Rift: Planes of Telara

isnotavail

#1940 Se aceptan apuestas de cuantos servers quedaran de aqui a 2-3 meses? x'D.

StumKrav

No hay ningun mmorpg themepark que aguante 3 meses. Ni jugando 2 horas al día, lo tengo comprobado, y este no va romper esa excepción, teniendo en cuenta que en 2 días ya hay un porron de gente al 50 haciendo instances... gl xD

Previniendo diré, que no estoy hablando mal del juego, eh? Con esto solo estaba generalizando, nada de meter mierda a ningun juego en concreto, pero vamos, que los themeparks tienen un lastre y es ese.

Imrahyl

Pero es como todo. Si nos ponemos en ese plan no hay absolutamente ni un sólo juego que te dure más de unas horas, mods aparte.

Esto depende ya de la mentalidad de cada uno y de lo que busca. Hay gente que se pasó el Two Worlds 2 en poco más de 9 horas y otros (entre los que me incluyo) llevaban 14 y no habían pasado del primer capítulo. Morrowind sin ir más lejos te lo puedes pasar en 15 minutos.

Ahora bien, ese jugador ha exprimido todo el potencial del juego? No, ha exprimido la parte que le interesaba y fuera.

Es como este forero que hace poco ha preguntado por el PvP y que venía de Warhammer. Si se decide a entrar a Rift y jugar sólo el PvP, ¿estará viendo todo lo que puede ofrecer el juego? No.

Desde que empezó el Headstart llevo jugando con el mismo personaje y soy nivel 21 "tan sólo". Pero he estado explorando Silverwood, he encontrado decenas de artefactos, lugares escondidos que incluso son de logro, he hecho pvp de diversas formas, me he dedicado a llevar al día mis profesiones y un largo etcétera.

Se que hay muchas más cosas por hacer pero que no he hecho, y no tengo prisa alguna en subir al 50 ya que me lo estoy pasando como hacía mucho que no me lo pasaba. Y además se que me faltan otros 3 arquetipos por probar.

Que la gente decida rushear al 50 aporreando el teclado, saltándose todo el contenido intermedio y centrándose tan sólo en la barra de experiencia es su problema.

Por contenido de momento está bien servido para una larga temporada.

Edito: Si hablamos de themeparks no se salva ni WoW, ni Tera, ni Rift ni ninguno. Si el objetivo es alcanzar nivel máximo te vale un par de días y te has ventilado el juego. Si es por ver mazmorras o contenido de nivel alto, es cuestión de esperar a que tus compañeros lleguen, darle cuatro patadas a los jefes y fin de la historia y a esperar a una expansión. Pero me da a mi que hay más cosas que hacer aparte de eso.

1 respuesta
Pyronhell

#1953 Estoy exactamente como tu. Cojo artefactos, exploro zonas, completo logros, hago pvp, etc. Ahora mismo soy level 22 o 23, estoy subiendo apothecary, foraging y butchering tranquilamente, y aún tengo que mirar logros de zona y tal que me queden por hacer (y me siguen quedando algunas quest en freemarch)

Edit:
Greetings,

We have seen a number of questions arise surrounding the exclusive Collector’s Edition items available to all head start players.

All pre-order customers will keep access to the “Ancient Tartagon” mount and “Bogling Wastrel” pet until Friday Morning (03/04/11). At that time only players who have purchased a Collector’s Edition will be entitled to the rewards.

Players can apply a CE code or purchase a Digital Upgrade at anytime to receive all of the CE rewards including the “Collector’s Satchel”, a 24 slot bag.

B

La probé , me gustó bastante el juego , pero sigue siendo un MMORPG dedicado mucho mas al PvP que al PvE y con gráficos hyper de tétricos , haber si alguno aprende del WoW y del TERA.

2 respuestas
StumKrav

Si todo eso esta muy bien, pero lo único que da vida a los themeparks son los parches de contenidos, y quitando el WoW, ninguna compañia los lanza con asiduidad.

