Rift: Planes of Telara

MisKo

#1800 supongo q te refieres a la piedra.

Tiene uso ilimitado :D

StumKrav

Joer, hay mil cosas por hacer con el tema rifts e invasiones xD.

Vosotros vais pillando el equipo del rare planar goods?

Anda que no se nota el arma azul que he pillado en el vendedor de rare planar =S.. matando tios de lvl 15-18, siendo 12, lol, maldito ranger xDD

M

los clerigos son una faltada para bajarlos es imposible y enciama casi todas las curas son istant o de area

en bg se sube mas rapido k hacienfo quest por lo menos a lvl bajo y de paso vas sakandote puntillos y repu que es lo k me interesa mas.

3 respuestas
Salcort

#1803 Se sube mas rapido siempre y cuando las ganes. El juego esta hecho para ganar tanto haciendo PVP como PVE.

mal3kith

La putada es el dinero... yo subí en la open el rogue haciendo pvp y.... y cuando subi al 20 para comprar la montura me di cuenta que no llegaba ni para 2 de las patas... >.<

1
Meltyblood

#1803 ya me diras que clerigo ves tu con todos magias instant y de area por que lo quiero =/. Quizas es que no ves como castean.

_OmeGa_

Creo que deberian mejorar el efecto de las skills para que sea mas llamativo, xq yo almenos hay veces que no me cosco cuando estan casteando algo.

Por cierto hay alguna guild montada en whitefall? es que solo me aburro bastante, mi nick es Helios, soy defiant rogue.

StumKrav

Edito: nada, solucionado xD

ExTiNcT_

A unas horas tan lleno y en otras tan vacio.
Ahora mismo están prácticamente todos los servers en low, concretamente Whitefall está en medium.
Simplemente por curiosidad he mirado el status de los servers del wow y muchos de los españoles están en high.

pd: sólo es una mera objeción y entiendo que es tardísimo y no son horas de jugar, de hecho yo acabo de llegar ahora; pero simplemente soy curioso con estos detalles :D

1 respuesta
Pyronhell

#1809 A la gente, que le mola dormir. Débiles, pudiendo estar subiendo de nivel...

1 respuesta
Imrahyl

#1803 Opino lo mismo que Melty, para mi que no te das cuenta que están casteando porque lo que menos tiene un clérigo son curas instantáneas.

Las curas de grupo vienen del Sentinel, por si lo quieres saber.

1 respuesta
Meltyblood

#1811 No si curas instant hay, pero curan una mierda, y de area creo que hay una en los sentinel y ya.

Un healer para curar tiene que castear en este juego, si o si, las instant no sirven para curar daño alto en PVP. El Warderer tiene que mezclar sus hots con el deluge (cast 2 seg) para llenar una vida entera de una magia y la skill tiene CD, si no ni de palo.

DrDr3

como veis el juego?

ExTiNcT_

#1810 no me vale tu ironía, creo que ya recalqué bien claro que era tardísimo y entiendo que no son horas de jugar; pero me sorprendió ver los servers en low y más habiendo visto como estaban los del innombrable! Pero bueno, sólo era eso, un comentario:)

Por cierto, quería vencer la tentación pero creo que al final va a caer el juego xD
Y ya que habéis hablado de los clerics, cómo los véis para PVP.
Pienso que está bien que no tenga curas buenas instantáneas porque si no a ver quien los mata! pero al menos hacen un DPS bueno?

Ahh otra cosa, la mayoría estáis en Guardians o Defiants??

3 respuestas
sizoK

Private servers no hay no? :(

Meltyblood

#1814 ¿Cleric? ¿Dps? Si cojes souls de DPS si, puedes hacerte un melee (Parecido al sacerdote guerrero del WAR) o un ranged (Algo asi como un shadow priest del wow) y si no healer y haras 0 dps xD

Pyronhell

#1814 No era ironía.

1 respuesta
Meltyblood

#1817 me parece que lo vio cuando tiraron los servidores, eso que dijieron 30min y estabamos tu y yo a los 3min logeando como desesperaos.

1 respuesta
Pyronhell

#1818 Imposibol, yo me fui a acostar a eso de las 2 y fue después de lo de los servidores. A no ser que luego reseteasen otra vez...

Salcort

#1814 Por suerte no.

KONRA

alguien que haya jugado al lineage 2 (que le guste el l2 claro esta) que tal esta el telara?

tema pvp en grupo si esta guapo como en el l2 y si individualmente merece la pena tambien.
esta divido en dos facciones o no? ya vi en el post #1 pero no se si luchan entre ellas o no etc..
y pve si es grindeo, quest y aparte de esto me gustaria saber si los raids estan en abierto o cerrado.

StumKrav

Juas tio, el evento en el que todo silverwood esta invadido por rifts y invasiones es una flipada... Eso si es sentimiento de MMO, lo digo por el tema de que ves tropecientas personas, pero tropecientas xD, y enemigos y npc's por doquier, sin caidas de frames ni subidas de ping, esta muy bien.

No se si dara diversión para mucho tiempo, pero esta bastante bien...

frisisuas

Eso es al principio. Luego la gente irá pasando. Esperemos que incentiven un poco para que la gente quiera hacer los eventos.

StumKrav

Ya eso seguro, es el tema... De todas formas llega un punto que no te queda otra que involucrarte por cojones, por que no puedes questear ni estar en los pueblos parados, eh? No hablo de los 3-4 rifts que salen random, si no del macro evento que afecta a toda la zona.

Meltyblood

Hay algun cleric que tenga una magia para regenerar mana? Algun tipo de soul digo.

Se que el druida tieneu na skill que haciendo daño le da mana, pero me refiero algo mas para un healer que no puede gastar tiempo atacando.

Puta mierda que no me dejan cojer ranks inferiores de curas para topear ¬¬...

Y ya que toy, Sentinel, Warderer o purifier para PVP?

PiNTi

os dice que no teneis la misma version que el servidor despues de la update ?

ExTiNcT_

Acaban de tirar los servidores para actualizar, sólo falta esperar.

Lo mío es de juzgado de guardia, después de un buen rato de decidir que crearme y currarme el personaje, entro y pumm! En 3 minutos tiraremos los servers para mantenimiento :clint:

PiNTi

xD nah tranki ya toy dnd elegir server, asique no tardarán en abrirlos estate al loro

PiNTi

pos si q tardan... xd

ExTiNcT_

Habían dicho 30 minutos, llevan un poquitín más. Pero yo me voy a ir al sobre ya mísmo xD

Los servidores están up pero aún bloqueados, puedes mirarlo aquí
http://www.riftgame.com/en/status/index.php