Rift: Planes of Telara

MaRDuK

alguna solucion a #1879 , me ha pasado exactamente lo mismo, que asco.

Meltyblood

#1889 Tienes que gastar puntos que te dan cuando subes de lvl, cada X lvl te dan 2 puntos que son para repartir en otras ramas, no puede tener mas puntos en una soul que el lvl de tu pj.

1 respuesta
Pyronhell

#1892 En la rama de pvp tienes que subir de rango para poder gastar los puntos más allá del Tier 1, acuérdate.

M

una duda.las misiones para tener todos los souls(guardian) donde se pillan?

1 respuesta
Pyronhell

#1894 En ¿meridian? En la primera ciudad, vamos.

1 respuesta
ExTiNcT_

#1890 si que has durado poco jaja :)

Me lo parece a mí o han abierto servidores nuevos desde ayer?

Por cierto, ayer ya vi un 50 en Whitefall :palm:

edit: nada paciencia, míralo por el lado bueno, si algún día vuelves muy probablemente no tengas que hacer ya colas para jugar xD

2 respuestas
IntelInside

#1896 Es lo que tiene cuando llegas un lunes al trabajo y te dice el jefe que te cambian de proyecto y te mandan a tomar x el puto culo....

Me tienen contento... si no fuese xq ahora las cosas andan algo jodidas les mandaba a la mierd...

M

#1895
ok thk

StumKrav

#1896 No le des vueltas, Trion ya confirmo que levelear sería un mero tramite, el juego lo han diseñado para disfrutar del high end, que por suerte es lo que consideran importante y no estar 2 meses leveleando, que es lo más absurdo de un themepark actual xD.

1 respuesta
Pyronhell

#1899 Necesitas un periodo de leveling para conocer tu clase y tus skills, y más en este juego, IMO. Si te dan de golpe las chorrocientas skills x 9 x 3, GL XD

1 respuesta
Kurodar

Respecto a los clerics healers que he leí­do más atrás, a partir de nivel 20 no compensa ser Purifier PARA NADA.
Casi todas las clases te van a cortar las curas casteadas, a no ser que siempre juegues contra retrasados que no saben que pueden cortar casteos.
Para PvP lo mejor es o Warden / Sentinel / Purifier (este 0 puntos, escudo y ya) o Sentinel / Warden / Purifier (0 puntos otra vez, escudo y punto pelota).

El warden tiene que hotear la instantánea, la cura + hot, el stack de 4 y tirar deluges. A parte, con X puntos en sentinel te dan una cura de 2 segs de casteo que, junto con su instantánea que se suele potenciar con un CD de warden para meter una cura gorda que si no levantas a alguien así­ en poco tiempo es que o no sabes timearte bien o tu compañero es un suicida.

Además de eso, el Warden tiene una cosa muy potita que se la metes a alguien y las 3 siguientes hostias que le metan le van a LLENAR literalmente toda la barra de vida (son unas esferas que puedes meter a cualquiera, no sólo a ti como el Purifier).
El purifier a partir de nivel 20 pierde mucha potencia comparado con los otros 2, simplemente por lo dicho anterior: todo Dios que no sea retrasado te va a cortar los casteos.

Los escudos a partir de X nivel no valen para nada, porque te los quitan de 1 leche.

Y esto no es sólo mi opinión, pasaos por el foro oficial y vereis que los clerics de un nivel mayor a 30 piensan lo mismo. El Purifier necesita mucha mejora porque a nivel medio pierde calidad. A rasgos generales los clerics pierden algo de potencia sobre los niveles 30-40, y en el caso del Purifier, más marcado aún.

1 respuesta
S

Yo estoy jugando con Purifier/Sentinel/Justicar y está chulo.

Eso sí, el Purifier cura una puta mierda, o me lo parece a mi? Sino fuera por el instant healing del Sentinel creo que wipearíamos cada 2x3 en según que instances xD

1 respuesta
M

alguien a jugago con un cleric con rama de dps?si es tan entretenido como el healer la clase cleric es una pasada.

