a lv alto tiene una especie de blink que puede molar,pero no creo que me de tiempo a subirlo.
isnotavail tiene razón. Tiene muchísimo del warhammer. Por cierto, para mi el warhammer es mejor. Y por que? Por que es PVP. Este juego no es pvp, o sea no es lo que busco. Quizá si lo cambian pero no creo. Es para pvelovers de la vida, al que le guste pegarse contra npcs me parece correcto, pero que no nos quieran vender pvp.
Cosas buenas, me gusta la mecánica, de los arboles de especialización.. y poco más. Los gráficos si, las animaciones no. En fin, un poco decepcionante, pero ojo respeto al que le guste. Es muy wow. Y eso para mi es muy, muy negativo.
Por cierto, superfácil subir al principio, luego no lo se.