Rift: Planes of Telara

Soltrac

#2730 Y lo dices como si fuera poco contra mis 140 de valor XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y saber moverse mejor? Venga ya XDDD. Te digo como cleric simplemente es liarte a ponerse Vex y como healer tener macros de mouseover. No lo digas como si se necesitaran muchas manos cuando no es así.

No digo que haya mejores o peores jugadores, pero es obvio q como en cualquier juego de este tipo equipo > skill y más no existiendo cosas tipo 5vs5.

Tinspare

una pregunta, tenía pensado subirme un warrior, es buena idea subirmelo de tank? y luego si quiero me lo puedo pasar a dps? (lo digo para las instances y eso..)

Pd. otra pregunta, y ¿se puede cambiar de estilo al personaje (ya sea pelo marcas etc?)?

1 respuesta
B

#2732 yo lo estoy subiendo con esta guía: http://ciderhelm.com/?p=359 (viene con macros y te explica porque poner ese talento etc..)

Yo era Beastmaster hasta el 20 mas o menos, cambie a tank y mucho mas fácil.

En el trainer de tu clase puedes comprar nuevo rol, que si no recuerdo mas puedes tener hasta 5.

A nivel 15 en Sactum tienes quest de soul(tendras 3, pues con esto consigues todas las demas menos la de pvp) y puedes ser lo que quieras.

Ivlas

hola buenas tengo un codiguillo pa gorro q me ha tocao con el tf2 en un logro...
x si alguien lo quiere... q me envie un mp

si no te respondo esq me han mandado ya otro mp antes xD

JaNDeR

Bueno, lo he comprado, he jugado 2 días y me está encantado. Soy level 20 mage Archon/Chloromancer/Warlock

Si quereis jugar conmigo o algo, whispeadme a "Enxebre" en Whitefall (Guardian).

Tikeisi

Yo tambien tengo un gorro del tf2 para el rift, si alguien lo quiere MP y si me lo cambia por algun gorro en el tf2 me vale tambien :P

Nority

He comprado una clave de collector en onlinekeystore. ¿Puedo usarla con la cuenta que tenía en la beta? Lo digo porque al intentar usarla en la cuenta me pide que elija un método de pago. Obviamente el código incluye 30 días de juego, pero parece que no lo reconoce...

1 respuesta
B

#2737 tienes q poner un metodo de pago valido y luego no te lo cobrara hasta 1 mes despues (y se puede cancelar o cambiar) a mi tambien me lo hizo

1 respuesta
Nority

#2738 Por otro lado, ¿es normal que la web de TrionWorlds vaya de putísimo culo?

PD: Whitefall, Guardian - Narwyn =]

B

Qué rabia no poder jugarlo tiiiioooo... con lo que me encantó en la Beta... gozad por mí, Mediavideros Q_Q

FaerieFire

Durante las siguientes 23h en steam el Rift con un mes de juego por 12,75€.

NeGr2O

y por 15 euros la edicion colleccionista xD

Arrakis

No he visto juego más caótico que este, he probado el trial y no entiendo como alguien puede sentirse cómodo jugando.

Nada más entrar al juego cañonazos por todas partes, montones de npcs y jugadores moviéndose en todas direcciones, no sabes ni a quien pegar ni que tienes que hacer ni nada, y todo el rato los putos cañones. Terminas la zona noob, coges el portal y que encuentras? si! más cañones!

Tan difícil es hacer una zona tranquila donde hacer misiones?

Y ya no hablemos de la optimización...

Me he llevado una mala impresión con este juego, no sé si es cosa mía o qué.

3 respuestas
HeXaN

#2743 Yo también me la llevé en su tiempo y ahora lo mismo. Me parece un MMO más del montón.

2 respuestas
B

#2743 Bueno cada uno tiene su opinion, si no te engancha desde un principio no te gustare seguramente, pero eso de que esta mal optimizado..

Yo lo juego a 1980x1080 todo al maximo(el antialiasing al maximo es lo unico que me hacea bajar de 60 fps a 30 en Sactum) y para pc's menos potentes esta la opcion de low quality que va bien en casi cualquier pc.

En el Wow por ejemplo, en raid 25 tengo bajones de 15 fps con los mismos graficos de siempre, que eso si es estar mal optimizado para el año que lleva el juego xD

1
S

#2744 Y que esperabais? xD Si quereis algo diferente id al FF XIV o al EVE , luego lo probareis, y volvereis al Rift o demás xD

forcem
soR-

Necesito un poco de ayuda ... :S
Me compre ayer el juego por steam y hoy me e exo la acc, e validado la cuenta y e puesto el codigo de android ese y cuando intento meterme al juego me sale un cartelito de authentification failed. y esta todo bien puesto y me estoy rallando :S

Fireternal

Como está el juego ahora mismo? Creéis que merece la pena pillar la edición coleccionista por 15 pavos?

