Rift: Planes of Telara

Wululu

Pregunta: Como anda el tema de balanceo de facciones en withefall? en q bando hay mas españoles?

1 respuesta
HeXaN

#2971 Creo que hay más españoles en los Guardians.

Yandr0s

Joer me ha encantao el puto juego, a ver si me toca el euromillon y me lo compro >_>

#2974 15€ con un mes?? DONDE. Yo lo habia visto por 45 ¬¬u

#2975 te quiero tio

En cuanto rapiñe algo de pasta seguire con mi Cleric en Whitefall Defiant <3

2 respuestas
HeXaN

#2973 Macho, que son 15€ y trae un mes de juego xD

1 respuesta
thunder_

#2973 http://www.cjs-cdkeys.com/ 15,95€

1 respuesta
WolfoO

alguien q haya empezado un pj nuevo guardian whitefall para questear juntos?

1 respuesta
sh31k

Yo toy subiendome un defiant en ironblood por si alguien se anima. Por cierto se pueden resetear las specs ?

1 respuesta
ootekila

#2976 menda, carbix mago guardian. mandame un tell in game y hablamos toy al lvl 6 todavia puesto que toy probando el pc nuevo todavia :D

Alu

#2977 Puedes resetearlas en el trainer siempre que quieras, e incluso comprarte hasta 5 specs

1 respuesta
sh31k

#2979 nose si me he explicado bien, me refiero a k si ya con el juego avanzado siendo warlock necro pyro, puedo cambiarme pyro por elemental o algo similar?

1 respuesta
ExTiNcT_

#2980 puedes comprar hasta 5 slots para guardar tus builds.
En cada slot puedes elegir la build que quieras (3 souls distintas), las cuales puedes reiniciar o intercambiar por otras souls en el momento que quieras.

La respuesta corta a tu pregunta sería, sí.

1 respuesta
sh31k

#2981 Entonces siendo mage puedes coger cualquier spec sin problema no? Ahora mi duda es, donde consigo esas specs? Porque ya pillé 2 slots para specs, pero no me deja coger las otras que no tenga xD

No se si me explico bien xD

2 respuestas
Yandr0s

#2982 Al principio la historia te lleva a desbloquear 3 Souls ( las ramas ) .Luego, puedes hacer quests en la ciudad principal para ir desbloqueando el resto. Y una vez las tienes todas, puedes resetearlas cuando quieras, y comprar Slots para ir intercambiando las builds.

sh31k

ah vale, okok, gracias por todo xD

thunder_

#2982 lo que no te deja es coger los souls restantes de las specs que es otra cosa distinta. Los souls (vamos las ramas) tienes que cogerlas mediante quests en la ciudad principal, no son muy largas las quest, te piden que participes en un rift y te dan un Planar Shard (recompensa de rift) y luego ya está, ya la tienes hecha. Sólo puedes tener activa 1 quest de soul por vez, por lo tanto cada vez que actives una quest de la soul que quieras pillar las demás quest desaparecerán hasta que la entregues, espero haberme explicado bien xD

1 respuesta
sh31k

#2985 Si, si te has explicado bien, gracias xD

ootekila

bueno señores, pues para todo aquel que quiera entrar en una guild en whitefall en guardian, os pongo la web de una guild en la que piden que se eche aply pero te cojen enseguida. Muy simpaticos y majetes, y hoy mismo estaban de raid, asi que pinta bien la cosa. www.vade-retro.es.tc registraros y echar el aply y nos vemos hay. Un saludo

thunder_

Bueno, después de 2 días de non-stop level 25 casi sin darme cuenta (entre Warfronts, instances y tal...) y con la dual spec que me he metido nueva, solo puedo decir que awesome, ojalá para cuando llegue a lvl 50 tengan bien buffado el high end del juego, como me aburra como en el Warhammer que iba todo flipado subiendo y luego a high end facepalm me cagaré en todo xdd animo a todos los que se están pensando si entrar, whitefall guardian y nos metemos en un clan de estos españoles a liarla por ahi ;)

1 respuesta
A

Thunder_ no tendrás ese problema hammerknell es impresionante.

blackoN

Si alguien va a empezar a jugar y quiere crearse una cuenta que use este link mio please que quiero la montura esa de fuego xD.

http://www.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/invite.php?voucher=29X3LZWNZ6P6R9MFYHDD&utm_source=manual&utm_medium=social&utm_campaign=ascend_invite

sahrimud

Parece que con la salida imminente de la raid Hamerknell van a hacer un cambio en las stats y como afectan a a clase:

RIFT 1.3 Hotfix #12 - 21/7/11

GENERAL

  • World Event Quest: Gathering Shadows: The error when targeting Shadespawn Infestations that should be in range is now resolved. The quest item also now dismounts you properly on use.
  • Raid Rift: The Drakith Hatchery: Modified this Rift to bring it more in line with the other Rift Raids.

COMBAT
In anticipation of Hammerknell level items entering the game we’ve adjusted certain Combat rating diminishing returns. These changes should only affect fully raid buffed characters in Hammerknell or better equipment.

