Emi, yo también acabo de ver el post
Otro recluta dispuesto a entrar en una de las compañias, ya sea como soldado de reemplazo en el frente o limpiando letrinas
Emi, yo también acabo de ver el post
Otro recluta dispuesto a entrar en una de las compañias, ya sea como soldado de reemplazo en el frente o limpiando letrinas
Humm, voy a plantearme lo de hacer un grupo de nazis, no prometo nada porque ya suficientemente liado estoy con los 2 grupos aliados, pero weno, se intentará.
Hombre eso que decís de la perpectiva alemana y tal estaría muy guapo, pero no hay que olvidar que es una parti de la llamada de Cthulu, o sea que lo de la guerra viene siendo un transfondo, ¿no konorz?
Efectivamente, la guerra es digamos el escenario pero ya aviso de antemano que tiros va a haber pocos.
Además el 2 problema es que si metiera un bando nazi me trastocaría bastante la historia.
¿nazis? Que a mi me maten, quiero ser del Eje!
PD, ES BROMA, no quiero morir y tener que hacer otra ficha, y volverla a mandar 3 o 4 veces.. xD
Joder, se me ha adelantado... xDDDDD
Siento si se me ha ido la mano con el turno xD, luego o mañana edito, que ya no tenngo ganas.
Ei compis de la bullfrog!!! no os olvideis de poner vuestro nombre en la cabecera para poder seguir la historia! que sino es un rollo ir mirando arriba kien es kien.
Escribe tu nombre al principio del mensaje y lo pones en negrita, es lo que hago yo xDD a mi también se me olvida siempre ;\
ATENCIÓN, SE HAN BAJADO LOS POSTS DE LA PARTIDA DE AMBAS COMPAÑÍAS PARA NO TENER EL FORO LLENO DE "CHINCHETAS", TENÉIS LOS LINKS DE AMBAS EN #1 DE ÉSTE POST
Mierda! lamento no haber llegado a tiempo para participar ... estare al loro para la proxima,que se le va a hacer xD
joas no macordaba ni de ke abia posteao!! si es que no son horas... ya me lo han editado por suerte ^^
Hoy - 07:14 <------
Tranquilos el último post de la compañia lo han puesto hoy, no habrá tenido tiempo el hombre, no seamos catastrofistas.