Rift: Planes of Telara

ExTiNcT_

Una buena build para levelear es esta y es bastante típca
http://rift.zam.com/en/stc.html?t=00drG.VekbMt0az.Vuz

Lo malo de repartir tanto los puntos y más a level bajo es que quien mucho abarca poco aprieta, por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
sahrimud

Pues trial bajada y primer dia de juego completado

Este juego me motiva mil, si la cosa no se diluye en los proximos dias cae fijo, hay bastantes jugadores leveando, no esta nada nada mal

Imrahyl

#2671 Si es para subir a áreas (que lo que parece por algunos talentos enfocados exclusivamente a mejorarlos) no está demasiado bien enfocada, sobrando puntos en habilidades que no usarás y faltando puntos en habilidades necesarias.

Tambien es verdad que la tabla que aparece está a medio hacer, asi que no se puede valorar completamente.

En cuanto a lo de repartir puntos, es como todo, hay tablas que van a las mil maravillas estando distribuidas casi equitativamente entre las tres almas mientras que hay otras que funcionan perfectamente con 51 puntos en una, ninguna en otro y el resto en la que falta.

En lo que si concuerdo es que a nivel bajo es preferible centrarte en un alma y con el punto extra que te dan cada 3 niveles invertirlo en el resto de almas. Ten en cuenta que no puedes poner puntos por encima de tu nivel según vas subiendo.

1 respuesta
Nozrwell

#2673 en eso si me he fijado,pero es que es eso,he empezado en la rama de chaman que parece que va enfocada mas a meter basto,luego un par de puntos en justicar que me aumenta el daño y otro par en druida para la pet que cura y aumentar un poco mi vida...

Por cierto,lo hechizos para curarse se aprenden en el trainer o van por talentos?

Un saludo

1 respuesta
Imrahyl

#2674 Las habilidades nuevas te las van dando sin necesidad de ir al entrenador según vas poniendo puntos en cada alma. Eso si, te recomiendo que te pases de vez en cuando según estás subiendo para comprar las mejoras de cada habilidad. Luego te ves con nivel 30 pegando con habilidades de nivel 16!

Ve probando que limpiar los talentos cuesta poco relativamente.

ExTiNcT_

Mañana parchecito, se sabe a que hora lo ponen?

Tinspare

gente alguien sabe si el juego esta guapo y si tiene futuro??' porque quiero empezar un morpg y no se si merece la pena este ^^ si quereis contarme algo de él, toda informacion es bienvenida

1 respuesta
HeXaN

#2677 ¿Qué tal si empiezas por leerte todo el tema? Se ha hablado mucho sobre esa pregunta.

2 respuestas
Tinspare

#2678 son 90 páginas... tengo algo de tiempo pero tampoco para eso, esperaba que a nadie le molestara responder a esas dos sencillas preguntas -_- que me podrías haber dicho en vez de poner lo que has puesto, pero gracias de todas maneras =)

Adenis

el juego esta bien y futuro yo creo que tiene despues de pasar los 2 meses criticos de su salida no veo que pegara ningun bajon de poblacion y meten bastante contenido

sahrimud

#2678

Yo me lo acabo de pillar después de estar unos dias con la trial

Ya había probado las Betas y me habia dado muy muy buenas sensaciones, pero como estaba en plena desintoxicación del WoW no queria empezar otro MMO, necesitaba aire fresco :D

En los dias de trial me lo he pasado teta, cerrando rifts, petando las invasiones de mobs...huyendo de ellos al ver que reran 18 elite y yo lvl 10 :D, asombrado con algunos detalles gráficos y divertido con el sistema de souls

Es un juego de corte clásico, si has jugado a EQ2, WoW, WhO etc habrá muchas cosas que te sonarán.
Pero es un juego pulido, cuidado, bien hecho, con mimo y cariño, y esto amigos...se nota

Tinspare

que server jugais la mayoria?? para saber en cual meterme, y nada a ver si alguien quiere jugar conmigo puesto no se si convencere a mis amigos de que se vengan ^^ me gusta el pve y adoro el Pvp

ExTiNcT_

Whitefall

isnotavail

La verdad es que el 1.3 tiene buena pinta.

Nority

Oigo hablar mucho de este parche 1.3. ¿Hacen algo específico respecto al PvP? Leí algo de hacerlo más dinámico, pero no me ha quedado nada claro.

zowie

Llevo unos días probando la Trial y por ahora en general todo perfecto. Buenos detalles gráficos y el sistema de Souls me encanta.

