Rift: Planes of Telara

PiNTi

llevo jugando toda la tarde despues de comerme 4 horas de cola , acaban de tirar el server whitefall, me conecto y 2 horas de cola mas.
ENFIN

ExTiNcT_

#1770 pero no puedes jugar a la headstart ya, no??

1 respuesta
1 comentario moderado
PiNTi

bueno yo me voy a hacer un scout en Imperium, toy hasta los --> olo <--

IntelInside

#1772 Si q puedo, y me han dado un codigo para una mascotita y todo xD

Edito: Esto es lo que me han dado:

Digital goods and privileges
Promotional Item: Corpus Kitty
Promotional Item: Pulsing Sourcestone Rune. Weapon Enchantment - Life.
Promotional Item: RIFT Pre-order Companion Pet Choice: One Per Character.

Y todo por menos de 30 pavos. No tenia pensado pillarmelo hasta que estubiese más avanzado pero por este precio y encima dandote items... Pues la verdad esq ....

1 respuesta
ExTiNcT_

#1775 pues sí que atrae sí xD

Estuve mirando en D2D y el juego inicialmente está por 29.95£ y con el descuento del código ese queda por 23.9£ no?
Es que el otro decuento de 2£ que habéis comentado no lo se ver jaja

De todos modos aún estoy indeciso, el heho de que haya tanta cola en los servers y la gente se empiece a dispersar..

StumKrav

Algun clan Guardian en Whitefail?

1 respuesta
M

#1777
miralo en rift esp.yo tambien soy guardian y estoi indeciso entre 2 clanes.

1 respuesta
ExTiNcT_

Me comentan que ya no hay colas en Whitefall:O:O
Cómo puede ser si hasta hace poco había una cola del copón? xD

Por cierto #1778 a ver si me puedes aclarar lo de #1776.. ;)

1 respuesta
StumKrav

Si hay colas.

Han chapado para poner un update, por ahora el juego muy bien, ha mejorado bastante en rendimiento desde la primera beta.

Muy divertido el tema souls, me encanta.

IntelInside

Pues yo acabo de entrar tras descargarmelo hara unos 30 min y me he podido meter sin problemas en whitefail

Edito: Hay addons para el rift? Esque odio que solo me pongan una barrita para las skills (Imagino que en opciones se podran sacar más, pero me gusta ponerlas a mi manera)

StumKrav

Si pero hace unas horillas habia colas, pero bueno, ya va mejorando, pues de 4700 de ayer a los 500 que me he encontrado...

Por cierto, no me empenao de una cosa, estaba en un rift, y he visto que saltaban quests automaticas, pero incluso estando fuera de raid, seguian sumandose los kills... que porras es eso? Y lo de las quests, es automatico? Mola.

Tienen todo muy bien montado, en cuanto a el autojoingroups para rifts, quests y tal... me encanta, ojala que no metan un autoteleport para instances como en el wow, por que mata todo el ambiente.

2 respuestas
M

#1779
EN D2D tiene un descuento lllamado payday en el cual entran ciertos juegos entre ellos el rift.es un descuento menor de un 5%mas o menos.clikas payday y te salen los juegos.

luego tenemos el codigo VATFREE que se pone una vez haces el pedido que es un 20% de descuento.
no se lo k durara esta oferta pero vamos es una ganga.

sobre las colas es cierto.segun tengo entendido los reinos estos funcionan por zonas.quiere decir que una vez los jugadores suben de lvl y abren zonas la capacidad de el reino aumenta.vamos,no se si es cierto pero es lo k se comenta.

MisKo

#1782 hay una especio de teleport, pero no es automatico.

Imaginate que estas en una party de 10 personas. Pues cuando la primera persona entra en la instance, a los otros les sale si se quieren teletransportar hacia alli, pero la primera persona tiene que llegar y tal a la instance.

Sobre las quests esas inmensas, se llaman quests de area, y hay 3 o 4 distintas por cada mapa, y son quests que se tienen que juntar todos los jugadores del mapa para poder completarla, Empiezan a salir muchos rifts y muchas patrullas, todas elite cerca del nivel maximo del mapa.

Y nada, no muxo mas que contarte que no sepas ya , xD

StumKrav

Joder ese detalle no me percate nunca, pues esta genial xDD. Mola questear con el tema rifts y invasiones.

La putada por ahora es que la gente va a su bola en los rifts... Y se nota cuando te siguen 2 bichos y te quedas sin recursos y mueres xDD

2 respuestas
PiNTi

peazo parche, ya no me va ni el login en el launcher xd

1 respuesta
kcuestag

#1786 ¿Qué parche? Acabo de abrir el launcher y no me dice nada de parche, es más, acabo de entrar a mi server.

