Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
JuanBer

#90 Gracias! no sabia todo eso

1
Adenis

#86 yo espero que dure mucho de pago, que siendo free to play fijo que no tendriamos actualizaciones cada poco tiempo que al fin y al cabo es lo que mas enganchado me mantiene.

#69 esa es una pregunta complicada XD A ver, respecto al GW2 pues en la parte PvE tienes eventos como en el GW2 pero tambien tienes mas variedad para subir de nivel, tienes quest de toda la vida, las carnage que son quest mata mata, cerrar Rifts, Insta Adventures que es como questear siguiendo una historia en grupo o raid, el coloso.

Hasta donde yo se el GW2 no tiene nada novedoso como la gente dice, todo lo que tiene ya estaba en el Rift, salvo el estar en español XD

Luego tienes Dungeons como en el GW2, tambien raids de 20 y de 10 personas y los master modes que son las dungeons pero con mejor loot, mas complicadas y con mas bosses.

En lo que en mi opinion gana el GW2 de momento es en el WvsWvsW, en el Rift tienes el conquest que es parecido pero mas simple, el caso es que aun no se sabe que pondran en la expansion en PvP.

Ahora el WoW, pues aqui yo creo que depende de la persona, a mi por ejemplo el WoW nunca me gusto, le di 4 oportunidades y nada, no llegaba a engancharme. Yo creo que en el Rift tienes mas posibilidades de cosas que hacer pero bueno, eso mejor que te lo respondiera alguien que jugara mas a fondo al WoW.

3
F

No había leído lo del lvl 50, pff.

sorry: DN9E-G23E-9QGD-FL36-2N2M

1 respuesta
Moler

#93 Prueba el juego aunque sea, no creo que nadie se haya quedado sin beta.

1
V4MPiR3

Rápido chicos: It's free FD3G-7NCM-WPZ9-YQJE-TT77

1
MadrizKings

Gracias

Adenis

Rift meets Fallout

2
isnotavail

Ya podrian poner pj's premades al menos .

sahrimud

Sin bichitos que salen en los eventos...

TheHuma

its free, ya tengo otra :D WEEH-D79N-ZXGF-RQHH-YHEX

1
NaRcO

No consigo acordarme de mi contraseña ni de mi pregunta secreta aaaarggggggggg!!! Vaya mier**

encima para mandar un ticket hay que estar logueado claro....

1 respuesta
sahrimud

#101

Si puedes mantener una conversación en ingles lo mejor es que llames al telefono de soporte, para llamdas desde la peninsula es el

b 166-7544[/b]

También ha una opcion que es crearte una cuenta temporal y mandarles un ticket ingame, este procedimiento esta contemplado en la web de soporte

https://support.trionworlds.com/app/answers/detail/a_id/478/session/L3RpbWUvMTM1MDg5NDM2Mi9zaWQvSnV5NzRsOWw%3D

Espero que la puedas recuperar


Aprovechando el post cuelgo un video del final del evento Extra Life 2012 que como bien sabreis se hace en varios juegos y sirve para recaudar dinero para "The Children's Miracle Network"

Este evento consiste en jugar tantas horas como sea posible juntamente con los devs y community managers

La recaudación del Rift ha llegado hasta los 20.000 $

1 respuesta
Moler

Este viernes 26 de octubre harán streaming mostrando el cleric en Storm Legion en el canal de streaming de mmorpg.com.

#104 Ya, es lo que he pensado yo, solo lo pongo aquí para que se sepa. Yo personalmente no lo voy a ver.

2 respuestas
Adenis

#103 estos streams tenian mas gracia antes de que se pudiera jugar con esas clases XD

1 respuesta
StumKrav

A mi por ahora la que más me ha gustado ha sido la de mago, ya que básicamente es un Battlemage.

NaRcO

#102 Me he creado otra cuenta y a través del live chat con un GM he conseguido recuperar la cuenta ^. Gracias por la ayuda.

Ahora lo gracioso es que en la página no me deja hacer login para meter los datos de la betakey. Debe ser que está sobrecargada o tengo yo problemas con los DNS pero siendo la única página que no me abre lo veo raro.