DeliAmber

jaja me esta gustando el juego.

Mola que aun perdiendo todas o casi todas las BGs aun asi con 9 suba de lvl :d.

1 respuesta
Kurodar

Con Cabalist/Inquisitor puedes crearte una build con la que puedes matar grupos de mobs bastante grandes a la vez que matarlos muy rápido sin muchos problemas, la verdad que está muy entretenido.

E incluso poniendo 4 puntos en la rama Purifier de tercera soul, consigues un heal y el escudo por si te encuentras en apuros.

StumKrav

#1904 Bando?

1 respuesta
MaRDuK

en que servidor jugais los de Mv?

Salcort

¿Soy el unico que ve por cada loot de cualquier otra clase hay 7 u 8 de Warrior o Warrior/Cleric? Vamos, empieza a ser exagerado ya, durante esta mañana me han caido unos 9 loots verdes matando bichos y menos uno..TODOS ERAN PARA WARRIOR y alguno para Warrior y Cleric, me parece algo desekilibrado esto.

StumKrav

Pues a mi no para de caerme cloth y leather, eh? Ya les vale, por que no me caeran mis items de chain? cachis

Zoko

No hay manera de probarlo sin pagar? :(

StumKrav

Hubo oportunidad con tanta beta y openbeta :/.

Terminaran poniendo algun trial supongo, cuestión de esperar.

Meltyblood

#1901 Soy 26 y sigo insistiendo que Purifier > Warden.

¿Que te quitan el escudos de una hostia? Te los quitaran a ti, #1900 te puede decir que de una hostia no cae, te cae de una hostia si un mago fuego de esos te tira un detonate teniendo debajo el circulo de fuego, ahi es normal que te dure de una hostia, igual que si te pega sin escudo lo mismo te baja el 50% de la vida. xD

Tiene de todo a enumerar que yo recuerde ahora mismo y seguro que me dejo algo:

  • Cura instant gasto medio de mana
  • Cura casteada 1.5 gasto bajo de mana
  • Cura casteada grande 2.0 <- Esta si la mezcals con Talents deja una HOT que cura el 24% de la cura si no mal recuerdo.
  • Escudo para si mismo
  • La skill que dices tu de warderer de las cargas, para ti mismo sin cast y mejorable por talent y te pone 6 cargas en vez de 3.
  • Escudo para aliados
  • Skill activable que hace que cada magia que cure que tires haga un escudo sobre el aliado.
  • Skill Activable que hace que te de un 10% de criticio con 6 stacks, cada vez que sale criticio te saca un stack.
  • Skill Activable que hace que tu proxima magia sea critica y no gaste mana.
  • Dispell que quita TODAS las curse, disease y poision de un toque
  • Skill que hace que si te baja el 30% de la vida te cura alrededor del 30% de tu vida
  • Skill que te da 25% mas de vida durante 10 segundos y de paso te cura ese 25%

Estoy seguro que me dejo algo, pero segurisimo ahora bien te digo que yo normalmente no me pongo a castear si tengo a 2 o 3 dps pegandome encima, spameo escudos y la instant mientras corro y les jodo algun que otro golpe kiteando como dios manda (De ahi a que me guste mas la skill que te cure por cargas a ti sin cast que la de warderer que tiene cast).

El warderer no esta nada mal, no te digo que no, pero a mi me parece mas flojo en cuanto a aguante que el purifier, eso si, para curar al resto es la caña pero claro, yo tengo constantemente de 1 a 5 tios encima pegandome. Eso si, echo muchisimo de menos la skill que pega un empujon y manda a tomar por culo a 1. xD

Y sigo insistiendo, poder ponerte a ti un escudo y a un compi y tirarte contra una bandera los dos a la vez y la piqueis mietnras os intentan amtar 5 tios no tiene precio xD.

Kurodar

Por eso dije niveles 30-40. De 1 a 30 todo es maravilloso.

