Rift: Planes of Telara

MisKo

#1168 seguramente sea solucionando lo de las colas y las caidas del server :D

E

yo acababa de tener un update pero si calleron de nuevo

isnotavail

Yo ya lo dije en #1020 y #1022 , asi que ya sabia lo que me esperaba pese a que algunos se empeñaban en que no seria una stress beta.

de momento solo me ha dado tiempo a crearme el pj y coger la primera quest, asi que poco puedo decir.

RubaPowa

Ya me sale la lista de servers , salen todos con un candadito xDDD

1 respuesta
x0s3

#1174 a mi tmb :S

MisKo

cloudborne up, ya estoy dentro :)

x0s3

nooooooooooooo!! se me ha colgado el pc y al volver a entrar hay 480 de cola -.-"

T

http://img62.imageshack.us/img62/6299/sinttulofhh.png
=S
alguien tiene idea?... he probado a esperar un ratito para ver si cargaba texturas.. pero ni eso

1 respuesta
MisKo

#1178 segun me han dixo, es desactivadno el AA de la configuracion de la targeta grafica, pero en el panel de control, no en el juego ( osea en el ati panel o en el nvidia panel, etc.. )

1 respuesta
x0s3

hay alguna guild de mv en cloudborne?

1 respuesta
T

#1179 muchisimas gracias.. quitar no por que no se puede xD pero lo pones en controlado por aplicacion y en el juego lo pones en "none" y listo :D

LechuJa

#1180 En el ts de MV estamos 3 en ese server, lvls 7-10, por ahí irá.

Eigus

Alguien sabe si la moneda de pvp "favor" te quitan una cantidad al morir?

O es otro simil del wow equivalente al honor? el cual solo hay que farmearlo?

orggahh

Aunque haya empezado la beta, si pones una VIP Key de esas te mandan la invitacion no?

Nyaca

El juego se parece muchisimo al wow, pero esto de tener tantas clases para elejir, poder combinarte clases y el sist de talentos que se han montado hacen que enganche lo suyo!

Al principio me aprecia algo soso pero la verdad es que cada vez me gusta mas^^

Pyronhell

Una preguntica sobre las souls... ¿a level cap tienes todas las souls de tu clase? O directamente las 3 que escoges al principio. Porque ha sido un poco WTH que me den a escoger una en la primera quest sin tener ni puta idea.

1 respuesta
MisKo

#1186 si, sobre lvl 15 ya deberias tener las 8 xD

1 respuesta
Pyronhell

#1187 Ah va, es que he subido poco (level 6) y tengo 3. El sistema de combate es como el del wow, ¡pero el rogue tiene un blink hacia delante! BWAHAHAHAHAHA

2 respuestas
MisKo

#1188 todos tienen un monton de skills, y puedes subir las ramas como quieras, y qndo tengais mas pasta puedes comprar nuevos roles, que significa tener para cambiar en 2 segundos entre una configuracion de 3 ramas con otra configuracion de 3 ramas al momento.

Yo por ejemplo tengo comprado 3 roles, y la primera es de ranger con marksman y bard, la segunda de bard y no me acuerdo quien mas, y la tercera es de marksman y bard.

Y las cambias entre ellas en 2 segundos con 1 click ^^

1 respuesta
Pyronhell

#1189 La verdad que en el sentido jugabilidad y tal está bastante chulo, el tema de las souls da a las 4 clases muchas posibilidades (ahora, cuando salga el juego ya sacarán las mejores builds que serán 3 o 4 por clase a lo sumo), y el leveleo no parece que se haga pesado, pero ya cansa un poco no ver "desafios". Todos los juegos a la hora de levelear son matamata sin algo que sea realmente dificil (solo vi algo así en Aion, que basicamente era "ahora no tienes quest, ¿qué vas a hacer? HAHAHA").

¿Se sabe ya que high-end tendrá el juego?

1 respuesta
MisKo

#1190 lo bueno del sistema de talentos y de tantas souls, es que no sabes lo que te encuentras.

Es decir, un warrior, puede ser un tanke, un DPS PvP, un DPS PvE, y solo con verlo no tienes ni idea de lo que puede ser ( se aplica lo mismo a los healers, he visto un healer hacer mas DPS en warfronts que warriors ).

Ademas, que al cambiar en 2 segundos de rol (siempre que estes fuera de combate ), pues le da muxa jugabilidad.