Seguramente terminare pillandolo. Por cierto alguna Guild en Whitefall Defiants que acepte Low lvls :D ?

3 respuestas
B

#2686 +1 pero yo buscaré guild la semana q viene q es cuando me llegará xD

FaerieFire

#2686 Yo mas de lo mismo estoy encantado con el trial y me lo pillaré mañana. Estaba ya cansadísimo del WoW y esto es un soplo de aire fresco. Un juego casi impecable y lo mejor de todo, sin monturas voladoras.

Si conocéis alguna guild de españoles en Whitefall Guardian dejadla caer por aqui y os whispeo in-game.

1
B

bueno, esta semana cuando me llegue el juego lo instalare, no quiero tener que descargar nada asi que estoy buscando los parches pero no los encuentro por ningun sitio para descargarlos directamente, alguno sabeis alguna pagina??

Gracias.

PD: por cierto una dudilla, las souls que se cogen al empezar el juego ya no se pueden cambiar?? porque en la trial tengo 3, he cogido 2º spec pero veo que solo me da a elegir entre las 3 mismas souls pero distinto orden.

1 respuesta
X

en el trial no se lo que estará capado, las quest de cada soul se pillan en la ciudad principal y solo tienes que cerrar un rift para cada quest

ExTiNcT_

#2689 básicamente lo que han dicho, para desbloquar las demás souls tienes que hacer una quest para cada soul. Son bastante sencillas.
Creo que a la ciudad principal llegas alrededor de nivel 15 o así, siguiendo la cadena de quests me refiero.

Tu primera duda no la entiendo, porque entiendo que estás jugando con la trial ya, cuando actives tu cuenta oficial ya tendrás el juego instalado y actualizado.. diría que ni te descargará nada nuevo.

2 respuestas
B

#2691 Gracias. Si, tengo la trial, pero voy a formatear el ordenador antes de instalar el juego por eso lo decia...

sahrimud

La trial está capada hasta lvl 15, pero puedes hacer las misiones de las souls sin ningun problema

Yo ya las tengo todas, excepto la de PvP, también puedes pillarte una dual (y triple ...o mas) spec por 30oros, parece caro pero no es dificil hacer oro en este juego

Llevo unos dias a lvl 15 a la espera de que me traigan el juego, que ganas

PD: Whitefall Guardian, ya buscare guild :)

Tinspare

#2691 entonces, entiendo, corrigeme si me equivoco, que yo aunque coga 3 specs, luego puedo cambiar haciendo quest no? es decir si soy rogue assasin y bladedancer y algo mas, puedo cambniar a marksman con ranged con otra cosa? gracias ^^

y otra preguntita, creo que para cambiar de server de pj no hace falta pagar ni nada no? creo que se puede con darle a un boton? o me equivoco? Oo

1 respuesta
B

Hola, bueno queria deciros que tengo un codigo de gorro para este juego.
Si alguien lo quiere que me mande un mp o algo, el gorro es el que te dan en TF2 y no lo quiero para nada.

EDIT: Gorro regalado

ExTiNcT_

#2694 exacto, tu puedes tener hasta 5 specs distintas (al principio sólo puedes tener 1 las demás tienes que comprarlas), y en cada spec puedes hacer la combinación de 3 souls como tú quieras.
Inclúso puedes coger una spec concreta reiniciarla y ponerle otra combinación distinta de souls, o simplemente repartir los puntos de distinta manera.

Luego las transferencias gratuitas (sisi gratuitas y creo que puedes transferir tu personaje cada 7 días) lo han puesto recientemente con el parche 1.3;)

isnotavail

Teneis por ahi algun video PvP decente? llevo buscando alguno que me motive, porque todos los que he visto me dan la sensacion de que el PvP es un poco sin sentido.

1 respuesta
sahrimud

#2697

Si buscas un juego hard pvp creo que Rift no es tu juego, tiene bg's, pvp outdoor y poca cosa más

Parecido al WoW, nada de hardgamers pvp

B

#2686 has encontrado esa guild que acepte low lvls en whitefall defiants?? xd

PD: por cierto me ha caido esta montura de 110% pero no se si venderla (el vendedor me da casi 18 de la mejor moneda) o guardarmela para lvl 50 (soy 13), cae muy a menudo?? http://rift.zam.com/en/item/ACE5B8A40501010101/Swift-Murdantix-Spawn#Comments Supongo que me la quedare porque mola mucho y no tiene pinta de caer a menudo

2 respuestas
Tinspare

#2699 yo me la quedaría sin dudarlo xD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags