Yo tengo un pj 50 en smacht que es uno de los dos server pvp ke podemos elegir, en concreto es el Europeo , el otro es el aleman.
El gran fallo de este juego en el pvp es a mi juicio, la total falta de penalizacion a los PK, es decir el juego favorece a los PK en TODO, lo ke produce una falta de motivacion ni para intentar defenderte de ellos, me explico:
Los pj tienen 15 huecos/slots de ekipacion y solo te dejan proteger 8 objetos con un encantamiento anti-dropeo, por lo ke dejarias 7 piezas desprotegidas, es decir las puedes dropear si palmas. Hasta ahi esta bien la cosa, hay riesgo, te procupas y mantienes la tension de ke no te crujan ni te pillen solo.
Pero el problema viene en ke los ke podemos llamar pk profesionales, es decir pj solo preparados para pkear a to lo ke se mueva, estos solo se ekipan con ekipamiento protegido, 8 slots de un ekipo totalmente dopado, osea mucha Vida y mucho daño en solo 8 slots antidropeo. Por tanto como se deduce aunke lo mates una y otra vez no dropea.
Asi ke si te haces un pj de este rollo vas por el mundo sin ningun riesgo ni na de na, los PK se pasean por las ciudades como si na , hay 4 guardias y son ciegos y mancos, los PK se meten en el Auction House y matan alli de 2 areas a los ke pillen comprando 6 , 7 o 15 tios, los ke haya, y siempre alguno dropea. Asi ke realmente en una ciudad o pueblo es donde mas peligro hay ya ke como es donde hay mas gente estan todos los pks alli farmeando players xDD
Yo todo esto no lo veo mal del todo, realmente lo ke jode es ke no dropeen ellos, a mi un pk me puede matar 100 veces, me la toka y si he dropeao pues me jodo, pero que si una de estas le mato yo a el , solo pido ke el tenga riesgo de dropear tb por asesino, pues no ellos vuelven y vuelven aunke los mates 100 veces, claro ellos no pierden nada, eso si la vez ke tu mueres dropeas y como sea algo chulo te jodes y bailas. Esa desigualdad es frustrante la verdad.
Soluciones posibles? Seria hacer lo mismo ke ellos, ekiparse con 8 piezas bastas con anti dropeo, pero eso vale para lo ke vale, para ser pk, si kieres hacer instancias y mas cosas, necesitas los otros 7 huecos, pk si no no te dan los stats para hacer pve.
El juego no es injugable por esto, pero da por culo bastante ya ke PK hay a porrillo, claro es lo mas divertido y sin riesgoss.
Pero bueno al final te acostumbras a todo y vas con mil ojos para ke no te pillen, pk aunke te defiendas y le mates solo tendras la satisfaccion de matarle, ke esta muy bien pero yo kiero tb sakearle como el puede hacer conmigo, aun asi el volvera y volvera las veces ke haga falta hasta ke uno de esas seas tu el ke mueras y reza por no dropear xdd.
Alguna vez se mata algun PK ke va cargado con algun objeto ke ha robado a otro y no le ha dado tiempo a dejarlo en el banco, esa es la unica opcion, pero claro ya se ocupan ellos de guardar rapidito lo ke farmean xD.