Rift: Planes of Telara

kcuestag

A ver, pero es que en un MMORPG es totalmente normal, y además, Trion para mi está haciendo un gran trabajo, añadiendo nuevos servidores cada pocas horas para poder tener más sitio..

Para mi el lanzamiento de este juego está llendo muy fino, yo en mi servidor todavía no he hecho cola hoy :D

1 respuesta
Pyronhell

#1741 Perro... verás cuando llegue yo a casa y tenga que esperar hasta el domingo. Me haré los logros que me faltan del Magicka de mientras XD

1 respuesta
kcuestag

#1742 Pues no se tío, se que muchos servers tienen cola... Pero, yo juego en uno americano, Keenblade, xk mi guild está en ese (La guild es americana :P), y de momento solo hice cola ayer un par de minutos, pero hoy de momento 0 ...

MoRiBuNdO

Pues yo creo que SI es un lanzamiento impecable, lo de las colas no me seais embusteros que el WOW tenia Colas para dar 2 vueltas a la muralla china......

Y tenía muucho mas fallos en la release de los que tiene Rift.... Y he jugado al wow desde su lanzamiento hasta hará 4 meses.....

1 respuesta
kcuestag

#1744 Lo mismo digo.

Yo también jugué al WoW desde su lanzamiento ,y por eso pienso que el lanzamiento del Rift está siendo impecable.

PiNTi

12:25 position: 931
14:02 position: 441 estimated time: about 2 hours 43 minutes
@ whitefall
xD

E

lo cachondo esk se suele caer y a volver a empezar la cola y mas larga aun

1 respuesta
Pyronhell

#1747 No si lo vuelves a poner según te caes.

1 respuesta
kcuestag

#1748 Correcto, si te caes, tienes cosa de 1-2 minutos y volver a entrar y sigues donde antes, a mi me pasó ayer.

Ylhanna

Algunos (bastantes) españoles estamos por Shivermere hasta que Whitefall se normalice.

1 respuesta
Nyaca

#1750 Cuando se normalice empezareis de nuevo en whitefall?

Imrahyl

#1740 Pero esto ya no es cosa de Trion sino de los jugadores que han ido en masa a un mismo servidor. Es como si todos los jugadores de Rift deciden ir a Whitefall dejando el resto de servidores vacíos. ¿De quien es la culpa? Nadie ha obligado a nadie a ir a determinados servidores.

No te quito parte de la razón ya que tal vez deberían haber previsto un poco esto en determinados servidores escogidos por las diferentes comunidades, sean la española, rusa o la que sea.

Yo por mi parte tengo que decir que es de los lanzamientos más limpios, por no decir el que más, de todos los que he visto. No he tenido ni una sóla caída, no he tenido que esperar colas, nada de lag por las nubes y un ambiente fantástico.

Ylhanna

Pues todo depende de cómo vaya Shivermere, Nyaca. Si no nos convence miraremos de volver a Whitefall.

Turco

Ufff, pues al final me ha venido bien esperar y no pillármelo, que no porque no le tenga ganas (porque estoy deseando pvpear), sino que por lo que leo está el servidor elegido está petadíiiiiiisimo.

Espero que por el 5 de Marzo o así (¿que es cuando sale de forma oficial?) esté la cosa mas suavizada.

¿Cómo está el tema de guilds, alguna de mediavideros o algo? que por entonces me interesaría tener algún grupo siempre para subir a base de bgs.

Edit: Jurr, no había tenido en cuenta algo hasta que acabo de leer a #1759, yo lo que busco es para Guardians :P

1 respuesta
MisKo

#1754 pese a que se suba bien en las bgs, no vas a subir tan rapido como con las quests y tal.

Ademas , es bastante la diferencia de un lvl 19 a un lvl 15 por ejemplo

1 Saludo

PiNTi

12:25 position: 931
14:02 position: 441 estimated time: about 2 hours 43 minutes
16:35 position: 14

@ whitefall

Turco

#1754 En la última o incluso la penúltima beta, habían puesto un buffo como en el warhammer en el que a los niveles inferiones de la bg les equiparan las stats hasta cierto nivel. Así que en lo que en teoría se diferencia un nivel bajo de uno alto es el número de skills y que tendrá algún nivel más en algunas de las skills. En la última beta, con un marksman nivel 22, apenas noté demasiada diferencia de los que restaban en la bg, y ya si eres healer, supongo que lo notarás aún menos.

Y ya, supongo que no se subirá tan rápido que como con las quest, pero ya tuve mi dosis máxima de questeo en la beta xD, así que ahora sólo pienso subir a base de bgs o instancias, a no ser que me convenga hacer alguna quest en particular.

M

al final me lo pillao en D2D por 28 euros.

con el descuentazo ese es imposible resistirse :D

5 libras de descuento esta semana +20% por codigo 28 euros

1 respuesta
spiller

Algun grupito de MVideros Defiant en Shivermere?

1 respuesta
IntelInside

#1758 El codigo como se consigue?

1 respuesta
M

#1760

solo tienes k poner en el pedido en la parte k pone code VATFREE.y a le 20% descuento

E

desde las 2 asta ahora 6 horas de cola y se me cae cuando e ido a cenar (me kedaban 30 cuando mire ) yeah

Pd: cual es el canal español en whitefall?

kcuestag

Pues, debe ser porque Whitefall está petado de cojones, yo en mi server, que pone que está con populación en Alta, no he tenido ninguna cola hoy :P

M

yo prefiro hacer unos dias cola y jugar con el groso de la comunidad española que luego estar en un reino desierto y lleno de giris

2 respuestas
kcuestag

#1764 Cierto, yo estoy en uno americano (Keenblade US) porque todos mis amigos están ahí :)

MisKo

El groso de la comunidad española ya se está hartando la verdad xD

en fin, yo ya me he cansado de esperar, me hiré a shivermere y dentro de unos dias vuelvo a intentarlo en el horario normal que tengo para jugar en Whitefall, si sigue poniendome nosecuantas horas de cola, q les peten, pero de mientras juego, y si no se arregla, ya tengo mi personaje en este.

Buena suerte!

IntelInside

#1764 al final he pecado yo tmb, tenias razon y por 30 pavos la verdad es q no esta nada mal para acabar de lanzarle. No me extraña q este tan petado.

1 respuesta
M

#1767

ups se me paso decirte k en d2d en la pagina de inicio hay otro minidescuento en el cual entra el rift k son 2 leulos mas.te se quedaria en 28.sorry :(

1 respuesta
Meltyblood

#1738 que facil es decirlo cuando juegas sin clan :| No es implecable, casi todos los server tienen colas ¿Motivo? Pusieron pocos servidores para empezar, la gente no tenia donde elegir y toda la gente elijio lugares parecidso ¿Ahora que pasa? Que estamos todos jodidos. Asi las comunidades no pueden sentarse en un servidor, obligando a dividirnos que es lo que pasara al final ya no habra server español no-oficial al menos que nos comamos colas de 9 horas.

Esto es un fail de Head start, al igual que lo fue el del aion en su dia.

IntelInside

#1768 Yaya, por suerte bicheando por la web lo encontre, lo curioso es q el descuento solo lo hacen si entras por uk si entras por europe te hacen la cantidad de 0 de descuento xD

1 respuesta