Rift: Planes of Telara

Imrahyl

#2640 Descuida que viene con el mes gratuíto. Lo del WoW pensé que lo querías comprar de 0, por eso me extrañó bastante los 85 euros. Pero ya se por donde van los tiros al decirme que tenías la cuenta desde hace tiempo.

B

#2640 emm.... seguro que te viene con mes gratis?? porque yo estoy probando trial y cada vez que lo cierro me sale la oferta de comprar el juego y me pone claramente que no dan mes gratis

sahrimud

Iba a decir...

Cuando jugué a la Beta me dio muy buenas impresiones, pero no me acabo de gustar la optimización del juego...no es que quisiera jugar con todo al max y 120 fps pero si con cierta comodidad

Esto ha mejorado algo en los ultimos parches?

Muchas gracias

1 respuesta
Soltrac

#2643 sí, está bastante bien optimizado.

sahrimud

Gracias Soltrac, voy a ver si convenzo a los colegas para empezar a jugar :D

B

bueno tras haber probado la trial de 7 dias subiendome dos pjs a 15, (obviamente mi opinion no es tan valida como la de un 50), me parece un juego muy bueno si te gusta el PVE pero que deja mucho que desear en pvp, segun los comentarios que he leido ahora en un foro ingles es una opinion bastante extendida, por desgracia soy un amante del pvp asi que no es mi juego.

1 respuesta
Adenis

#2646 todo es esperar a que lancen la 1.3 que despues ya se ponen con el pvp, a ver que nos sacan....
Al menos esta compañia se dedica a meter actualizaciones cada nada de tiempo y eso es un gran punto a favor para ellos.

B

bueno seguramente lo voy a acabar jugando porque tendre mucho tiempo libre de aqui a octubre q vuelva a empezar la uni y las alteranativas no me convencen (wow, aoc, warhammer, etc), y me gusta el estilo del pve, espero que hagan esos cambios de pvp que dices, que al menos a low lvl los healers son dios.

tengo algunas preguntas:

  1. de las 4 clases cual es la menos jugada a nivel 50??? por ahora lo que mas he visto han sido clerics, despues rogues, y lo que menos warriors y mages.

  2. el rogue saboteador es viable??

  3. el mago chloromancer es viable como healer contando que es la unica spec de mago que puede ser healer y no puede por lo tanto tener subspecs de apoyo??

  4. si cojo el juego que vale 5 euros mas que viene con montura tortuga, tendre esa tortuga montura desde el principio con cada personaje que me haga??

  5. donde es el sitio mas barato donde puedo comprar la version fisica?? he leido que algunos decis Amazon.com, he leido sobre ella en varios sitios y no me ha quedado muy claro si es tipo ebay que promociona productos que venden otros, o si ellos son los que tienen el producto y lo venden, tambien he visto Zavvy que tienen muy buen precio,en cualquier caso en ambas tiendas online, cuando tardan en enviartelo mas o menos??

gracias por leer mi toston xD

2 respuestas
Imrahyl

#2648 1. Eso es según te toque el día. Yo soy cleric y he llegado a hacer expertas siendo 5 clérigos, mientras que hay otros días en los que el único clérigo soy yo junto a 4 pícaros. Personalmente pienso que está bastante equilibrado, aunque diría que tal vez el que se ve un poco menos de lo normal es el guerrero.

  1. Si, además de hacer un daño bastante aberrante si haces bien las combinaciones. Se comenta que le van a meter mano considerablemente debido a una sinergia que funcionaba demasiado bien para lo que había sido diseñada. No es de las almas principales que más se ven, pero cuando están se notan.

  2. El mago especializado en Chloromancer es capaz de curar tranquilamente, de hecho es uno de los curanderos más populares actualmente. Yo me estoy subiendo uno combinado con Warlock y te puedo decir que es totalmente viable, aparte de haber estado con Chloromancers en T1 y T2 y salir indemnes.

  3. Si, esa tortuga aparecerá en el correo de cada personaje que hagas y la podrás usar desde el primer momento que recojas dicho correo.

  4. Amazon vende tanto sus propios productos como los de otros establecimientos o proveedores. Si te fijas verás que hay una relación de quienes lo venden y los precios y condiciones que imponen, siendo el de Amazon el que anuncien en primer lugar. Por ello, a la hora de comprar procura coger el de Amazon.

Yo compré en Amazon.de (el alemán) la versión coleccionista del Two Worlds II y me vino sin problemas en 1 semana.