#107 Entrar a la página entro bien, es cuando meto los datos de login y le doy a "Sign In". Me dice que la página web no está disponible y que se ha interrumpido la conexión con session.trionworlds.com

He probado con Chrome, Firefox e Internet Explorer y nada. Tocará esperar

1 respuesta
sahrimud

#106

Me alegro que se haya solucionado sin llamar :)

Uhm, raro lo de la pagina, he probado de entrar y no me da ningun problema, prueba con otro navegador a ver si hay suerte

https://rift.trionworlds.com/account/account-summary.action

#103

Si, un poco raro que el defiler haya tardado tanto, supongo que andaban justos de tiempo, es la soul que mas me interesa ya que es mi main

Pero vaya, no es ningun secreto: es un healer basado en absorbs...y segun he escuchado podia ser algo parecido a un mago de sangre...a ver que dice trion!

1 1 respuesta
Adenis

Nunca pense que defenderia el Vigil directamente del ataque de un dragon!

El evento para lo poco que es me esta gustando por la historia y las invasiones a las ciudades que me estan molando bastante.

1 1 respuesta
sahrimud

Trion worlds anuncia la fecha para la tercera beta que sera Open Beta

Tendrá lugar entre los días 2 y 5 de noviembre y practicamente todo sera testeable, se podrá subir hasta lvl 50, probar las mazmorras, nuevas dimensions y esperemos que algo de PvP

“Las dos primeras betas cerradas fueron un enorme éxito, y agradecemos la valiosa información que nos han ofrecido los jugadores. La hemos utilizado para mejorar y afinar Storm Legion”, afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de RIFT y CCO de Trion. “Tras meses de duro trabajo, estamos listos para mostrar este increíble juego al mundo, e invitamos a los fans de RIFT, tanto veteranos, como aquellos que no lo hayan visto antes, a registrarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre de 2012”.

Para participar en la beta solo teneis que tener una cuenta de Rift, activa o no y hacer una copia de vuestro personaje al servidor de la beta, en pocos segundos lo tendreis

Recordar que el cliente es distinto, lo podeis descargar desde aqui
http://stormlegion.riftgame.com/en/beta/

#108 El evento es una locurilla tipica de trion, estoy matando muchos pajaros...que por cierto va muy bien para levear alters

A ver que nos espera en la fase 3 (a partir del dia 30)

Adenis

Esto me llamo mucho la atencion:

Elrar couldn’t resist one tantalizing hint while talking about the intricate encounter design: “Yeah, at one point you go into outer space.” Outer space?! Fighting a dragon goddess of air while in space sounds like a dangerous proposition.

Por lo visto en una de las fases de la pelea contra crucia en la raid Frozen Tempest iremos a pelear al espacio exterior XD

Que ganazas de catar eso por dios, pero antes toca ver caer a Regulos.

2
sahrimud

Se ha actualizado #1 con la información referente a la nueva soul del cleric, Defiler

Fuente:
http://noticiasrift.blogspot.com.es/

Por si os interesa en Rift Junkies hay 2 articulos que hablan un poco sobre 2 de las raids de storm legion, Endless Eclipse y Frozen Tempest

1
Espectrox

la soul mas sosa la de cleric, o eso me parece.

2 respuestas
Adenis

#112 yo por lo que vi y me conto un compañero de guild me parece bastante curiosa, pero bueno, eso por gustos aparte que no tengo ni idea de clerigos, yo solo estoy especializado en magos XD

sahrimud

#112

El stream no ha sido muy aclarador y en los foros hay un par de QQthread (también aparecieron con las otras souls)

Yo estoy contento con lo que he visto porque no esperaba otra cosa, la gente que había probado esta soul en la beta ya me dijeron más o menos que era así que no me sorprendí mucho

Está claro que una spec full Defiler no va a hacer un dps decente, se ha visto en el video, pero miremos un poco las sinergias:

Como dps:

Druida o Chaman: Mejora supervivéncia y con druida quizá en dps, contenido outdoor, rifts, invasiones etc, es la utilidad que le veo...si se podrá colear como support en mazmorras ya no lo se

Inquisidor: Lo mismo que arriba, aumenta supervivéncia, no sabemos si funcionará como support

Como healer:

Full defiler: Support seguro, apoyo en curas y absorción de daño mediante los links, healer ya veremos

Warden + Defi: Puede salir una buena sinergia de ahí, y seguro que ya sería healer completo

Sentinel + Defi: No lo veo

Sentinel + Purifier: Soy un completo ignorante en sentinel pero sabiendo que también se basa en escudos y absorciones también puede salir un buen healer

