Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy

Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Adenis

#120 migra a Icewatch y metete al canal hispano.

1
kaothic

#120 Haz lo que dice Adenis, Bloodiron desde que deje el juego a principios de año ya estaba de capa caida, no se que tiene el Rift, que a la gente no le gustan los servidores pvp xD

En fin, eso, Icewatch y el bando que mas te guste, hay varios clanes en cada bando y es el servidor ingles mas poblado.

pd: Tela la subida masiva de poblacion en america, aqui en europa va poco a poco, pero viendo las estadisticas de america, joder Oo

1 respuesta
Espectrox

#122 pon un link o algo que no se donde se mira eso XD.

1 respuesta
kaothic

#123 http://www.riftstatus.net/

Pero no te fies mucho que ultimamente iba de aquella manera, lo mejor es mirar foros de shards europeos y americanos y ver lo que comenta la gente en cuanto a poblacion xD

sahrimud

Insisto, migra a Icewatch, las migraciones en el rift son gratis una vez por semana y se hacen en pocos segundos

Si con la expansión los servers PvP de EU se vuelven a llenar siempre estas a tiempo para cambiar

Una vez en Icewatch escribe /join hispano en el chat y saluda, de guilds hay La Union y Dark Sun, ambas hispanas

Un saludo y bienvenido!

Que os está pareciendo la beta? Yo de momento no quiero ver mas mapas que los 2 del principio y parte del segundo...ehem, no me pude contener...tengo muchas ganas de que salga la expansion

Así a grosso modo noto los mapas mucho más abiertos (no hablo solo de tamaño), no esta todo tan comprimido por decirlo de alguna forma y parece que podremos evitar el maldito agro a kilometros que tienen los mobs del rift

Lo que si noto es que lo han hecho todo a lo grande, ciudades, edificios, mobs, montañas..todo enorme

Las dimensions son una maldita pasada y preveo que será un sumidero de platinos para mi ya maltrecha economia riftera

No se, en la beta hay buenas sensaciones en el chat, la cosa pinta bien

Adenis

Yo tampoco quiero jugar mucho a la beta, nunca lo hice. Lo unico me explore un par de zonas, mire las dimensions y me aprendi la ciudad nueva para ahorrarme paseos cuando salga.

Caneir4

Gracias a todos por contestar,ya me uni a icewatch,pero desgraciadamente la cosa esta fatal en lo que clanes españoles respecta,se ve que todos se han desperdigado a clanes ingleses,entre a dark sun,y tiene 4 o 5 online,es una lastima,por ahora me quedare alli a ver si la gente vuelve pero vamos,ya me han dicho lo que hay.

1 respuesta
sahrimud

A la hora de la raid en Dark Sun son 20, ya te lo aseguro jeje

Esperemos igualmente que entren más hispanos y poder hacer una guild más grande!

1
Moler

Yo creo que los de TRION tendrían que ponerse más con el tema de la publicidad, hacen un trabajo increíble y parece que "no lo quieran" mostrar.

3
Adenis

Rift gratis del 7 al 11 de noviembre

Desde hoy 7 de noviembre hasta el domingo 11 el Rift sera gratuito para todos aquellos que quieran probar los cambios que han ido llegando al juego en los últimos parches o para preparar sus personajes para Storm Legion.

Esto solo se aplica a jugadores con el juego comprado, los usuarios de Rift Little seguirán limitados hasta nivel 20.

Link al post en el foro oficial que recopila los cambios importantes del Rift.

Y ya de paso un video recopilatorio que hizo un jugador con su top 10 de encuentros de Raid:

2
sahrimud

Que chulo el video, la verdad es que el diseño de las raids ha sido cada vez mejor y ID es una auténtica pasada

Queda nada para la expansión, yo por mi parte subiendo algunas repus y terminados todos los puzzles :)

Dunwich

Hoy, después de mucho tiempo sin meterme, he entrado para darle otra oportunidad. Quería hacerme un Blade Dancer/Warlock y a la hora de crear la clase... Ninguna de las dos estaba disponible. ¿Han condensado clases en un menor número o algo?

1 respuesta
sahrimud

No han quitado ninguna soul, al contrario han puesto una adicional por cada arquetipo, 4 en total

Igualmente creo que BladeDancer es de rogue y Warlock de mage, no se pueden mezclar souls de distintos arquetipos, ni ahora ni antes

1 respuesta
Dunwich

Pues ahora estoy en la pantalla de creación de personaje y dentro de Rogue me aparecen: Huntsman, Shadow Stalker, Planar Sentry, Battle Bard y Sharpshooter; por otro lado, en Mague tengo Gravelord, Sage, Pyromentalist y Corruptor. Ahora que me doy cuenta, ni siquiera está el Saboteur, y eso que me hice un pj (que acabé borrando) que era Saboteur... Seguramente al final sea algún fail mío, pero aparecer no me aparecen :S

1 respuesta
sahrimud

Vale, ya se que ha pasado

Esto que estás viendo es relativamente nuevo, son los "paths" o sendas, a la creación de personaje te dan una lista de 10 sendas (ahora hay menos hasta que no pongan las nuevas en la expa) que es una build, te exlpican el rol, sus ataques, forma de jugar y dificultad

Es más que nada para guiarte un poco, sobretodo para players nuevos

No es obligatorio seguirlas, escoje la que quieras y luego hazte tu build a medida, seguirás teniendo las mismas souls de siempre

Y si, saboteur sigue existiendo, hay una path del rogue que se basa en ella, pero como te he comentado puedes crearte la build que quieras sin seguir ningun path

1 respuesta
Dunwich

Ah, vale, muchas gracias ^^ ¿Y cómo hago para deshabilitar lo de las sendas? ¿O tengo que elegir una y después, a partir de ahí, la cambio?