En Play.com compré la coleccionista del Rift, e igualmente me vino sin ningún tipo de problemas y perfectamente protegida. Tardó dos semanas y pico en llegar.

En Zavvy cogí la coleccionista de The Witcher 2 y vino en perfectas condiciones, bien protegida y tardó 2 semanas aproximadamente. Parece ser que ultimamente los envíos procedentes de Gran Bretaña se demoran demasiado. Ya con el Hunted (de Game.uk) ha pasado lo mismo.

1 respuesta
Soltrac

#2648 Rift es el único juego donde los rogues tankean, los clérigos hacen DPS, los magos curan y los warriors acaban haciendo reroll.

PD: En realidad eso era antes del último parche, ahora los warriors son mejores DPS.

Es muy raro ver una guild donde su main tank no sea un rogue y en raids acaban usando mas chrolos que clerics. En mi guild los 3 tanks son un warrior un cleric y el más fuerte de los 3 es un rogue.

1 respuesta
B

#2649 #2650 gracias, y bueno al final me la comprare en Zavvi que me sale muy barata, el triple de barata que actualizando la de la pagina oficial :O la cual ademas viene sin 1 mes gratis (creo que las de la caja si segun habeis comentado no??)

1 respuesta
ExTiNcT_

Por curiosidad, aún siguen activas todas esas guilds españolas que había en sus inicios??

Pues me dio por chafardear el foro de rift-esp.com y parece que esta muy muy parado.

1 respuesta
ferayear

Buenas noches, acabo de empezar la trial junto a un colega mediavidero y seguramente terminemos pillandolo. Jugamos en el servidor Withefall ¿Hay muchos mediavideros por ahi? Si es asi, os importaria darnos un nick de contacto para guiarnos un poco dentro del juego? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Chimpance

#2653 Keyra

Imrahyl

#2651 Me parece francamente extraño que venga sin un mes gratuíto. Cogí la versión coleccionista tanto en versión digital como física y en ambos casos venía con su mes gratuíto. Lo mismo es que no lo indican claro pero vamos, yo el mes gratuíto lo he tenido.

#2652 No te guies mucho por ese foro ya que nunca ha tenido un movimiento excesivo. No creo que sea el indicador más adecuado.

1 respuesta
B

#2655 pues si, cuando cierras la trial, te pone para updatear la trial por 36,99€ y pone claramente

"DOES NOT INCLUDE ANY GAMEPLAY TIME. Credit, debit or game time card will be required to begin gameplay and pay the monthly recurring subscription fee."

si te quieres comprar el juego en su web, si q incluye un mes pero cuesta 49,95€ :O

asi que al final lo he comprando en Zavvi.es, que me ha salido el juego por 18,45€ y por si acaso una tarjeta prepago de 30 dias por 9,95€, a ver ahora cuanto tarda en llegarme

1 respuesta
Woh

Buf, hoy me he bajado el trial y he estado probandolo. Soy nivel 10 y de lo que voy jugado, me parece un juego igualito al WoW. OJO! Eso no quiere decir que no este bien el juego, porque yo me he quedado alucinado con los rifts esos y con la "rama de talentos". Madre mia, me ha sorprendido para muuuuuuuy bien, seguramente me lo pille cuando tenga dinero, que ya va siendo hora de engancharme otra vez a un juego online.

Y la mecanica para curar me encanta, soy clerigo (chaman/justicar/warden) y eso de tener que pegar para poder curar me ha dejado flipado xD.

Juegazo, si señor. Espero que a lvl alto tenga contenido.

1 respuesta
Soltrac

#2657 Lo tiene, pero esa build q me llevas no vale para high end xDDD

L

Una pregunta que tengo rápida. Adquirí el Rift por Zavvi.com Y me pone que la orden está ya enviada. Hace cosa de 2 días que me llegó dicho mensaje. ¿Sabeis si en Zavvi envían solo CD-key o la versión física? ¿Cuanto puede tardar?

#2660 gracias :)

1 respuesta
Imrahyl

#2659 Pues tendrá que ser la versión física. De ser la digital no te hubieran enviado nada y lo habrían especificado en la propia compra.

Por otra parte, si te sirve de referencia la coleccionista de The Witcher 2 la compré ahí y me tardó en llegar aproximadamente 2 semanas y pico. Parece ser que es lo que están tardando últimamente en llegar los pedidos desde Gran Bretaña ya que la coleccionista del Rift (Play.com) y la edición especial del Hunted (Game.uk) me tardaron en llegar tambien 2 semanas más o menos.

