Rift: Planes of Telara

StumKrav

Yo si las colas en whitefail siguen así también me largare a shivermare, he dicho.

L

me da este error..

http://img141.imageshack.us/f/errorwc.png/
solución?

L

mmm ahm vale, la beta era hasta el 21 no? Puedo jugar ahora? :/

StumKrav

Si tienes el preorder si, si no tienes el juego comprado y queires seguir jugando gratis a la beta, no xD.

Meltyblood

Solo os digo una cosa, quedarte AFK no te tira del juego, solo te manda a la login. xD

2 respuestas
biluses

lo mismo me da por empezar a jugar a esta cosa por probar...
Que tal está en si el juego?
es tipo wow?
es tipo japo que a nivel 50+ todo son luces de colores y cocococombo breakers de 100000+ de daño?
cuanto vale jugar? es free?
quienes jugais?
y esas cositas de interes :D

1 respuesta
Pyronhell

#1865 Puto, deja de livelear >_>

ExTiNcT_

#1865 pero en la pestaña de elegir personajes, supongo que te refieres a eso, también te echa al cabo de un rato.

Yo prefiero hacer colas al principio y estar en un servidor muy poblado, porque pasado el mes inicial no todo el mundo renovará y supongo que se estabilizarán los servers.

2 respuestas
Pyronhell

#1868 Amén. Por eso estoy aguantando yo en whitefall. A lo largo de este mes mucha gente lo empezará a dejar, y pasado el mes habrá gente que no renueve, por eso estar en el servidor más poblado hace que aunque se vaya gente siempre quede algo considerable.

Ya sería malo que cuando se pire la gente aún haya colas... XD

NaRcO

#1866 prácticamente acaba de salir el juego, no tiene sentido preguntar por el high end.

Es un mmorpg clásico por lo que su gameplay es similar al WoW.
No, no es gratis, se paga suscripción de aprox 13€.

Jugamos demasiados como para hacer un recuento....

StumKrav

Las colas me comienzan a preucupar...

PiNTi

pues yo me he conectado a la 13:30 y 5mins de cola, solo 20 positions xd

StumKrav

Bien por ti, yo me conectado hace 1 hora y aun hay cola de... 3 horas y media, posición 533.

1 respuesta
Pyronhell

#1873 Yo 549, no te quejes... XD

MisKo

todo pinta que durante el primer mes van a haber esas colas xD

o la gente se hartará antes xD

B

Hombre, preocupante sería que no hubieran colas.

No entiendo que persona en su sano juicio puede desear que la gente se pire del mmo en el que ha invertido un dinerillo :S

Vanhel

Yo he empezado a jugar al Rift, y esto de las invasiones/rifts da bastante juego. Aparte el pvp me recuerda de alguna forma al daoc, war...

Eso si, no tengo ni puta idea del metagame, me explico... mi pj actualmente es pala/reaver/riftblade y no sé realmente si soy tank, dps, híbrido, o si debería resetear las souls y dejarme de tonterías, xD. O hacerme un mago, que un warlock/necro/dominator me parece a mí que es la caña. :P
Me dedico a ir por la vida lanzando flamespears, dots de reaver y dots de fuego cuando voy con 3 cargas... y si se me acercan al cuerpo a cuerpo les meto debuffos de pala (-armor, -daño,-spell damage), aumento mi block y me los tankeo, y si les bloqueo ataques les meto aun más daño.
¿Hay alguna web por ahí que explique un poco el metagame, cómo funcionan las cosas (cálculos de skill, etc), builds explicadas? Básicamente para aprender, xD.

Meltyblood

#1868 pones autorun y no te tira. xD

aButreCa

Me estaba descargando el juego y cuando le quedaba poco menos de 1GB, le di a "cancel" para poder ver un vídeo y al darle a "update" o "recover" otra vez, me empeiza a descargar de cero... como si se me hubiera borrado todo lo demás.
¿Esto es normal? pues vaya mierda...

1 respuesta
ExTiNcT_

Vaya tela, no hace mucho habían tirado los servers para meter un parche.

Mientras iba controlando si los servers estaban up o dawn desde la web, la última vez que le di a refrescar la web hará como mucho 15 minutos y aún estaban dawn; ahora que le vuelto a dar ya hay 200 y pico de cola.. FFFFUUUUUUUU!!

1 respuesta
D

Es gratis o como va? es que tengo muxo lio :/

ExTiNcT_

Estoy con la duda de si jugar un ranger o un clérigo caster dps. Mayormente mi intención es hacer PVP.
Alguna objeción para inclinar la balanza?:D

Ya me cuesta decidirme normalmente, ahora ni te digo con el montón de souls que hay aquí xD

Meltyblood

#1880 nunca te fies de la web, ni bien te tira, relogea, parchea y quedate en la login screen.

Bueno, ya he probado las 3 Ramas healing en PVP hasta lvl 25 de Cleric y mas o menos me ha quedado claro de que va cada una, dejo un Mini resumen, al 50 seguramente molen mas algunas o sean mas aptas que lo que son actualmente, pero para ir empezando y saber lo que os vais a encontrar no ta mal :3

Warden: Hots, Hots Everywhere. Es una clase que tiene una gran cantidad de hots, algunos no muy potentes, otros algo mas y alguno de area flojillo. En generla vas a hacer cifras espectaculares de healing done por que curas sin querer, eso si, tu capacidad para hacer que alguien sobreviva un focus intensivo es bastante nula, solo tienes una skill que cure mucho realmente, deluge, que cuanto mas hots tenga el objetivo, mas cura.

