Rol por foro: Off-Topics

M4k4rr0n1

Emi, yo también acabo de ver el post :(

Otro recluta dispuesto a entrar en una de las compañias, ya sea como soldado de reemplazo en el frente o limpiando letrinas :D

EmiLioK

Cojonudo xDD. También manda huevos que lo vayamos a leer ahora.

kOnOrZ

Humm, voy a plantearme lo de hacer un grupo de nazis, no prometo nada porque ya suficientemente liado estoy con los 2 grupos aliados, pero weno, se intentará.

NosFeR_

una LGG por rol.... YA! xDD

DaRK_BlaDE

Hombre eso que decís de la perpectiva alemana y tal estaría muy guapo, pero no hay que olvidar que es una parti de la llamada de Cthulu, o sea que lo de la guerra viene siendo un transfondo, ¿no konorz?

kOnOrZ

Efectivamente, la guerra es digamos el escenario pero ya aviso de antemano que tiros va a haber pocos.

Además el 2 problema es que si metiera un bando nazi me trastocaría bastante la historia.

aNuBiS

¿nazis? Que a mi me maten, quiero ser del Eje! :D

PD, ES BROMA, no quiero morir y tener que hacer otra ficha, y volverla a mandar 3 o 4 veces.. xD

aNuBiS

Joder, se me ha adelantado... xDDDDD

Siento si se me ha ido la mano con el turno xD, luego o mañana edito, que ya no tenngo ganas.

kOnOrZ

No lo modifiques, está muy bien tal y como está.

XkratX

Ei compis de la bullfrog!!! no os olvideis de poner vuestro nombre en la cabecera para poder seguir la historia! ;) que sino es un rollo ir mirando arriba kien es kien.

HoRTeL

Ya me he dado cuenta pero al editar no me deja meterle el cabezal ese :S

balmunG_

Escribe tu nombre al principio del mensaje y lo pones en negrita, es lo que hago yo xDD a mi también se me olvida siempre ;\

HoRTeL

Ostia vaya toy empanao jajaja

kOnOrZ

Que buena Xtrax, justo eso iba a decir yo ahora xDD

Malditos bastardos!

kOnOrZ

ATENCIÓN, SE HAN BAJADO LOS POSTS DE LA PARTIDA DE AMBAS COMPAÑÍAS PARA NO TENER EL FORO LLENO DE "CHINCHETAS", TENÉIS LOS LINKS DE AMBAS EN #1 DE ÉSTE POST

DaRK_BlaDE

Bullfrog Company FTW!!!

Zheiwander

Sisi,id aprovechando que ya os tocara pasarlas perrisimas como a nosotros los de la titan xD

HoRTeL

Que va, no ves que huyen de nosotros? xDD

H

Mierda! lamento no haber llegado a tiempo para participar ... estare al loro para la proxima,que se le va a hacer xD

HoRTeL

Joder ya tengo mono :S

DaRK_BlaDE

vamos xkratx que hay mono xD

DaRK_BlaDE

xkratx pon el nombre en el último post que se te ha olvidau :)

XkratX

joas no macordaba ni de ke abia posteao!! si es que no son horas... ya me lo han editado por suerte ^^

Hoy - 07:14 <------ :D

DaRK_BlaDE

no postea konorz :(

NosFeR_

nadie le conoce para poder decir si está enfermo, o si se le ha jodido el pc o internet?

HoRTeL

Tranquilos el último post de la compañia lo han puesto hoy, no habrá tenido tiempo el hombre, no seamos catastrofistas.

NosFeR_

ah bueno #86, yo esque llevaba 2 días sin conectarme y ya me parecía muy raro... xD

HoRTeL

Tu básicamente eres un poco gay pero eso no viene al caso :D

kOnOrZ

Tranquilizaos hombre! que si que estoy aquí, pero como bien han dicho no he tenido tiempo para poner el 4º turno, mañana lo pondré cuando vuelva del trabajo.

NosFeR_

#89 trabajo? una mierda! lo primero la partida, luego ya te ganarás la vida... faltaría mas xDDDD :P

#88 mira quien habla, que se a saber que hicistes con el cobra en su casa... xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • balmunG_
  • DaRK_BlaDE
  • kOnOrZ
  • aNuBiS
  • HoRTeL
  • Zheiwander