Asi que mucha paciencia hasta que te llegue. Si no recuerdo mal tenían que pasar 21 días hasta que pudieras reclamar algo, lo digo para que no te pongas nervioso por el décimo día.

1 respuesta
Chiba

Alguna guild hispana activa en shivermere?

Cuando digo activa me refiero a que raidee GreenScale

1 respuesta
Soltrac

#2661 Nosotros hemos tirado a todos los bosses menos a Greenscale de allí y tb raideamos en River of Souls.

Hardcore Slayers en defiants.

Chiba

perdon por no especificarlo, pero me referia en el bando Guardian

DantePD

Yo consigo serials de Rift por 15 euros y coleccionaista por 20euros, por si a alguien le interesa.

A

http://rift.zam.com/story.html?story=26727

Me parece impresionante.

X

las bgŽs como las veis entre defiants y guardians? yo siendo defiants veo que nos meten unas palizas que dan miedo

caretaso12

chiba si q la hay , typical spanish
con q pongas /join hispano y preguntes ya te responde cualkiera
saludos

Chiba

Me podrias decir cuanta gente estais conectada habitualmente? progreso en GS?

SniperWoolf

#2656 Yo me lo acabo de comprar y si que me incluye los dias de juego la version coleccionista digital.

Yo tenia una cuenta Trial y me pasaba como a ti al salirme, me salia la oferta que NO incluia tiempo de juego. Y he acabado comprando esta oferta que sale segun entras en la pagina web principal

https://eu.riftgame.com/en/products/

que SI incluye los 30 dias de juego, y todo por 35€. Al comprarlo me pidio que diera informacion de como iba a pagar para la subscripcion, pero lei que si comprabas el juego que incluyera dias gratis, la subscripcion NO te la cargaban. Y asi ha sido, he comprado el juego por 35€ y solo me han cargado el juego.

Supongo que aparte de esa oferta, la otra oferta (que sera exclusiva xa la gente de la trial) NO incluye el tiempo de juego y por lo tanto saldria un poco mas cara (Me parece que 1 o 2 € mas cara).

Lo que no se es si aun me quedaba tiempo de trial estos dias se me sumaran al que me viene en el juego o la proxima vez que loguee empieza a descontarseme los 30 dias de juego gratuito. Le falta a la web algo similar al WOW donde poder ver el tiempo de juego y los pagos activos y pendientes.

Supongo que se me sumaran los dias que me faltan de trial xD Por cierto me he creado un rogue y va a ser marksman / ranged creo que era (La de la pet) y la otra que no me acuerdo del nombre que tiene trampas y movidas XD. ¿Es buena opcion?.

Tambien he leido que se pueden tener varios perfiles (en plan varios specs como en el WOW), y que con el mismo personaje cambiando de perfil (spec), podria pasar de ser un ranged a un melee, o un tanque, etc.. ¿Es asi?, ¿Cuantos perfiles hay disponibles?. Y ¿Cambiar de spec cuesta dinero como en el wow?

Edit: Otro par de preguntas.. ¿Sabeis porque no lo venden en tienda fisica en españa? Porque antes de pillarme el juego con la oferta esa del dia del Padre estuve mirando si lo tenian en alguna tienda fisica pero no me salia. Si que me suena de haberlo visto en la FNAC en la tienda fisica hace 1 mes creo... Pero no sale reflejado en la web asi que puede esa alucinacion mia.

Y, ¿Sabeis si se pueden comprar tarjetas prepago en tienda fisica? O ¿Han de comprarse via ebay o tiendas online?. Es que me resulta mas comodo comprar tarjetas prepago que me esten cobrando de la tarjeta del banco. No me gusta (Y mas con tanto robo ultimamente) que tengan ningun dato bancario mio por si las moscas XD Aunque para comprar por internet uso una cuenta aparte exclusiva y tengo el dinero justo para comprar online y ya. Pero aun asi.. No me hace gracia XD

Nozrwell

Buenas,estoy probando el juego y me he pillado un clerigo chaman-justicar-druid y me estoy dando unos puntos en chaman,otro par en justicar y otro par en druid.
Lo suyo que seria,sunir todo 1 arblo de souls o como va esto?

Lo mas seguro que pague que por 20€ es bastante tentador.

Un saludo

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags