Runes of Magic

julicvp

Estoy intentando vender mi cuenta pero no encuentro sitios donde poder hacerlo alguna sugerencia??

R1PCL4W

#541

No se si estaras imcumpliendo las normas , ya que la compra-venta de cuentas estaria marcada como "ilegal".
Dudo mucho q puedas conseguir algo porque frogster estaba controlando cualquier actividad q a su juicio fuera ilegal, ya se compra de oro o similar.
Mira por google sobre compra de cuenta de otros juegos igual encuentras algo q te sirva

Pero recuerda => 11.-No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales

julicvp

#542 Perdonad si he incumplido alguna norma, pero mi unica intencion era que me pudierais informar del lugar donde se hacen estas cosas no queria venderla por aqui.

L

FUUU! Hace tiempo que me estaba replanteando volver a algún MMO. Con la espera del GW2 y algún que otro titulo más y con la cosa de no volver al WoW estaba pensando en jugar a este de mientras. Ya que me he cansado de tanto LoL, HoN, etc.

¿Nota del 1/10 que le pondriais a este juego? (Teniendo en cuenta que es f2p)

LzO

el juego esta bastante bien, pero es un toston tener que subir 2 clases, eres 1 pj con 2 clases independientes, por ejemplo mago por un lado y warrior por otro, tienes que subir ambas clases por separado cambiando de clase en un NPC

hay skills que puedes utilizar con ambas clases, otras son especificas solo de la clase, por ejemplo una bola de fuego del mago la puedes usar siendo warrior/mago, sin embargo hay skills que no puedes usar siendo warrior/mago, tienes que cambiarte a mago/warrior para usarla.

el toston es ese, quests mareantes y subir 2 clases por separado

pruebalo tu mismo, eso de no bajarlo hasta q opinen. mirate videos en youtube.

DaRk-eXe

no me deja crear cuenta.. se queda cargando y no hace nada :S

perche

Parece que un hacker ha robado parte de la base de datos de login del runes of magic, aqui un comunicado oficial.

Hacker Attack
Community Statement
13/01/2011

Dear Players,

As many of you are already aware, we have all fallen victim to a virtual attack.

An anonymous attacker has threatened to release log-in data unless his terms are met. He is demanding that forum communication practices and technical aspects of Runes of Magic operation be changed. To support his claim, the attacker has already posted the log-in details of approx. 2,100 accounts to the forum. To protect the affected players, the posts in question were naturally removed immediately and secured as evidence. The attack constitutes a serious criminal offence, and we immediately informed the German State Office of Criminal Investigation and pressed charges.

It is important to note that the data released was outdated log-in data from 2007, long before our comprehensive password reset initiative. Nevertheless, we immediately blocked the relevant accounts (account management, forum, and game access) of the affected players for their protection. Accounts changed by you after the password reset have not been affected thus far.

We promptly assembled a task force and are of course making every effort to get to the bottom of this incident. We are utilising every means at our disposal to minimise the damage and to prevent such threats in the future. We have already implemented additional security measures today. As soon as all the necessary steps have been taken with regard to operational and criminal processes, we will inform you of further developments on this matter.

This incident is very distressing to all of us. It is targeted not only at Frogster as a company, but also at Runes of Magic as a virtual biosphere and at you as players. We are always open to constructive suggestions. However, giving your opinion on blackmail and extortion is surely not the correct approach.

In conclusion, you may rest assured that all players not affected by the attack can log in to the game and play without any problems or hindrance. Should you have any remaining questions on this matter, you can always count on the Community Management team for advice. Just send them a PM and they will gladly assist you.

Mike “Silberfuchs” Kiefer, Lead Community Manager: Runes of Magic

15 días después
DJCess

''Windows no puede encontrar el archivo 'patch_3.0.8.2336.en_3.0.82349.en.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en el botón Inicio y luego en Buscar.''

Según he leído arriba el problema es porque lo han hackeado? yo no entiendo mucho de estas cosas y nose que tendría ke hacer, he instalado el juego hoy y me sale esto, a alguien le ha pasado lo mismo? en caso de que si que hago para solucionarlo?

