Rift: Planes of Telara

B

#2940 este juego no ha salido en españa, asi que no veo la diferencia

2 respuestas
sahrimud

Bueno, quien sabe si lo traduciran o no, si el juego goza de buena población quizá suena la campana

Para mi seria feten, porque aunque entiendo un poco el ingles no pillo las misiones al 100% y la historia de este juego no esta nada mal

Moler

#2941 El juego no se vende en tiendas de Espana?? Pensaba que si.

Escribo desde el itouch sorry por la ortografia.

sahrimud

No, no se distribuye oficialmente, pero bueno si lo quieres con caja lo puedes pillar de importacion :D

Alu

#2941 Que este juego no que? xD Pero si se hacen press release en castellano y todo...

2 respuestas
SeeK

#2945 Se referirá a venta en físico. No se, eh. xD

thunder_

#2945 hay press release en castellano por temas de marketing, pero en venta física no está disponible en españa.

A

En que se basa la build de zoomer de mage?

1 respuesta
Alu

#2948 No toco mi maga desde la 1.2 y no exisita la build asi que poco puedo decirte

A

Dicen que es la unica build decentilla q hace dps.. en tu raid de que van?

1 respuesta
Alu

#2950 Zoomancer y sc/ele

thunder_

Alguien me recomienda alguna profesión para mi Cleric? voy level 18 y todavía no he tocado ningún tema de profesiones y no sé si realmente se puede sacar algo de ello, aunque supongo que así será.

¿Qué me pillo?

1 respuesta
Alu

#2952 las quieres para hacer pasta o para que?

1 respuesta
thunder_

#2953 hay alguna para bufs? en un principio sinceramente me la suda hacer pasta, luego si se pueden cambiar ya miraría de ir tocándolas y tal, pero algo tipo pociones y tal suele ir bien aunque sea para levear o raidear?

Por cierto, como es tu nick ingame?

2 respuestas
Alu

#2954 Si quieres potis y bufillos pillate Apothecary - butcher - forager. Apo es la de craft, las otras 2 te dan los mats para poder craftear.

Mi nick es Aluu pero juego en blightweald.

Saido

#2954 Las opciones son, de mejor a peor según mi punto de vista para el clérigo:

  • Apothecary/Butchery/Foraging, es decir hacer potis/pelar animales para pillar pieles (que las vendes en ah) y huesos y dientes y demás porquerias (que la usas para las potis)/pillar madera (que la vendes en el ah) y pillar plantas (para las potis).

  • Artificing/Foraging/Mining. Con esto haces colgantes y anillos, así como bastones, offhands y wands. No es mala opción.

  • Armorsmith/Butchery/Mining. Haces armaduras, tanto de plate como chain y tambien escudos.

  • Weaponsmith/Foraging/Mining. Haces armas y tal

  • Outfiting/Runecrafter/Butchery. Rollo sastreria, pero con la posibilidad de hacer runas para encantar piezas de armadura, armas y tal rollo enchanting. No es pala combinación, lo malo que outfiting solo te va a servir para hacer bolsas, porque ni la tela ni el cuero que haces te sirve para el clérigo.

1 respuesta
Soltrac

Ayer por fin tiramos a Lord Greenscale. Para ser una guild española de Bloodiron no está nada mal. No se si al final hemos hecho Top 2 o top 3 de españa.

Hoy caerá Plutonus.

2 respuestas
Yandr0s

MIerda acabo de subir a level 15 y es el max de la cuenta trial T_T , con lo que mola el juego..

Como esta de contenido High end?? merece la pena realmente?

1 respuesta
Dientecillos

#2957 Cómo se llama vuestra guild? Me interesaria entrar xD

1 respuesta
Soltrac

#2959 Hardcore Slayers, Bloodiron defiants.