Desde rift junkies nos lo aclaran bastante:
http://www.riftjunkies.com/2012/10/27/defiler-reveal-live-stream-highlights/

De las nuevas souls a mi la que me convence menos es el Tempest, tanto harbinger, tactician y defiler me convencen

Adenis

Estas son 5 características que diferencian al Rift en el mundillo de los mmorpgs:

1. Dimensions: Como todo el mundo sabrá el housing ya estaba inventado en los mmorpgs, pero lo que destaca del Rift es el nivel de detalle y libertad que te ofrece este sistema, puedes construir casi todo lo que puedas imaginar (limitado por el espacio que tenga tu dimension). Últimamente ningún titulo AAA tiene housing y menos uno tan complejo y dinámico como el del Rift.

Esta galería de imágenes posteada por un jugador da cierta idea de que se puede lograr con el housing:
Link

2. Diferentes alternativas para subir de nivel: Los jugadores ya no tendrán que elegir entre hacer quest o pvp, en la expansión las quest que den los NPCs seran mas enfocadas al lore que a matar enemigos, los que disfruten de esto ultimo tendrán las carnage quest que se irán encontrando al matar enemigos por cualquier zona, a los que les guste explorar tendrán quest que se encontraran por el mapa, ya sea en objetos, runas, etc...

También se podrá subir haciendo eventos, cerrando rift y hunt rifts, haciendo warfronts o en conquest.

3. Ambientacion "Magitech": Esta característica ya se notaba en los Defiants, pero con la llegada de Storm Legion el Rift deja cada vez mas de lado la fantasía épica convencional para acercarse a la ciencia ficción con grandes robots, mecanismos, armamento, artefactos y un largo etc.

4. Souls Trees: Esto siempre a sido uno de los pilares del juego, no conozco ningún otro mmorpg de este estilo que te de tanta libertad a la hora de crear tus builds, con la llegada de la ultima soul en la expansión cada clase tendrá para elegir entre 9 souls para mezclar.

5. Sal al mundo!: Por lo general en este genero las ciudades funcionan como lobbys cuando estas a nivel alto, mientras haces colas para hacer otras cosas simplemente esperas en la ciudad lo que deja el contenido de menor nivel totalmente obsoleto. En el Rift esto lo arreglaron con el mentoring, ya que podrás bajarte al nivel que tu quieras para seguir completando contenido y aun asi ganando Planar Attunement points, objetos, experiencia, etc...

Fuente

2 1 respuesta
ZoroOo

#115 Me parece muy bien que te guste el rift y que su propia compañia intente venderlo(si hablas mal del caballo no lo vas a vender).

por otro lado cada mmorpg tienes sus cosas distintivas y no solo es el rift el que tiene cosas singulares,por muchas caracteristicas que tenga casi todos los mmorpg parten de la misma base.

1 respuesta
Adenis

#116 los mmorpg llevan partiendo de la base del EQ desde hace años y las unicas novedades que tienen son que algunos implementan algo nuevo, pero porquito realmente desde hace ya años.

Esas caracteristicas como especifico en el blog (en mediavida posteo algunas de las noticias del blog, por eso la puse en este hilo) son de una noticia de Rift junkies traducido y resumido.

Aun asi tu respuesta da para un buen debate sobre la innovacion en los mmorpg, llevo un par de dias pensando en hacer un post bastante tocho sobre las aportaciones que hizo cada mmorpg desde el meridian 59 al EQ 2 mas o menos, basicamente para que se vea lo poco que realmente se innova (que se agradece por poco que sea) desde el WoW.

Edit: Como mola la dungeon en la que vas en mecha XD

1
Adenis

Siento el doble post pero en esta open beta puede jugar cualquiera, hay un item que te sube directamente a lvl 50 y te da un equipo basico.

1 respuesta
Moler

#118 Seria bueno que lo pusieras en el grupo de RIFT para que todo el mundo se entere.

Caneir4

Buenas,empeze a jugar el viernes pasado,y me esta encantando,me pille el juego+expansion pero ando un poco perdido,estoy con un rogue en bloodiron,pero no e visto ni 1 clan español ni en guild finder,tampoco se si es muy poblado,alguien podria decirme cual es el server mas poblado o que tenga mas españoles?gracias ^^

3 respuestas