Rift: Planes of Telara

Kurodar

Sí, el Justicar es "comparable" al bardo, por así decirlo.

Curas a 10 tochamente.

Turco

Hombre Kurodar, un placer verte por aquí, ¿tú llevabas un black guard en el warhammer online no?

Kurodar

Síp, En Insanity estaba, en aquella época de escaramucillas por las zonas RvR, aquellos tiempos... ¿Qué tal al final vosotros los de Emain (o a ti en concreto) y en qué servidor estais?

1 respuesta
DeliAmber

#1906 guardian

Turco

#1923 Pues yo no estoy jugando por el momento, quiero ver como evoluciona el tema un poco, porque estoy un poco harto del tema de los mmorpg en el que te compras el juego y al mes o los dos meses la cosa decae, y como pagas al mes, pues lo dejas en la estantería y no lo vuelves a usar en la vida.

Y respecto a los EGS, hace como un año que les perdí la pista, ya no postea ni dios en el foro que teníamos, así que no se por donde andarán.

Shephirot

Me lo compré y jugé un día.

El sistema de combate me parece horroroso y el motor gráfico peor.

Tiene muchas cosas buenas, pero con ese sistema de combate almenos para mi le quita todo el encanto que tiene.

"Cedo Cuenta" ya me entendeis casi la regalo.

Porque seguro que alguien la aprovecha

#1927 siempre me pasa soy muy impulsivo.

1 respuesta
Meltyblood

#1926 a eso es lo que yo llamo comprar sin mirar.

1 respuesta
Elmalak

Tengo pensado crearme un cleric combinando las siguientes souls (druid/shaman/justicar) con esta build:
http://rift.zam.com/en/stc.html?t=00anr.Vxzocs.E0x0cGcIk.xuco

Como lo veis para DPS puro y duro y que pueda curar un poquillo?

1 respuesta
sherokN

buenas, quería jugar en el server que ponéis aquí en media vida pero después de ver in queque 645 personas 3 horas estimadas :| .. pensaran agrandar los servers o algo es que si no .. no sale rentable el problema es que algunos amigos están hay .. pero que va si cuando quiera jugar tengo que esperar mas de lo que pueda jugar es una locura ..

no se si alguien me puede ayudar un poco si sabe algo..

Turco

#1928 Para curar, pesto que llevas Justicar tendrás que tener una cosa en cuenta, y es que sólo los ataques que producen Life damage son los que generan conviction points (que son las cargas que usas en las habilidades de curar).

Y otra cosita es que tal y como tienes la build, no tienes absolutamente nada de crow control, y siendo melee deberías tener algún snare o algo por el estilo para poder pillar a los objetivos. Yo quitaría un punto en Justicar (perdiendo la habilidad de generar maná, que es un poco chusta y además ya tienes otras en shaman y druida, y la runa de Mien of Leathership, que el agroo el pvp es inútil, y en pve tampoco lo necesitas, puesto que no vas a ser tanque, y el 90% de endurance igual, además de que disminuirán la efectidad de todas tus curas) y pondría la habilidad Vengeanze of the Frozen Earth que te da un 50% de relentizar objetivos. O bien, subes en cuanto puedas druida y pilas la habilidad de dormir a un enemigo durante 10 sec y la bonificación de relentizar un 45% con el bombard)

DrDr3

Alguien mas esta teniendo el horror de lag? Llego a tener 11k ms a veces...voy a mirar en los foros a ver si hay alguien mas con el mismo problema y ver si consigo la ip del server para hacerle un tracert...pero vamos S: que acojonante...

Me esta molando mazo el juego y no lo puedo jugar S:

MaRDuK

2 horas y media de cola... que guay.

MisKo

ya lo dijimos al principio, y el 4 de marzo q es qndo sale el juego en las tiendas, creo que aumentara algo mas las colas... xD

Nyaca

Alguien sabe que atributo aumenta el dmg del riftblade? No inporta que arma lleves ni nada de eso no?

Elmalak

He cambiado la build de mi shaman/justiciar/druid por esta http://rift.zam.com/en/stc.html?t=10nra.EezttrcVk.gh0o.VV

Que tal esta?

ExTiNcT_

Me he enamorado del Bard :qq:

1 respuesta
R

de donde lo bajo? cuesta dinero?

1 respuesta
DeliAmber

#1936 los bard son asqueros en bgs xd, no paran de tirar mierdas varias y hacer pupa!

Zoko

Cual es el sitio más barato para pillarlo?
Viene un mes de free?

1 respuesta
Salcort

#1937 Puedes bajarlo del 3º piso, con ascensor si kieres. El juego es gratis creado por una ONG pero puedes hacer una donacion para ayudar a la gente con Sindrome Ignorodeficiente.

#1939 Direct2drive.com
Si, como todos los mmorpg :)

VENTAS
Por cierto tengo entendido q se han vendido medio millon de preorders. Con razon han tenido que abrir 41 servidores en EEUU y otros 41 en Europa. Para ser un juego del que apenas se ha hablado ha arrasado en las tiendas y la impresion que se tiene segun veo diferentes comunidades es de grata sorpresa.

http://www.riftstatus.com/index.php

1 respuesta
R

una pregunta de newby en este juego, solo me atrae el pvp, estoy actualmente en el warhammer.

este juego es tipo wow 80% pve y 20% pvp?

es decir, el juego esta mas orientado al pve o al pvp?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Pyronhell

We will add RvR if the players want it

#1941 Yo la verdad no sabría decirte. Hay instancias y hay warfronts (bgs), luego, en las contested area (zonas "neutrales" ) puedes conquistar wardstones para formar campamentos aliados, pero no se si tiene más pve o pvp porque aún no he hecho ninguna.

Salcort

El juego tiene bastante de todo, el PVP aun tienen que agregar mas.

StumKrav

El juego tiene bastante PVE, no tanto de PVP, pero vamos, si a alguien le gusta el PVP que ofrece el WoW, aquí verá lo mismo, salvo las Arenas.

Yo creo que el RvR sería acertado, es más, por que cojones no esta? Si lucen de ser la mejor recopilación actual de todos lo themeparks, que al menos añadan lo que más ha triunfado en PVP themeparks, el rvr del warhammer.

Y puestos a pedir que añadan un sistema outfitter como el del Lotro o el DCUO, que puedas llevar la ropa que quieras, pero realmente llevas tus items chetos.

Zoko

Pf, de veras me apetece probar este, pero no quiero que me pase como con el WHO, que fue comprarlo y jugar dos meses.. PF.

StumKrav

Es que existe un themepark que dure más de 2 meses? =O

Salcort

Solo los buenos, este parece q no va a ser del monton, fijate con todo lo que ha salido el juego.

2 respuestas
Zoko

#1947 El Aion tambien pintaba asi, y mira..

StumKrav

#1947 Solo los buenos? Nombrame un themepark que dure mas de 2-3 meses y no estes aburrido sin mucho que hacer que levelear otro keko o terminar logros y reliquias por placer...?

Yo ahora que piense.... ninguno xD.

1 respuesta
Pyronhell

#1949 Para algunos hacer logros y esas cosas es parte del juego. Yo si me lo tomo tranquilamente como ahora el Rift, si pretendo hacer todo el PvE me tiro más de 2-3 meses. Otra cosa es que le des a saco, te hagas todo el contenido en nada y te la suden los objetivos secundarios.