Bueno, me he decidido a hacer una partida de rol por el foro.
¿El juego elegido? no tenéis más que leer el título, "La Llamada de Cthulhu". Para los que no sepan de que va éste juego se lo explico en unas pocas líneas:
La Llamada de Cthulhu está basado en las obras del escritor H. P. Lovecraft, novelista de terror de los buenos! Lo que hace más característico a éste juego es (a parte de sus Dioses Primigenios, sus seres viscosos y sus paranoias varias) es la extrema investigación (aunque como en toda partida siempre depende del master)
Ahora sobre la partida. Ésta se ambientará en la II GM, los jugadores seréis miembros de un escuadrón de infantería del ejercito Británico, en un principio todo transcurre de forma normal (todo lo normal que puede ser una guerra mundial), pero empiezan a suceder acontecimientos extraños...
Bien, ahora halemos de la elección de los jugadores, obviamente muchos jugadores sería un caos, por lo que se me han ocurrido varias cosas:
1º) Un grupo simple de 5 personas que se comprometan a jugar bien.
2º) Búsqueda de un 2º master serio y que sepa algo del juego que me ayude con un 2º grupo de jugadores (total de 10 jugadores que se comprometan a jugar bien).
A mi me gustaría poder hacer lo de la 2º opción para dar oportunidad a más jugadores y así poder tener más juego a la hora de hacer cosillas en la historia.
Ahora es vuestro turno, la partida empezaría después de las fiestas (el 8 de Enero por ejemplo).
Y si, ésta era la sorpresa que tenía preparada... ^u
Jugadores
duende - Ficha bien enviada
Ibuprofeno - Ficha bien enviada
aNuBiS - Ficha bien enviada
Zheiwander - Ficha bien enviada
NosFeR_ - Ficha bien enviada
XkratX - Ficha bien enviada
balmunG_ - Ficha bien enviada
HoRTeL - Ficha bien enviada
SeiYa - Ficha bien enviada
Billa - Ficha bien enviada
DaRK_BlaDE - Ficha bien enviada
PLAZAS CERRADAS (HASTA PRÓXIMO AVISO)
AVISO: LA GENTE QUE NO SE TOME EN SERIO LA PARTIDA SE LES PROHIBIRÁ SEGUIR POSTEANDO EN LA MISMA
ATENCIÓN A TODOS LOS JUGADORES, quiero que me envieis a éste correo ([email protected]) la siguiente ficha rellenada como lo pido, el que no la haya enviado bien rellenada antes del día 8 de Enero se queda fuera!
Rellenadla en Word por favor (copy & paste), los paréntesis son aclaratorios, no hace falta que los pasteeis también ¬¬
- Nombre y apellidos:
- Ciudad/pueblo de nacimiento: (TODOS habéis nacido en Gran Bretaña)
- Oficio/Trabajo antes de alistarse al ejercito:
- Motivaciones en la guerra: (cuales son tus ideales, piensas que la guerra es necesaria, preferirías estar en casa con tu esposa...)
- Familia: (si está casado, tiene hijos... no me interesan los primos 2º ni los abuelos)
- Personalidad: (procurad detallar bien la personalidad: si es amigable, cerrado, introvertido/extrovertido, distraído... todo lo que se os ocurra)
- Pequeña historia sobre el personaje: (Como máximo 1 página de Word Times New Roman tamaño 12)
Y que no se os olvide ponerme en el mail vuestro nick de MV!
<B><U>POST'S DE LA PARTIDA:</U></B>
Compañía Bullfrog: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=267408
Compañía Titán: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=265720