E insisto, los que no te quitan el escudo de 1 golpe o te cortan las curas es porque no tienen ni zorra de usar su clase.

A partir de nivel 30 el daño de casi todas las clases escala lo suficiente como para que los healers empiecen a flojear, siempre que, vuelvo a repetir, no te pegues contra mancos supremos.
Esto está comprobado tanto por Ylhanna que es cleric desde las primeras betas como por la gente del foro oficial.

Si el escudo te aguanta con 3 DPS pegándote mientras corres es que, simplemente, te toca gente mala no, lo siguiente. Si te pilla un buen guerrero ni te deja castear ni respirar. Básicamente porque tenemos debuffos de que os cureis un 50% menos, empujones y cortes de casteos, y otras souls de warrior te quitan todo el maná en cuestión de 5-6 segundos.

Así que lo dicho, has tenido muchíiiiiiiiisima suerte con el equipo contrario.

1 respuesta
Meltyblood

#1913 joder pues no hay mas que mancazos en mis BGs por que estoy en casi todas igual xD excepto en las que me salen chamanes que me meten una cantidad de daño enorme y aun no se ni como. Y has dicho lvl 20! no 30-40 ~.

Kurodar

Claro, que a nivel 20 es cuando compensa pasarse a warden, antes el warden es una mierda.
Pero el daño de los DPS empieza a aumentar bastante a partir de 30.

PD: para que no seáis literales, cuando digo que el warden a nivel bajo es una mierda lo digo en mi opinión, a esos niveles mola más el purifier porque los DPS no tienen apenas habilidades ni de CC ni de cortar.

1 respuesta
Meltyblood

#1915 pos al 30 le doy otro repaso a los roles, total tengo los 3. xD Pero vamos cura instant sin CD.......... xDDDDD

DrDr3

Alguien que tenga la de dios de lag como yo? S:

Turco

Yo, como #1902, aunque con la diferencia de que tenía warden en vez de purifier, utilizaba Justicar(30)/Sentinel(18)/Warden(0) aproximadamente, y al menos para mi, para pvp es la mejor con diferencia, vale que sea un poco complicada porque tienes que estar pegando para conseguir conviction points para poder curar, eso y que agotas el maná relativamente rápido, pero como apenas cuesta salir de combate y ponerte a restear, en cuestión de 7 u 8 seg ya estás en combate de nuevo.

Curas a 10 personas con curas instatáneas por lo que levantas la vida en nada, todo el daño que vas haciendo (en mi caso atacaba con la habilidad de área, por lo que me saltaban 5 ticks que iban a parar a mi o a que tuviera el medallón) lo curas. Además, con sentinel tenía la habilidad para hacer crítico con la siguiente habilidad de curación, y también una habilidad de área y otra individual por si en algún momento determinado me quedaba sin conviction points.

No se, hasta nivel 34 probé muy diversas combinaciones como por ejemplo Purifier/Sentinel/Warden en la que me subí hasta la cura de área en sentinel para tener alguna y el resto a purifier, pero la cura tocha del purifier, la que da escudos de absorción tiene 3 seg de casteo, por lo que en pvp, en ese tiempo como te despistes un poco, te deletean al objetivo que intentas curar.

Así que al final, para warfronts me quedé con todo lo que pude de Justicar, ya que como dije, es una pasada para curar, aunque te quedes sin maná relativamente rápido, pero mientras tengas maná, apenas necesitarán otro healer en el grupo. También por la ventaja de como decían por ahí arriba, el tema de cortar casteos, al ser curas instantáneas, no tiene éste inconveniente.

1 respuesta
Meltyblood

#1918 lo del justicar se ve interesante, el tema es que tendras que combatir activamente aparte de curar, eso va a pedir 1º mucha skill 2º mucha coña xD

isnotavail

Yo lo que prove en la beta, el justiciar esta muy bien, es practicamente identico al WP del WhO ,vas con chain y mazas repartiendo amor, y curando a tu grupo.