3 respuestas
DeliAmber

#548 eso no tiene que ver con el hacker. Eso es que lo tienes que reinstalar manualmente.

1 respuesta
LzO

#548 Eso es porque han sacado una nueva actualización y al parecer esta dando fallos.

A mí también me paso hace 2 dias que lo volví a instalar y buscando en google encontré la solución (bendito google, ese buscador que nadie usa ¬¬)

Bajate esto e instalalo manualmente.

http://frogster.vo.llnwd.net/o9/patch/en/patch_3.0.8.2336.en_3.0.8.2349.en.exe

2 respuestas
DJCess

#549 mersi tio
#550 yo soy de los primeros que buscan en google, pero busque y no me salió nada :S mersi tio!

Pyronhell

#550 Gracias porque justo venía a ver si encontraba algo de ese problema por aquí.

18 días después
paladyr

Se podria hacer una lista con los nicks ingame y servidores de los que jugamos ¿no?

krzz

yo mel o acabo de instalar en mi pc

profreak

Una pregunta, se nota mucho gráficamente entre la versión de 7gb y la de 3gb?

1 respuesta
LzO

#555 a mi la de 3gb se me ve fatal, no veo bien las texturas, simplemente veo colores violetas y pixelados... problema grafico mio no es desde luego y dudo que el cliente ese sea asi nose, kizas un bug o algo pero jugabilidad 0 pork lo ves todo violeta y a cuadro :S

9 días después
R

Lzo, es raro, tengo el mismo cliente, me va perfecto, intenta desinstalar y volver a instalarlo, si te sigue dando problemas ve a por la de 7gb.

En cuanto al juego tendra muchas cosas malas, pero despues de probar muchos MMo, tengo ke decir que valoro mucho el dinamismo a la hora de jugar que hay.

Mi nick es: Jarlaxlesp

Sever: Ridire

cualquier cosa susurrarme, si no estoy en mitad de un boss o AFK, os contestare seguro.

Aparte de todo esto alguien de por aqui ya ha terminado la Tumba de Kawak en normal?

1 respuesta
LzO

#539
#557

Despues de 1 año y pico probando combos, abandonando y retomando el juego y sin pasar de lvl 15 me decido por hacerme un R/K, soy mucho de solear y quiero, ademas de tener DPS, tener aguante.

Entonces la duda es... comienzo con el rogue... a lvl 10 cojo knight y luego que? me voy a Reifort con el knight? esa es la rayada que tengo, otros dicen de hacer misiones diarias, pero de que tablon la hago? y es suficiente como para subir la clase?

Necesito unos tips, a ver si me decis y asi avanzo.

Saludos.

1 respuesta
B

#558
No es imprescindible ir subiendo la secundaria al mismo tiempo que la primaria, de hecho, es casi mejor subir la primaria a saco y mantener la secundaria lo mas alto que puedas...

Mi primer personaje llego a 55 y tenia la secundaria al 20 y no paso absolutamente nada y si tuviera que subir ahora otro, haria lo siguiente:

1.- Todas las misiones de Logar en adelante, sin contar Sascilia y Macizo, con la primaria.
2.- Todas las diarias hasta llegar al nivel maximo con la primaria.
3.- Sascilia y Macizo, con la secundaria o pedir a alguien del gremio que me subiera la secundaria al 20-30.
4.- Diarias de 10 niveles mas con la secundaria hasta subir al maximo una vez hubiera subido la primaria al maximo.

Recuerda que tu primaria es lo mas importante, por eso es tu primaria, la secundaria es solo una pequeña ayuda y sale mas a cuenta ser 62-20 que 50-40...

1 respuesta
LzO

#559 osea llegar a lvl max del juego con primaria y luego coger secundaria? no me quedó claro

1 respuesta
B

#560
No, ir avanzando y pedir a algun conocido del gremio en el que entres que te suba la secundaria un poco, al 20-30, y luego olvidarte hasta llegar al maximo y entonces subir de nuevo la secundaria...