Imrah realmente te crees que recolectar artefactos y conseguir cosillas secundarias prolonga mucho la vida de un themepark? Sinceramente no lo creo, y además una vez logrados, se acabó, a seguir esperando. Un sandbox como el EVE, en 2 meses no haces nada, por ejemplo. Aqui me nombrais que llevais las profesiones al día, que haceis esto y aquello despacio y sin prisas, pero si precisamente yo cuento 3 meses haciendo todo con la calma XD, si vas rápido, en 1 mes te liquidas el juego xD.

Yo solo critico algo que todos sabemos, los themeparks duran lo que duran, y no trateis de defender aspectos y contrarestar mi opinión por que yo no estoy diciendo que no tengais razón, yo también soy de los que intentan hacer todo el contenido posible en un themepark, pero la realidad y lo sabemos, es que actualmente trás 3 meses a lo sumo ya estas harto.

Yo no se vosotros, pero yo en el SWG tras 1 año no estaba nada cansado del juego, pero bueno =S.

#1955 Que? Sin sentido xD. El juego esta orientado al PVE y no al PVP, y se nota a leguas. Y del WoW que tiene que aprender? Si todo el juego es un calco XD.

MoRiBuNdO

#1955 La probé , me gustó bastante el juego , pero sigue siendo un MMORPG dedicado mucho mas al PvP que al PvE y con gráficos hyper de tétricos , haber si alguno aprende del WoW y del TERA.

Tu a que juego has jugado?? o hasta que nivel has llegado?? porque está más enfocado al PvE que al PvP, amigo.

1 1 respuesta
_OmeGa_

Hay alguna forma de cambiar la posicion de los numeros en la pantalla? es que joder cuando los bichos son muy altos no veo el daño que hago xD

B

#1957

Creo jugué hasta el nivel 10 o así , no lo se con exactitud.

ExTiNcT_

No seáis tan catastróficos porque hay theemparks que triunfan, claro ejemplo el innombrable; y otros sandbox que se han ido a pique.

Éste juego si lo saben llevar puede durar mucho tiempo, en cambio si descuidan los detalles más importantes y sobre todo ahora en sus primeros meses, se irá a pique.

DeliAmber

hombre a mi Rift me parece una maravilla tecnicamente, tiene lo mejor de EQ2, Vanguard, WoW y WAR y mejorado, por orden de aparicion en el mercado.

El lanzamiento ha sido impoluto y el juego se ve de largo que tieen mucho mas recorrido que DCUO o WAR, porque WAR de PvE no tenia nada y este al menos tiene un monton de instancias y Raid-Rifts ....

Aparte tiene de PvP que puedes conquistar hubs de quest, que ya de por si es algo nuevo que no se habia visto antes.

Es un them park mainstream y punto.

Yo tb soy mil veces mas de un SWG precu o un Darkfall bien hecho, pero esto es lo que hay amigos.

Y lo que viene este año es mas de lo mismo .... Penoso ya lo se pero .... YO tb quiero un SWG precu 2 pero desgraciadamente nadie tiene los huevos de hacerlo.

StumKrav

Yo no estaba siendo precisamente catastrofista, estaba mostrando una realidad, los themeparks dan diversión para meses contados. Pero el juego en si esta chulo chulo, de lo mejorcito que ha salido en cuanto a themeparks (postwow).

Joder Deli, donde este el SWG precu... Lo que daba yo por un SWG Precu pulido xD

ExTiNcT_

Por cierto, los de Whitefall defiants en que clanes andáis?