MisKo

las 10 de la mañana, y aun entra la gente sin colas.

veremos a ver si aguanta asi todo el dia.

Aunq ponga que hay q esperar 30 mins, almenos no son 4 horas..

Imrahyl

#1785 Por no mencionar los que dejan el grupo abierto y echan a todo el que entra en él. Menuda guasa ayer cuando entro en uno con todos medio muertos, les comienzo a levantar y me echan...hay cada uno.

En general la gente en los rifts trata de eliminar todo lo que ven correteando en él, aunque si que es cierto que ya desde la beta hay algunos que se les va la castaña y pasan del tema, se quedan mirando las musarañas o comienzan a llamar patrullas hacia el rift, matando a todos los que estén ahí.

Pero vamos, yo creo que esa actitud es bastante escasa, al menos por lo que he visto tanto en beta como ahora en su lanzamiento. Por suerte ><

Nyaca

A alguien le ha pasado de apretar bloq num para el autorun y no poderlo cancelar?

1 respuesta
StumKrav

Pues no.

Alguien dijo....colas? =D

1 respuesta
Wululu

#1791 ya no las hay?

1 respuesta
IntelInside

#1792 En whitefail a las 12 y 30 más o menos le di y 300 y pico personas llevo 30 min en la cola y tengo 150.

Las hay pero para nada tan sumamente largas como anteriormente y segun la web de los servidores whitefail es el único servidor con cola.

StumKrav

Si que las hay y por dios que suerte tienes 1793, entre yo con 350 de cola a las 12 y ahora tengo 226 =D.

1 respuesta
IntelInside

#1794 Pues mira ahora mismo posicion 61 - 17 min

Edito:

Por cierto si andas aburrido mientras esperas cola como yo prueba una cosa, si tienes el juego en pantalla completa, en la pantalla de espera de la cola saca un pantallazo y pegalo en el paint mismo a ver si a tí se te ve todo negro tmb o es cosa de mi pc/configuración.

StumKrav

Curioso, a mi también me sucede lo mismo xDD

1 respuesta
IntelInside

#1796 Vale no es cosa mia, esque andaba todo "rallao".

Bueno ya estoy en 17, 5 min para entrar así q voy a darle un ratillo.

#1790 Yo ayer lo use unas cuantas veces y no me paso nunca eso q comentas, ¿has tocado algo en opciones??

mal3kith

A mi se me ve bien, pero lo tengo en ventana completa.

Por cierto tras un par de días de hacer el gamba esperando haber si se iba normalizando me he decidido a empezar ya en serio... la cosa es que prefiero jugar en la facción con menos jugadores así que me he ido a los foros oficiales ha buscar un poco... y ahí un par de encuesta que muestran mas botos por defiants (un tanto antiguos) pero también ahí lista de clanes con mas gente y clanes para guardian y un par de post preguntando por que ahí menos defiants y otro de gente que ha echo reroll defiant - guardian... conclusión... sigo sin saber que hacerme, alguien ha leído algun dato que pueda serme de ayuda ¿?

Salcort

#1782 Lo que dice #1785 no es del todo exacto: "Empiezan a salir muchos rifts y muchas patrullas, todas elite cerca del nivel maximo del mapa."

Es cierto que salen rifts en cantidades industriales,pero no va asi exactamente. Para empezar el nivel de las patrullas depende del nivel del rift de donde salen y estos tienen mas o menos nivel en funcion de donde aparecen, y no tienen por que ser siempre patrullas elite.

Os explico brevemente como van las quests de area:
Algunas quests de estas piden simplemente cerrar tantos rifts de elemento agua o cualquier otro, se hace y punto. Son facilonas.
Otras en cambio te piden llevar 200 piedras a un punto que se ha marcado en el mapa, en la imagen de abajo esta entre mi posicion y Meridian, vereis 2 puntitos juntos marcados, ahi es. ¿Donde conseguimos esas piedras? Aparecen tras cerrar un rift es su lugar, lo normal es cerrar los rifts cercanos al lugar donde se entregan estos items para asi ir mas rapido, ya que solo puedes cargar 1 stone por viaje. Tambien hay q saber defender este punto donde se entregan, ya que popearan bichos gigantes con mas de 150k de vida y su unica intencion es rebentar el camp donde se entregan, si lo consiguen la mision ha terminado y es un FAIL.

Aqui una screen en cuestion, sacada por mi mismo esta mañana:

Pyronhell

Los enchant esos que dan por preorder, ¿son deun solo uso?

1 respuesta