rpg estilo final fantasy?

MoRoFaChA

#30 ni la encontraras probablemente teniendo roms en descarga directa, ten en cuenta que los roms de psx son las isos de sus juegos, no es lo mismo que con snes, nes, neogeo, megadrive y demas. Si quieres roms te vas a la mula y buscas la imagen, yo suelo descargarlos por bittorrent desde un tracker, pero siendo de xbox tampoco los tienes todos.

salu2

Powerslave

Yo no uso la mula...el bitorrent si.

LaVoS

a mi me gustaron mucho el breath of fire 3 y el saga frontier. El chrono cross tb esta bien.. pero vamos, como el FF7 no he encontrado nada aun. Y SI que hay alguna que otra pagina con roms de PSX en formato .ISo . Yo se una pero posiblemente habra mas:
http://www.emuparadise.org/roms/psx/

Tienen varios juegos de rol muy buenos (en ingles): Xenogears, valkyrie profile, vandal hearts , suikoden I y II, Lunar silver star story, Legend of mana , Parasite eve, chrono trigger y chrono cross... todos juegazos que ningun aficionado al genero deberia perderse.

Enkripted

Legend of Legaia
Legend of dragoon
Vagrant Story ( de los creadores de FF 7 & 8 & 9 )

http://www.zonepsx.net/ es tu amiga

R4Yd3N

alguien me puede decir como se configura el ePSXe ese? esq yo lo tengo pero tenia ke poner cosas pa los graficos i tal i no tengo ni puta ideA :S

si lo se soy un necio

B

#33
GRACIAS POR EL NOMBRE DE VALKYRIE PROFILE

Te debo la vida y parte de otra si me reencarno

kyrsiN

downloadin Vagrant Story... que nunca lo probe :)
Me vuelvo a la psx dios xD
Victima de la nostalgia

el EPSXE me da un error de bios que no entiendo ni pollas xd.
y otro que he probado no me rula el vagrant.. xD help ?

cournichon

Cualquier rpg de la snes es buenisimo. y si te gstan los ff, prueba el 4, 5 i, sobretodo, el 6, no te defraudaran ;)

Garret

oir por ahi arriva comentan un emulador de psx como consigo eso de la bios
pq no me chuta sin eso
o acerme un mini faq de como va

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Powerslave
  • MoRoFaChA
  • AzuRe
  • -MandrilL-
  • Sagrath
  • ZaGo