Sobre desafios, esperate a ir subiendo, algunas quests son jodidas realmente y otras son divertidas xD

De todas formas, habrán 3 o 4 builds que seran las mejores, pero eso depende muxo de la persona y de la situacion, si va solo o en grupo, si es pvp o pve, si estas en una instance, si hay un tanke de verdad o no ( el rogue tiene una soul para tankear pero siempre tankeara mejor un warrior) , etc..

Realmente, tiene muchas posibilidades :)

1 respuesta
Pyronhell

#1191 Bueno, estoy probando un poco este la beta (a ver si subo cada clase al 8-9) y también el DC Universe Online, que de momento me está gustando también. Habrá que ver cuando salga la release del Rift y se vea el número de jugadores que obtiene.

Rikki

Lo que veo me esta gustando, hoy tengo todo el día libre así que viciare a saco a ver si cumple mis expectativas y si es así haré preorder

isnotavail

#1188 En el WoW esa habilidad se llama shadowstep.

Yo lo he podido probar un poco hasta lv 10, es pronto para opinar, pero creo que la mejor forma de resumirlo, es que es una Skin del WAR.

No puedo evitarlo, cuando estoy jugando me da la sensacion de estar jugando al WAR ,muchas animaciones son exactamente igual,sobretodo la de los casters, los efectos de los spells son iguales con lucecitas y efectos de particulas cutres.

Ahora, eso si, este esta mucho mas pulido, es lo que deberia haber sido el WAR, va mas fluido sin los microparones de un seg entre skill y skill.

Reconozco que es un buen juego, pero yo no me veo jugando mas de un mes a esto, la ambientacion y el diseño en general me da la sensacion de juego cutre F2P, no puedo evitar quitarme esa idea de la cabeza.

Eso si, el tema de combinar las souls, es un puntazo y le puede dar vidilla.

1 respuesta
Pyronhell

#1194 Shadowstep te pone detras de tu target. La que yo digo no hace lo mismo.

MisKo

seguir jugando, y qndo empiecen los rifts bastos, las invasiones, las quests de areas que juntan en el mismo mapa a 100 personas quieran o no ( pk si no quieren, no pueden hacer nada mas ), donde habrá por lo menos 6 raids juntas de 20 personas cada raid dandole al mismo boss....

estais a lvl 10, apenas habeis salido de la zona inicial ( a lvl 6 recuerdo que cruzais el primer rift chorra )

A partir que teneis las 8 souls, es qndo realmente empiezas a probarlo todo, qndo haces una build, te vas contra mobs y la pruebas, no te gusta y la vuelves a hacer, etc.. etc..

Compraros una nueva rol , para probar 2 builds sin tener que estar eliminando talentos, y cosas asi.

EDITO: de todas formas, a mi ( creo que se nota ) me encanta el juego , pero vamos, eso ya despues de jugarlo en las anteriores betas y tal, desde hacia mucho tiempo un juego no me tenia hasta las 6 de la mañana sin darme cuenta xD

isnotavail

Ya he visto 2 rift, y una invasion, y no me parece nada "especial" , es una public quest aleatoria de spawn de mobs, ¿la diversion? .

A mi me parece eso, un WAR 2.0 sin RvR y con un diseño aun mas cutre y feo.

2 respuestas
MisKo

#1197 con invasion me refiero a que aparecen ( en el primer mapa, en cada mapa cambia ) unos cristales que tienes que proteger, se oscurece todo el cielo, aparecen como 15 rifts distintos al mismo tiempo, y tienes que proteger cristales de oleadas y tal

Conjuntos de Elites con millones de vida y cosas asi xD , si aun no os ha pasado, esta tarde seguramente empezara alguna, y si ya lo habeis visto, pues eso.

Hay gente que le mola y gente que no, no se, pero almenos el simple hecho de tener que estar todos juntos haciendo algo mola :)

#1199 Salio un monstruo de por lo menos 4 players de altura? xD

1 respuesta
isnotavail

#1198 Si, aparecio despues de terminar el trial, que pasas por el portal del rift negro, y llegas a una zona mas amplia con un puente roto, pues ahi en el descampado ese hubo una invasion.

1 respuesta
B

El framerate sigue yendo fatal , fatal . Pero bueno desde la primera beta q jugue al menos han puesto el antialising.

1 respuesta