ROSE (Ro2)-> de los creadores de Ragnarok!

Shephirot

www.roseon.jp

Open beta japonesa , y la info me la ha pasado toda Changete, sacada de su foro http://www.animeglobal.com/dragonflarean/foros/index.php?showforum=16 Bueno ahi os creais cuenta y os bajais el cliente , io lo estoi bajando tiene buena pinta :)

Violent

estoo hay alguna manera de poner otro idioma a la pagina? xD esk el japones no se me da muy bien

EDITADO: mas que nada lo digo por haceme la account

N30

m toy bajando el client, xo no se como coño hacerme la cuenta xDDDD esk no tengo el japones instalao en el windows y m salen todo interrogantes xD

Shephirot

nop
solo tienes q darle arriba donde pone id y registrarte en la primera palabra de la derecha , y cuando os registreis hay un recuadro a rellenar q falla muxo es el email xD poner la @ xd

dodne pone las letras en japo de log in la sigueitne palabra en japo ahi se registra

Shephirot

bueno gracias a changete teneis
http://www.animeglobal.com/dragonflarean/foros/index.php?s=85a4ccb966a65ddcd719784237e156c3&showforum=164
Q os dice donde crearos la cuenta y como y q va en cada espacio traducido :)

Violent

no me deja poner ninguna ID!

Shephirot

elige una q no tenga nadie el cuadrao de la derecha es pa q la compruebes XD

N30

Shephirot muxas gracias x la info , mu currao ^^

EDIT: YA TOY REGISTRAO , ARA A ESPERAR K S BAJE EL CLIENT XDDDD

Sanatos

a ver , en la 1era pagina inicial le teneis k dar a arriba de todo , k hay 2 palabras en japones separadas por ID , a la palabra de la izq. , entonces , te saldra una pantalla de la de aceptar los contratos y eso de siempre.... le days a la 1era casilla y a aceptar que es la de la izq. , y entonces estareis donde os dice el del link de 2 posts mas arriba :)

Shephirot

mas pasos para jugar , bueno vosotros os registrais en la beta japo y el windows por defecto dice q tienes la beta koreana
pues vais a HKEY_LOCAL_MACHINE ->SOFTWARE->TRiggersoft

y donde pone Languaje abris y vereis q la variable pone 0 pues teneis q poner 2 entonces ia conectareis a la beta japo :p`
Si todo esto ia nor ulara poner en configuracion regional japon :p

n40k1

Yo me he quedado atrancado..., pongo todo segun la pagina de Changete pero me sale un cartelito en japones siempre...

He puesto las cosas asi:

Contraseña: 8 cifras.
E-mail: uno de Hotmail.
Codigo postal y tlf: 3 cifras - 4 cifras (XXX-XXXX) en ambos.
Calle: Nombre (sin c/) numero (X) piso y letra (3A, por ejemplo).

Editado: Me acabo de dar cuenta que la ventanita que me sale al darle a aceptar es el mismo que cuando miro a ver si esta cogida la ID..., pero no puede ser que este cogida, he llegado a poner cosas como: Achilipuapu, AmparoManuela, etc...

Re-editado: ¿La fecha es año-mes-dia o año-dia-mes?

Shephirot

io lo invente todo menos login email pass y nombre :p

n40k1

Mecagoenlahostiap*ta..., seran degenerados...

xDDD, no me dejaba porque habia puesto la p*ta ID con la inicial en mayuscula.....

La madre que me pario..., o la que les pario a ellos...

El juego tiene una pinta mu wena, con esos graficos en plan desenfadados y tipico oriental ^. Viendo las screens de Changete me da la sensacion que que va a estar wapo el juego ;D.

A ver dentro de 1 hora cuando se baje el cliente que tal.

N30

yo lo he instalao y to , xo kuando le doy a jugar , se me abre y m pone 1 error :S:S no puedo jugar, a alguien mas le pasa o alguien sabe como solucionarlo ? :S

Ferrari500cc

#14 te acompaño en el sentimiento...

PD: A mi tampoco me va. :(

n40k1

Bajado, actualizado y tal-ado.

¿Como se hace el login? xŽD. No, en serio, pongo el nick y el pass pero..., como no entiendo koreano no se que paxa...

Editado: Hay que joerse, el nick no puede estar encabezado con mayuscula, los numeros no se pueden escribir con el pad numerico...

Sanatos

lo mismo , me quedo en el requadro dodnde esta el castillo de fondo y tienes k log in , no me funciona , me he registrado ya como con 4 nicks , pero cuando hago log in no me tira . mmm , y tampoco no recibo ningun mail de confirmacion en my email , alguna idea ?

el tema es k voy a la pagina y puedo log in con la account y me reconoce , pero cuando esto ahy , pongo el mismo ip y pw y ahy no funciona , sale un recuadro k por supuesto no tengo ni idea k dice ... :(

D10X

Estoy casi convencido, de ke el motivo de ke no arranke, es la falta de las instrucciones SSE, a los ke os da el error, podeis poner ke procesador teneis, si nos falla a los AMD sin SSE, ya sabemos donde esta el problema, asi ke necesitariamos un emulador de SSE(ke no he sido capaz de encontrar).

N30

#18 yo tengo un AMD XP 2800+ , y m kago en k no m tire el ROSE :/

D10X

Mi teoria de las SSE entonces por los suelos, porke los XP 2800 si disponen de ellas :P, pues si a algun otro se le ocurre otra razon?

n40k1

¿Hicisteis lo del registro?

N30

#21 claro k nos registramos , d todas formas k tiene k ver k estes o no registrao pa k el juego pete nada mas arrancarlo ._. total k nos toka jodernos , o esperar a k alguien nos traduzca el error xD

Shephirot

mirar lo del lenguaje del registro ><

D10X

Yo si cambia lo del lenguaje en el registro, y nada, si al menos consiguiera ver lo ke pone el mensaje de error, pero solo veo interrogaciones...

N30

yo tb he cambiao el lenguaje en el registro xo na d na :S:S igual k a 24 :S

n40k1

#22 Me referia al regedit, no a registrar una ID...

Violent

yo cambie lo del regedit y tal y sigue dandome el error de los cojones

N30

ahm #26 , sorry, momento empane xD

D10X

Pues al mio, ahora le da la vena y arranca :P

N30

#29 dime lo k has exoooo ! pa ver si le da la misma vena al mio y arranca tb xDD