FaerieFire

#2957 Comentas que habéis hecho el top 2 o 3 de España. ¿Podrías comentarme cual son los nombres de las otras guilds 2 guilds? No por nada, si no que solo conocía la tuya como única guild española que raidee y ahora me entero de que hay un par mas que lo hace a nivel high end también.

2 respuestas
Soltrac

#2961 La que hizo top 1 seguro fue Pandemia q juegan en Whitefall Defiants. Luego no he querido cogerme los dedos por si alguien ha hecho top 2 en Brightweald o en otro server.

Si hoy tiramos a plutonus será el first kill español, aunque seguro que ellos lo tienen también dominado porque la pelea no tiene estrategia, es una carrera de DPS.

thunder_

#2956 muchas gracias, sabía que acertaba pillándome Apothec xD
#2958 a mi me pasó lo mismo, me dejó demasiado buen sabor de boca la trial así que decidí comprarmelo y por ahora encantado oye. Ya veremos cuando llegue a high-end que tal está la cosa, aunque según leo está bastante bien.

Por cierto, lanzo una pregunta para los perros viejos/oldschool (que tampoco da para tanto xD) ... el PvP en level 50 en qué se basa?

2 respuestas
Soltrac

#2963 El PVP es una mierda en el rift, se basa en lo mismo que estás haciendo ahora.

Si comprais este juego por el PVP es q estais locos XDDDD, q no digo q no entretenga, pero hacer las mismas 4 warfronts cansa a cualquiera.

1 respuesta
Alu

#2961 Pandemia (defiant Whitefall) fue la primera en hacer 4/4 GSB, Legio VII (Defiant, Blightweald) la segunda.

A high end tiens 3 raid en el momento que te escribo.
GSB (Greenscale Blight) 20 personas, 4 bosses, la primera que se abrio. Ya sabes quien la ha limpiado.
RoS (River of Souls) 20 personas, 4 bosses, la segunda que se abrio. Ninguna guild española lo ha limpiado.
GP (Gilded Prophecy) 10 personas, nerfeada recientemente, antes del nerf ninguna guild española la limpiaba, actualmente con el nerf supongo que si la habran limpiado.

Proxima raid de 20: Hammerknell. Hasta que las guilds españolas no tengan en farm las otras 3 instances, no haran nada en hammerknell y aun asi les costara muchisimo ya que el salto de dificultas es enorme.

#2963 Supongo que tu pregunta sera algo mas tecnica, pero en resumidas cuentas es: matar, subir de rangos, pillar equipo de pvp con esos rangos, etc.. (por ahora, si te miras las entrevistas que pusimos un poco mas atras veras que estan empezando a añadir mas cosas para open world pvp).
Por cierto siendo moderador no puedes editar el OP? mas que nada para que quites Shivermere de esos 2 servidores (no juega ni el tato ahi) y añadas Blightweald.

1 respuesta
thunder_

#2964 ya ya, lo tenía más que claro ya de entrada y cuando me compré el juego asi que tampoco me preocupa mucho, para jugar PvP ya tengo otros juegos xDD y si lo mejoran pues mira, mejor que mejor. Hay alguna posibilidad de esto? xD

#2965 hecho ;)
#2967 redone , que estaba de BG xD

1 respuesta
Alu

#2966 Asias pero falta un pequeñisisisisimo retoque, es Blightweald PvE xD (espero que no te sepa mal) =)

1 respuesta
Wululu

Q os jodan panda de desgraciados!! tanto hablar del puto juego y resubir tan amenudo el tema, me habeis liado.......

P.D. Instalando xD

1 1 respuesta
Alu

#2968 goes! xD

thunder_

Aporto una buena guía de leveling (AoE híbrida dps-healer) que encontré hoy para el Cleric, por si alguien está interesado:

http://forums.riftgame.com/showthread.php?161548-Cleric-Leveling-Guide-AoE-Grinding-Builds-Macros-Step-by-Step&s=6c8a25cc5a46657f7a5c7e89b0cc2921