El pvp está equilibrado? Se pueden hacer las misiones sin tener un perfecto inglés?

2 respuestas
HeXaN

#2749 El PvP, por lo poco que yo jugué, está medio muerto. Tienes las BG y poco más. Las misiones son las típicas de los MMO: mata esto, coge aquello, vuelve a matar esto. No tendrás ningún problema.

Por 15€ puedes probarlo, trae un mes gratis. Es un MMO sin más. No tiene mucha comunidad española, por si te interesa.

1 respuesta
Saido

#2743 #2744 es que precisamente este juego es lo que tiene, cero miramientos por los low levels. Al igual estas a nivel 10 por hay paseando y te cae encima una invasión tocha de elites que no puedes ni ir por los caminos. Telara no es precisamente un mundo donde los pajarillos cantan y las nuves se levantan.

Incomprensible lo de que no sepas a quien pegar, y mira que las misiones están echas para que los crios puedan hacerlas porque nada más dartelas te marca en el mapa donde tienes que ir y que tienes que hacer. Si eso lo ves complicado apaga y vamonos.

Optimización, simplemente te falta equipo. Con mi 5850 que vale 100 euros, 60fps con casi todo al máximo, 40 en invasiones y raids.

Yo creo que el juego simplemente no os gusta. Cancel account y a otra cosa no?

#2750 Whitefall está petado de españoles y con las diarias de pvp se lian unas buenas, pero tu a tu rollo.

2 respuestas
Alu

Withefall es el server pvp con españoles.
Blightweald es el server pve con españoles.
El avance pve (guild españolas) es practicamente el mismo.
El juego de complicado tiene -0, eso de no saber donde ir/que pegar, no lo entiendo. Como muy bien ha dicho #2751 te indicane en el mapa donde ir, en el tooltip cuando seleccionas un bicho te indica de que quest es, etc...

El juego para nada esta muerto, las cifras de players suben cada dia y Españoles hay a porrones. Yo sinceramente recomiendo la oferta de Steam si os gustan los mmorpg themepark a la WoW.

Nority

¿Alguna guild mediavidera en Whitefall que me invite? Soy Narwyn in-game, y estoy más solo que la una. Nadie para hacer una instance como Fae =/

#2751 Con una 6970 2gb, Q6600 y 8gb de RAM voy a 20-30 fps con todo al máximo, y en ciudad a 15-20. Esto no hay quien lo entienda.

1 respuesta
Saido

#2753 joder pues tienes un pepino ordena. A mi lo que hace que más me baje el rendimiento es el AA, mira de ajustar la configuración de video porque si que es verdad que este juego con absolutamente todo al máximo pide muchísima máquina. Ingame me llamo Saido hazme tell y te digo como tengo la config. Luego una guild con gente maja es en la que estoy, haz tell a Natzume o muerto para que te inviten.

1 respuesta
Nority

#2754 Bajo el AA y me sube a 30-35, pero pierdo mucha calidad gráfica.
En cuanto entre susurro a los de tu guild.

1 respuesta
HeXaN

Lo que chupa tanto del RIFT es el supersampling (que por cierto, pone la gráfica hirviendo). Con el AA normal se ve prácticamente igual y el rendimiento que se gana es bastante notorio.

1 respuesta
B

#2749 Este juego es PVE, si hubiese Rvr pues mira.. pero no tiene, y para jugar bgs seguro que hay juegos mejores.

Sobre las quest tienes marcas en el mapa de donde tienes que ir y eso, asi que no creo que tengas problemas.

#2755 Um bueno yo tengo 2gb de grafica pero en crossfire y lo peor que llevo es la temperatura, que tengo 2 ventiladores y aun asi si llevo mas de 1 hora tiran bastante aire caliente, quiza sea ese tu problema.

Si no tambien puedes quitar el suersampling porque para mi no tiene un cambio abismal comparado con el edger, y la mejora de rendimiento si es notable.

1 respuesta
Nority

#2756 #2757 Probaré a jugar con todo y controlar temperaturas, y si no quitar el supersampling y comprobar resultados.

Thanks =D

W O W, subió de 42ºC a 85ºC en poco menos de 1 minuto. Sí que consume el supersampling sí. Sin él funciona a 70 y pocos. Fan Speed se mantuvo en 35-40%

sahrimud

Lo paso de muerte, como molan las invasiones de elitazos tochos...y siempre hay party para hacerlos cosa que le da mucha vidilla al juego

Lo que ya han dicho: cada vez veo mas jugadores, mas movimiento en el mapa. Esto es buena señal, muy buena

Si buscais un MMO themepark probadlo, si buscaqis un sandbox ya sabeis donde teneis que ir

ootekila

pues yo estoy jugando, me lo he bajado y busco una guild o algo, para juntarnos. mi nick es carbi. en white fall.