  • Physical Crit, Spell Crit, and Block ratings have both soft and hard caps updated. These caps only affect the bonuses from your base rating and have no effect on percentage-based bonuses from abilities, buffs, and debuffs.
  • Physical Crit: Now soft caps at 45%, and the return per point of Physical Crit rating above 45% is reduced. Hard caps at 60%.
  • Spell Crit: Now soft caps at 45%, and the return per point of Spell Crit rating above 45% is reduced. Hard caps at 60%.
  • Block (Chance to Block): Now soft caps at 45%, and the return per point of Block chance rating after 45% is reduced. Hard caps at 60%.
  • Block (Amount Absorbed): Now soft caps at 50%, and the return per point of Block absorption rating after 50% is reduced. Hard caps at 65%.

Aparte de esto como ya han comentado por aqui con la salida del siguiente parche, el 1.4, que estará centrado en PvP aumentarán el rank máximo de 6 a 8 y reducirán toda la sanación un 25% aprox en PVP

También sacarán nuevo equipo PvP para los que lleguen a los nuevos ranks

HeXaN

Joder, entre las WF y las misiones diarias de Meridian no me hace falta avanzar de zona xD Subo igual de bien xD

Alu

#2988 No te preocupes por el High End, tienes mucho y para rato xD
Para que entiendas bien lo que te quiero decir: el subir del 1 al 50 es un tramite solo, desde el dia 1 sabiamos que habria contenido al 50 para tiempo puesto que Trion ya dijo que tenian 1 año preparado con nuevo contenido y hasta ahora estan cumpliendo sin problemas.

HeXaN

¿Recomendáis subir directamente a 50 o es mejor hacer todos los días las diarias, Warfronts, cerrar rifts y demás? Vamos, lo digo por si las Planarites, Rune King Seals y demás son útiles a nivel máximo o, si por el contrario, sólo son útiles a niveles bajos (como las chapas del WoW, que las de nivel bajo eran inútiles a nivel máximo).

1 respuesta
Yandr0s

Yo tengo esa misma pregunta. Segun he leido por ahi, no compensa hacer rift e invasiones a nivel bajo, porque pierdes mucho tiempo y la recompensa es infima.

Luego a nivel alto ganas muchiiisimo mas, asi que creo que no merece la pena molestarse.

Lo que no se, es si el Valor y/o Reputacion que se gana en PvP aumenta mucho a nivel alto, o si es recomendable ir farmeandolo a menudo que subimos?

thunder_

#2994 yo voy tirando con lo que me encuentro. Normalmente subo un 50% del nivel haciendo quests, y el otro 50% diario me planto en Sanctum (guardian) delante del NPC de las diarias de Warfronts y hago unas cuantas ahi, en Warfronts. Luego al día siguiente empiezo por hacerme el 50% en Warfronts para no perder la posición, y cuando llevo ya algunas hechas y estoy ya aburrido de PvP me voy a la zona donde questeaba, así estoy subiendo yo casi sin darme cuenta los niveles y me va muy bien :) de esta forma farmeo un poco de todo.

Y sobre los rifts, creo que habré cerrado 10-12 rifts desde que empecé a jugar hace unos dias, nada más...

1 respuesta
A

Que os parece eso de nerfear los cap de crit a los que tengan mucho equipo? me parece una idea muy buena, ya podría haber cogido blizzard esa idea, y no tener en ICC un 90% de crit.

blackoN

A lvl 20 y pico me salio una montura epica el otro dia en una invasion asi que eso de que hacer invasiones es perder el tiempo no se yo que decir xD.

1 respuesta
B

#2998 a mi esa me salio a lvl 13, acabo de llegar al 50 y aparte de la montura epica, no me ha caido nada mas interesante (una bandera epica que no hace NADA, y lesser essences y greater essences q te sirven solo mientras subes lvl), y he hecho bastantes rifts, tengo 8mil planirite... ah bueno y una mascota epica http://rift.zam.com/en/item/E5CBDFD20101010101/Harbinger-of-Regulos

Soltrac

A ver el planarite NO lo gasteis, os hace falta a lvl 50 sí o sí. No merece la pena gastarlo en el camino. Las dailies están ahí porque estamos en medio de un evento. En cuanto acabe no habrán dailies. Hacedlas porque la XP es interesante. Sin embargo si vais a coger objetos coged costumes o el objeto de lvl 50 directamente, no tireis los Rune King Seals en objetos de lvl medio.

#2996 Puedes entrar en las WF dándole a la K, no tienes q estar delante del NPC XDD.

Yo soy muy perfeccionista y me gusta acabar toda las quests. Por eso dejé de hacer WF y demás a lvl medio porque siempre iba por delante en todas las quests (y antes no había dailies). Si vuestra intención es alcanzar lvl rápido, haced quests, riftear por si teneis suerte deq os caiga montura y os la ahorrais a lvl 50 y si os aburrís algo de PVP q tb da buena XP.

3 respuestas