Rift: Planes of Telara

Dientecillos

Pff si arreglasen el PVP, metiesen algunos warfronts mas y quizás sieges, volvía de cabeza, sería un juego modelo. Shit, necesito PVP.

ootekila

lo dicho anterior mente busco gente en el rift, una guild o algo que me apadrine, que no se por donde empezar en nigthfall si en guardianas o la otra. actualmente toy en la otra, la que no es guardians XD lvl 7 pero si hay algo interesante en la otra hago reroll rapido. Un saludo.

soR-

Yo tambien busco peña sobre todo para cosas que no entiendo y tal guardian en whitefall.
Me pille 2 piezas de pvp los guantes y las botas y no se donde esta el resto de equipo :S

1 respuesta
sahrimud

#2763

Te van dando el equipo segun vas a otras zonas, pero el tocho tocho a lvl 50 y subiendo los rangos

Si entrais a cualquier server donde exista comunidad hispana escribid en el chat:

/join hispano y desde ahi podeis preguntar por hermandades, resolver dudas, etc

En Whitefall hay bastante comunidad, yo estoy en Guardians

1 respuesta
B

Pasaros por rift-esp que hay un post sobre guilds activas en cada server que lo actualizan(aunque algunas no reclutan ya) y veis que os interesa.

Tambien sirve lo de #2764 para preguntar directamente en general, aunque suelen contestar 4 gatos por el canal.

PD: Ahora que lo miro bien, en rift-esp la unica lista actualizada de las guilds es el de Blightweald [PvE] xD

soR-

Me he metido al canal y aparte de ser todo el mundo retrasado al parecer tienes que ser dios y medirte 50 cm para entrar a un clan ... :S

1 respuesta
sh31k

juM, pues me he pillado el juego intentando buscar una buena comunidad, espero que no sea asi, porque me echaría bastante para atras.

HeXaN

#2766 Yo estaba metido también y madre mía, te piden de todo para entrar a un clan xD Por cierto, lleno de payasos el canal.

B

Bueno, si no encontráis nada por whitefall podéis veniros a Blightweald(Guardian) que en la que yo estoy somos bastantes siempre conectados y el ambiente es cálido.

Soltrac

Tb podeis veniros a Bloodiron defiants. Somos una guild q raidea todas las semanas, 4/5 en GSB, 1 boss de RoS, Top 2 de españa.

Hay muchos lvls 50, pero tb bastantes levels intermedios.

A

Tan difícil es el juego para tener tan poco avance?

1 respuesta
Soltrac

#2771 En realidad la dificultad es normal, simplemente q no hay tanta comunidad española y es dificil reunir a 20 tíos todos los días.

Aún así por ejemplo la raid de 10 no se puede hacer con PUG.

blackoN

Empece hoy a jugar en Whitefall y me gustaria saber si por aqui alguien tiene alguna guild con mas gente española y demas. Aun no me entero mucho (mas que nada por el idioma ya que de ingles se poquito xD) pero bueno por lo demas no he tenido problema, vengo del WoW asi que estoy acostumbrado.

Chiba

En Bloodiron Guardian hay alguna guild española?

HeXaN

¿Existe alguna diferencia si te escoges una soul como principal o como secundaria?

1 respuesta
Alu

#2775 Ninguna diferencia. No hay souls principales ni secundarias. Tu pillas 3, pones tus 66 puntitos (al 50) entre ellas y asi queda tu char.

1 respuesta
sahrimud

Vaya, pues yo no he tenido tanta mala suerte con la comunidad hispana
En lo que es la comunidad global aun menos, todos muy amables y ningun malrollo en mazmorra, tampoco he visto ningun ninjeo

1 respuesta
HeXaN

#2776 Muchas gracias, era una duda que me corroía xD

#2777 La gente en el canal de la zona es muy amable, preguntas cualquier cosa y te responden, te dan grupo y demás. Ni hablemos de las invasiones, que salen personas de debajo de las piedras y todas quieren ayudar xD

B

La comunidad en general es bastante sociable, ademas en las instances al menos las veces que yo pregunte, me pegaban tochos explicandome cada cosa, o hacian de guia y me decian cuidado con este pull que agrea 2 o 3 mas, o cuidado con ese que saca gusanos etc..

La unica pega, es cuando te toca alguien que te habla abreviado y entiendes la mitad de lo que dice XD

Chiba

Alguien me podria indicar:

  • Guilds españolas activas Guardians en Whitefall? Avance en GS, RoS o GP?
  • Guilds españolas activas Guardians en Blightweald? Avance en GS, RoS o GP?
  • Guilds españolas activas Guardians en BloodIron? Avance en GS, RoS o GP?
1 respuesta
A

Cuando sale hammerknell?

1 respuesta
gReStLe

Estoy como #2780
Yo y un amigo hemos empezado hoy y nos gustaría echar "apply" en alguna guild de mediavida que ande por Whitefall :)

Alu

#2781 2+ semanas

A

Pero ya hay guilds que han raideado no?

2 respuestas
Soltrac

#2784 Hamerknell no porque está cerrada.

De todas formas pide Hit/focus 300, poca gente tiene eso ahora mismo, por lo q solo podrán raidearla gente q ya esté farmeando RoS y GSB.

1 respuesta
Dientecillos

¿No hay manera de poder transferir los personajes de Shiverme a Whithefall?

1 respuesta
Soltrac

#2786 Nop, pero vete de Shivermere y transfiérelos a Bloodiron ya q el servidor se está quedando muerto. Todas las guilds han emigrado de allí.

Además Bloodiron comparte BGs con whitefall.

A

Hay una forma pero es costosa, si subes un queco a nivel 40 en whitefall puedes pasar tu main de shivermere.

1 respuesta
Soltrac

#2788 Curioso, no conocía ese método.

Alu

#2784 en el PTS si, pero es por invitacion y solo para testeo.

#2785 300 para trahsmobs, 320 para bosses, 370 en algun boss ;)

1 respuesta