Sentinel: Curas fuertes, Curas de areas y alguna cura instant, tiene buffos para reducir el daño recibido un 40% y otros juguets, en general cura bastante pero su survival es bastante malillo ya que todas sus skills fuertes nitan casteo.

Purifier: El niño de mis ojos, Curas instant pequeña sin CD, escudos, curas que generan escudos, escudos, ESCUDOS, MAS ESCUDOS. Cosa mas chetas de escudos, el escudo cuando te rodea a ti o a un aliado te protege contra todo tipo de habilidad que te corte el casteo, inclusive contra los golpes cuando estas picando una Bandera o cojiendo el Regulus Fang. Si, eso lo van a quitar seguro xD. Personalmente si lo mezclas con Sentinel y su cura instant que te dan con solo tener la soul puesta, da un resultado bastante chulo. No vas a hacer cifras espectaculares como el Warderer, pero vas a tener un survival MUY alto, vas a ser capaz de salvar a gente de focus intensivos (Mi record esta en mantener vivo a un rogue, en concreto pyronhell, contra 7 durantes mas de un minuto xD). En definitiva a mi ver, es el healer PVP mas util para combates de aguante y para piquear banderas y cojer regulus por su cheto escudo.

Esto es mi opinion y lo que yo veo :D si no os gusta ajo y agua, siempre podeis dar vuestra opinion tal y como la he dado yo :3

Ahora vi a probar los Melee DPS en PVE, que he visto a un chaman deletar enemigos en 2 segundos y me he quedado un poco roto. xD

1 respuesta
Imrahyl

#1883 Un pequeño apunte, es Warden no Warderer XD

Ahora en serio, coincido contigo en las 3 descripciones, son muy acertadas. El Warden lo veo bastante bien como apoyo con los Hots. Es bastante útil tener algunos activos mientras te dedicas a "obrar milagros" con el Purifier.

El Sentinel traté de usarlo en PvP y no conseguí sacarle jugo, tal vez porque me encariñé en exceso con el Purifier, pero noté que no era capaz de mantener a nadie vivo bajo fuego intenso. Sin embargo en invasiones nunca está de más tener esas curas de área en situaciones de daño masivo a varios jugadores.

Personalmente me quedo, al igual que tú, con Purifier. Los escudos son una auténtica maravilla, tanto el personal, como el Caregiver o el escudo para aliados. Unas curas directas muy potentes, unidas con unas protecciones bestiales hacen del Purifier un auténtico animal de la supervivencia, consiguiendo mantener al personal vivo en situaciones que las otras almas serían incapaces.

Todo esto es una opinión personal sin haber entrado a trapo con Warden ni Sentinel. Lo mismo con las ramas más desarrolladas la cosa cambia bastante.

1 respuesta
Meltyblood

#1884

Ups, ida de olla con el nombre ahora lo cambio.

En cuanto a lo del Sentinel, le he encontrado una utilidad, Spamear la magia de curar a raid, parece que no pero se nota, pero claro no te vas a ahcer un pj SOLO para eso y encima pierdes mana por un tubo, lo veo mas una clase PVE, no me termina de encajar en el ambito PVP ya que no tiene survival pero puede ahorrar bastante bien mana o para una premade para una funcion especficia dentro de un grupo organizado, pero nunca para solear yo heche unas 10 BGS con el y cuando vi que mi rendimiento era inferior al Warden.

Vamos que, PURIFIER al poder, Warden mola tener 1 y ya, esta bien para prepar a la gente para recibir daño.

_OmeGa_

Tengo una duda sobre las souls especificas de pvp, según he leido las 4 clases básicas por asi decirlo (warrior, mage, cleric, rogue) tienen una soul especial para pvp, esto quiere decir que solo habra 4 clases distintas en pvp? si es asi va a ser un poco aburrido no?

ExTiNcT_

Me extraña que sólo haya una soul para pvp, realmente hay varias en cada arquetipo que son útiles para pvp.
Luego tu personaje será una combinación de 3 souls distintas (las que tú quieras), con lo cual hay una variedad enorme de personajes/clases diferentes que puedes crear.

StumKrav

No, las "clases" pvp son ramas que dan beneficios orientados al PVP y para conseguir 1 punto de talento tienes que tener el Rank requerido, no es tan sencillo como lo planteas.

http://www.youtube.com/watch?v=dDHmHiFW7mI con este video lo entenderas.

Lo que veras sería marksman/riftstalker/infiltrator o bladedancer/assasin/infiltrator.

_OmeGa_

Bueno por lo que veo en el video ese son skills de apoyo mas que nada (tipo de hacer % mas de daño en players, reducir el daño recibido por players etc..) Lo del rank imagino que al hacer pvp lo iras subiendo, pero los puntos de talentos que te dan son especificos para la soul pvp? Osea si por ejemplo a lvl máximo tienes repartidos X puntos de talentos en las souls Assasin/bladedancer, ¿Tendria que quitar puntos de algunas de estas 2 souls para repartirlos en Infiltrator? ¿o te dan puntos al subir rank de pvp para usarlos especificamente en la rama infiltrator?

No se si me he explicado bien xD

1 respuesta
IntelInside

Si alguien va a empezar a jugar y no tiene cuenta que me mande mp que le digo como puede conseguir una barata.

1 respuesta