Apocsteel

Como te atreves a jugar un juego durante 20 minutos-2horas que no tardas mucho mas para llegar al lvl 10 y pretender criticar el juego? Rift tiene practicamente TODO su contenido basado en jugar con compañia y sus Instances (PVE) son por mucho mejores que las del wow. No hablare de raids porq no las he probado pero como dicen en la pelicula red... PVP? MIS COJONES! xD

M

os dire por k este juego es bueno.
en casi todos los mmorpgs k e jugado dia a dia vas perdiendo ganas de jugarlo por su monotonia y repeticion.pero este me esta pasando lo contrario cada dia me gusta mas jugarlo y te vas dando cuenta lo bien hecho k esta.

tiene muchas cosas por pulir sobre todo el apartado grafico.pero tiene ese algo especial que otros mmorpgs no an podido conseguir.

por cierto el clerigo caster dps(INQUISIDOR,CAVALIST,PURI) es la bomba XD.

MaRDuK

despues de entrar anoche a juagar un rato, y tener que esperar 4 horas de cola, he decidido de cambiar de server, xD.Algun servidor alternativo a Whitefall con españoles?

1 respuesta
MisKo

#1966 shivermere es dd estamos los q no estan en whitefall xD

1 respuesta
MaRDuK

#1967 De que faccion? xD

1 respuesta
MisKo

#1968 pues hay españoles en los 2 bandos, pero yo estoy en defiant,en un clan español ( se llama "Focus al Gordo" ) y somos como 30 dentro de ese clan

A

Que me podeis decir sobre los tanks? Como son de imprescindibles? Supongo que como en todo mmorpg, pero bueno en la beta solo pude llegar a lvl 10 y no se como estan de solicitados.

La idea es por ahora Reaver, Paladin, Warlord.

MisKo

Pues, el palaca, despues de 8 puntos de talento, tiene una skill que le cura toda la vida entera.. xD

na, yo he estado tankeando en una instance y weno, no se me da muy bien tankear, pero aguantar aguantaba bastante bien, y lo que tu dices, instances y tal, sin tankes, es imposible de hacerlo.

Lo bueno es que puedes cambiar entre tanke y dps con un solo click, por lo que si no se necesitan tankes pero si dps, lo puedes ser al momento, y lo mismo al contrario , si eres dps y piden un tanke, pues eso xd

De todas formas, solo he probado el palaca.

Railgun

Xicos un par de preguntas:

como el juego sale mañana, hay alguna diferencia en cuanto a precio entre la preorder y el juego standard?¿

algun sitio para comprarlo digitalmente de confianza?

1 respuesta
Gazlain

Estudiaré la compra del juego, que paso de compras sin sentido como fueron todos los últimos MMo que probé

A

#1972 Si lo compras hoy mismo en rift esp, tienes acceso a la head starter, osea que podrias jugar hoy mismo, y además te dan algunas cositas de la ed. coleccionista, al comprar la version estandar.

Creo que esto no se habia dicho pro aquí, pero ya solo falta 1 dia para la salida, así que ya sirve de poco. (Yo lo compré anoche y esta mañana me he creado el personaje y tal)

1 comentario moderado
A

Se me olvido preguntar, cuanto se tarda mas o menos en subir al 50, si se tarda mucho o que. Y si me podeis hacer una comparativa con el wow... por ejemplo, si es mas o menos igual que subir del 1 al 60 en el wow, o del 1 al 70 o asi.., ya que vengo del wow y quiero hacerme una idea aproximada.

Xoty

Una pregunta a los que lo estais frikando a muerte y comentais que las mazmorras son mejores que las del wow

¿En qué se diferencian y qué las hace mejores?

Grax por la info de antebraso!

1 respuesta
Pyronhell

#1977 Yo la verdad que solo he estado en Iron tombs, que es al 17, y es tank&spank todo. No se si luego tendrá más dinamismo o algo.

KONRA

#1975 todo es plagio del wow, lo que nadie sabe que el wow plagio a otros antes...

enserio, estos comentarios merecen un puto ban.

PD: no juego a rift of telara (aun, quien sabe.)

#1980 mas que nada porque delante de ti ya habido 234354345 millones diciendo esto en este hilo y en otros MMOs. del mismo estilo. basicamente por eso.

2 respuestas
Kiahn

#1979 mi comentario merece un ban dices?

1 respuesta