1 respuesta
sahrimud

Yo siempre lo he hecho de la segunda forma, pillo una senda y luego me desvió del camino prefijado, con poner un punto de talento donde no te marquen o bien canviar cualquier soul ya es suficiente

Meaven

3 días para la expansión, se hacen hasta largos ... =P

Para los que queráis volver, hay una tercera guild en Icewatch, nos llamamos Exodo. Somos un grupito de amigos a los que nos gusta raidear y ver contenido, desde hace años, en varios juegos, pero ya no podemos raidear 5-6 días a la semana, por tanto pretendemos montar un grupo de raideo, raideando 2-3 días de raid por semana, pero serio, intentando avanzar lo máximo posible en el contenido de Storm Legion y esperando que todos los raider den lo mejor de sí mismos. Buscamos todo tipo de clases en estos momentos. Si alguien está interesado puede contactar con Meaven o Lightkhan en Icewatch.

En principio estaremos en Icewatch, por ser el servidor más poblado y por la posibilidad de tener guild mixta.

1
Adenis

Un video de la Beta del Coloso Volan:

Dunwich

Yo estoy en Bloodiron. ¡Y por fin estoy con mi Bladedancer! Pero tengo una duda más. Tengo minning y butchering; las pieles se consiguen de las bestias y la minería pues a lo clásico pero, ¿hay alguna manera de que te aparezcan las vetas cercanas señaladas en el minimapa?

1 respuesta
sahrimud

Debes tener un habilidad en el apartado general del menu habilides, pondr track ores, o mining, algo así :)

#142 exagerado :P

únete al chat hispano una vez estés ingame, escribe /join hispano y entrarás de forma automática, desde ahí puedes preguntar por guilds (hay 3 ahora mismo creo) y resolver dudas

Por cierto, toda la comunidad hispana por ahora esta en Icewacht PvE, da igual facción

1 respuesta
Dunwich

Muchas gracias de nuevo. Si algún día llego a máximo nivel con el mejor equipo y me preguntan, diré <<De no ser por sahrimud nunca habría llegado hasta aquí, aún seguiría en la pantalla de creación de personajes buscando el Blade Dancer>>

1 respuesta
Adenis

La gente se a confundido y se penso que era hoy la expansion XD

#144 echas de menos las colas? a mi la verdad es que me toco un poco los cojones XD

Hombre, yo por ahorrarme 3 euros no la pillaba alli y la pillaba en la oficial y si ya tienes cuenta esos 30 dias no te valen, solo es para la gente que aun no tenia el rift. Para alguien que ya tenga el Rift y le de igual la montura y el mini regulos recomiendo que se pille la normal que son 25 euros.

A lo de Steam no se contestarte.

2 1 respuesta
kaothic

La verdad que aun estaba pensando en cojerla o no, pero despues de ver el gran movimiento que hay en Icewatch, esas colas que ya las hechaba de menos y ver el ambiente en meridian con el tema de las Instan Quest, que en mi parte lo veo una chetada(planarite everywhere xD) esta cojonudo ><

Me has abierto los ojos, es lo que tiene estar medio sopa despues de un dia duro xD Joder un poco mas y caigo, suerte me has dicho que era TODO, entoces si preorder en la oficial :D

EDIT:

Pregunta al canto, si me la cojo en steam, sin tener el original en steam, puedo comprarlo solo para la key?

1 respuesta
M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWuuZELR2ag

Adenis

Buah, que ganas tengo ya. Ahora a clase y esta tarde a esperar que no tengan muchas caidas, cuando salio el juego solo habia colas.

1 respuesta
kaothic

#146 Colas buenas, colas buenas XD Si hay colas, es que el servidor hay gente :D

Que por cierto, por lo que he leido Icewatch es el unico shard de rift en europa/america que ha tenido colas durante este finde

StumKrav

Hay 3 aspectos de esta expansión que me encantan; Las dimensiones, las zonas nuevas y las nuevas souls. No obstante el motor sigue sin convencerme y las animaciones es que no trago con ellas... Creo que jugaria sin pensarmelo si no fuera por ese detalle la verdad.

1 respuesta
kaothic

#148 El motor note que en la beta iba mas fluido, pero no deja de ser un motor no optimizado, peor que el motor del GW2. Con lo que lleva de tiempo aun no entiendo como no lo han tocado y mas siendo trion con la reputacion que tienen. No es posible que un colega con un i7, 8gb y una GTX 670 OC le vaya a 30-40 en meridian/sanctum, fuera llega a los 50(pocas veces) como muxo y cuando hay raid o insta adventure como la de meridian le baje a 20fps y de ahi no se mueva.

Adenis

La verdad que el motor deja mucho que desear pero ellos intentan optimizar todo lo que pueden, por ejemplo hace unos meses habia gente que en zonas con mucha agua no podian jugar directamente, tenia un compañero de guil que no podia matar a akilos por eso mismo, pero lo arreglaron y creo que con la iluminacion nueva tambien mejoro el rendimiento.

Respecto a las animaciones pues bueno, tampoco las veo tan horribles y prefiero que se centren en otras cosas como contenido, balanceo, etc... Antes que mejorar las animaciones.