1 respuesta
LzO

estoy en el servidor sciath por ahora sin gremio, algun interesado en ayudar mandar privado.

nick: Sooke

P

yo estuve jugando el verano pasado y bueno.. entretiene bastante pero tiene un algo nose... que no me agrada como un poco de "descontrol". Porcierto jugue warr/mage y iba a sword two hand y con mail y bueno .. la verdad me gustaba mucho pero veia muchas clases mejores, quizas el desnivel y el tema combo over me echa patras...

qtal esta ahora?

1 respuesta
R

Lzo, R/K es un poco excepcion, cualquier combo con secundaria K debe cuidar de tener la secundaria alta, sobretodo por la skill "armadura reforzada" que lo que hace de cualquier combo que incluya K de secundaria en un personaje que puede solear.

subida al 62 la skill te da me parece que alrededor de un 62.5% mas de defensa, basicamente una brutalidad.

Si fuera tu me haria un personaje en Ridire que es el servidor mas joven, aunque claro, el Sciath tiene mas gente que eso siempre ayuda.

Si fuera tu pediria ayuda a alguien que te duba directamente en la ultima zona las 2 clases a nivel 25, se tarda en subir al 25 cada clase unos 20 mins mas o menos, lo cual hace que tu vida sea mucho mas sencilla.

Depende de como enfoques el como vayas a jugar te diria que subieras directamente la primaria al 55 para poder usar el equipo de lvl 55 y ya poder hacer instancias "altas", o si eras un purista te diria que dejaras entre tu primaria y secundaria 15-20 niveles de diferencia maximo y que fueras descubriendo todo lo que el juego ofrece, pero eso ya depende de cada persona, a algunos les gusta mas hacer instancias (mi caso), otros prefieren misiones, profesiones, misiones epicas, etc.......

Asi que bueno para gustos....

#563 el tema cambio del episodio 1-2 que los dioses eran los magos en el episodio 3 pasaron a serlo los explos, hoy por hoy si quieres ser DPS en instancia te keda ser Explo, y luego en un nivel por debajo R/S, W/R, W/W, y creo que no me dejo ninguna.

Aunque con el episodio 4 dicen que cambiara mucho el tema, asi que solo nos queda sentarnos y esperar a ver quien es seran los futuros DPS en el juego.

1 respuesta
LzO

#561
#564

spoiler

Solucionado, tenía que hacer antes la quest de Pan, de echar el antidoto en el caldero toxico de los kobolds chamanes... anda que...

No me salia la exclamacion en Pan para hacer esa quest asi que tube que ir probando varios NPC a ver si tenían algun dialogo oculto.

B

El RoM tengo yo una cuenta aunque lo dejé hace tiempo. ¿Es necesario la compra de diamantes para poder hacer algo en el juego? ¿O tan solo es tema PvP? Porque a mi el PvP no me importa mucho.

Si para el PvE no es necesario ni pagar 1 diamante...

rojasu

no hace falta gastarte 1 duro , con saber farmear , estafar y usar la casa de subastas no deberias tener ningun problema xD.
Weno = si kieres ser tanke y hacer first bosses si lo necesitas xD

13 días después
juanillo-jiu

busco gremio no importa ke sea bueno o malo la cuestion es que me ayuden a resolver dudas y tal ke soy nuevo y stoy un poco despistao,me subio un colega ruseandome kalim en grupo de honor y me dejo al 30 y ya nose ke acer!!! xD jajaja me e kedao ataskao asik nose si alguien me agrega y me echa una mano se lo agradeceria ,con toda la gente ke ablo en el juego nose xke xro nadie me ayuda ^^
¿no puedes tener una montura digamoslo "guapa" sin pagar xDD?
Servidor :Sciath
Nombre: Dhorilian

1 respuesta
LzO

#568 sino has hecho ninguna quest pues ve haciendolas 1 a 1... ellas te guiaran el camino.

7 días después
B1x1t0

#548 es algo tarde pero el fallo con el parche se arreglaba bajandolo manualmente =/

1 respuesta