Rift: Planes of Telara

Salcort

Imagino que nadie habra sacado la habil conclusion de que los servidores no pueden dar mas de si ¿verdad?
Si el servidor tiene de capacidad, pongamos, 4000 personas seria para plantarles una bomba que dejaran entrar a esas 4000 personas de golpe, no me puedo imaginar lo que seria "andar" por la primera zona y ya ni te digo questear.

Lo logico y normal es que conforme la gente valla avanzando de zona vallan dando abriendo mas slots para no saturar NPCs, quests, etc. Prefiero esperar 2h entrar y questear bien que entrar rapido y estar 2h pa hacer 5 quests.

StumKrav

Yo espero que mañana y pasado mejore o adios whitefail.

Nyaca

QUe diferencia hay entre un server PVP o un server PVE? Simplemente que en el pvp puedes ir metiendo hostias por la calle o en el pvp se ve muy reducido el pve?

Salcort

El PVE es identico en ambos, la diferencia es que en el PVE hay zonas exclusivas para pvp a campo abierto y en los servidores PVP no importa si estas en la zona noobie o la q sea, puede venir un una raid de lvls 50 y petarte.

1
PiNTi

indeed <3 pvp

PiNTi

joder sigo intentado entrar en white.... es el unico full xD

PiNTi

joder y ahora no va ni el login, pero q mierda es esta !_!

1 respuesta
kcuestag

#1717 Pues yo estoy jugando :S

¿Qué server elegiréis para la guild de Mediavida?

PiNTi

pos me salen todos los servidores bloqueados , y ni he logrado entrar en whitefall que es donde se supone q esta la peña de aqui y colegas mios u_U

1 respuesta
kcuestag

#1719 Yo es que estoy en Keenblade US (USA), ya que estoy con una guild de Overclock.net, un foro americano, pero me pasaré por Whitefall algún día.

PiNTi

way =), nada creo q cerraron los servers pero ya tan abiertos y PORFIN tengo mi warro en cascadablanca xd

Pyronhell

Whitefall es el único full incluso ahora mismo. Awesome.

MoRiBuNdO

Solo digo una cosa...

Whitefall a las 3:30 de la madrugada = 2100 de cola
Whitefall a las 5:30 de la madrugada = 1700 de cola
Whitefall a las 8:30 de la mañana = 400 de cola

MOTHER OF GOD !!!!!!!!!!!!!!!

IlithieN

Madre de dios, las 9 y con 1 hora de cola que puta mierda es esto.

Pyronhell

Yo he entrado, me he creado el PJ y me he venido al curro XD

1 2 respuestas
MisKo

#1725 yo he exo lo mismo, me he creado los 4 personajes ya.

Y luego, antes de salir del curro, me conectare al ordenador de casa e iniciare el juego, para que qndo llegue, almenos me haya quitado media horita de cola xD

1 respuesta
Pyronhell

#1726 Yo porque he cambiado de grafica y voy a formartear windows, si no hubiese hecho lo mismo.

MoRiBuNdO

#1725 yo como tu jajaja creación de char. Pillar primera soul y pal curro..

Salcort

Os informo k tras una hora exacta de cola el servidor puede desconectaros pero si entrais enseguida os mantendra el puesto en la cola. En blightweald a las 10 no habian colas

NetDevil

le van a dar por culo a Withefall, 2h de cola a las 10 de la mañana si que no, ni imaginarme quiero las colas q se van a formar este finde.

1 respuesta
kcuestag

#1730 Es el primer día de lanzamiento, bueno segundo...

El WoW cuando empezó por primera vez daba asco, los servers se caían, los juegos tenían crash... etc

Este juego ha tenido un lanzamiento impecable, ni un solo bug he encontrado todavía, ni me ha petado nunca el servidor...

Juego en un servidor americano desde Alemania, y aun asi tengo solo 150ms! Eso en el WoW, en los propios servidores Europeos, jamás lo llegué a ver, solo en ocasiones raras por la mañana!

Dale un tiempo al juego, tiene un potencial increíble y lo veo con un futuro bastante bueno.

2 1 respuesta
aresw0w

el juego este va a ser como el wow?, es decir, hay q pagar por mes ?

1 respuesta
Pyronhell

#1732 Sí.

BeRs3RKeR

pienso que los españoles tendriamos que ir a otro que no fuera whitefail, porque vaya tela macho, ayer colas de 15 horas LOL

PiNTi

Position in queue: 931
Estimated time: calculating
..................................
¡quiero jugarrrrrr!!

Meltyblood

#1731 ¿Perdona? ¿Lanzamiento impecable? Minimo 10 horas de cola en todos los putos servidores ¿A eso le llamas impecable? Venga coño, esta es la pura opinion de un fanboy hypeado y punto.

El wow tenia bugs y se caia, pero tenia servidores suficientes para aguantar a todos los players, por lo menos lo podias jugar

1 respuesta
Soltrac

Yo me hice los primeros niveles del WOW sin ninguna caída eh? Eso sí, la trampa es q el lanzamiento europeo fue mucho después del americano.

Eso sí, las colas eran interminables también y había un lag de cojones, con parones de 10-15 seg. No seamos tampoco antiblizzard ni seamos mete mierdas pq hay colas porque es algo que era de suponer y q no se arreglará hasta q se separe la gente.

kcuestag

#1736 Si, impecable.

Vete a otros servidores, yo veo muchísimos que van añadiendo y que no están llenos.

Para mi está siendo un lanzamiento bastante limpio.

2 respuestas
PiNTi

yo opino lo mismo que #1738 , lo único las colas

Pyronhell

Impecable es como decir "perfecto", que todo está bien, y no es así. Tengo preorder y solo he podido entrar para crear el keko y coger una soul, a las 8 de la mañana le puse y me dio tiempo a ducharme, desayunar, lavarme, vestirme y preparar las cosas para ir al curro antes de poder darle a "create".

Que está bien que no tenga bugs y tal, pero lo de las colas... si me dices que mejora vale, pero joder, si ayer cuando me metí a las 9 ponía 4h y cuando me fui a acostar a las 12 y pico ponía 15h, con menos posición XD

1 respuesta