Runes of Magic

RoBErTiTo

#240 Que maja... :P

B

Diamantes adjudicados :)

R

muchisimas gracias! xD

Thorkus

Weno nose si el server español funciona....lo k si os puedo decir esk en el servidor Smatch(PVP,no me seais moñas xD)estamos un monton de españoles,hay unos cuantos clanes y weno el juego esta de puta madre.Meterle a los guiris no tiene precio xD

Respecto a lo de k cuando eres mas de 50 si no pagas no eres nadie....la verdad esk no t falta algo de razon pero se puede conseguir a base de tiempo xD(siempre esta la opcion de no pagar)
A titulo personal lo k le da mas chicha a este juego es la doble profesion,eso hace k haya mucha variedad de personajes.Mucho contenido PVE,PVParenas y outdoor,dentro d epoco asedios,etc....

PD: Os animo a que lo kateis y nos vemos por los servers xD.Un saludo!!!
Si os interesa aki podeis ver las skills y eso: http://romdata.getbuffed.com/

Torete: Priest 55/ Knight 52, k dura es la vida del healer en un server pvp jejeje

Clan ZuWarrior

B

#239
Entras a la pagina de runes of magic, das a recargar diamantes, logueas con la cuenta, seleccionas el servidor y la primera opcion que aparece es algo de sponsorplay que indica que es gratis, y en resumen lo que tienes que ir haciendo es ir de oferta en oferta completando registros en distintas paginas, encuestas y alguna otra gilichorrada.

DeliAmber

Han anunciado el capítulo III - Nueva expansion

http://www.runesofmagic.com/es/index.html

S

Me he descagado el juego mil veces :S y me da error siempre en el mismo archivo, no puedo jugar. Alguien me peude decir si ha tenido un error parecido y lo ha podido solucionar.

B

Cómprate el especial de Micromanía Juegos Online. Te viene el DVD con el Runes.

LR

si te lo da al actualizar el juego tendras que hacerlo a mano. En el foro oficial creo que estaban los archivos de actualizacion.

Por cierto, aun sigue en pie la guild MV? A quien hay que wispear?

S

Ya solucione el problema, otra pregunta:

¿ Cual es la clase menos poblado en el mundo? y la mas over?

EStoy en el server Español

B

#250
La menos usada es probablemente explorador... Y la mas over en terminos generales mago/sacer.

Thorkus

como dice aki el amigo....clase over= Mage/priest, clase menos usada bueno eso ya cambia scout o priest.

Hay mucha gente en el server español?

swoon

estoy en smatch pvp, alguien pasa datos de TS o Ventrilo por MP, es simplemente por empaparme mas del juego :P

B

#252 Poco a poco va habiendo mas gente...

SeiYa

Yo estoy en smatch por eso de que prefiero el PVP a solo PVE. Aunque no haga mucho PVP prefiero tener la posibilidad.

Soy Caballero 18, sacerdote 8 porque me gusta mucho la figura del paladín (no por el Wow, me gusta desde la primera vez que jugué a un juego de rol en mesa allá por el año ...)

Ayer me hizo la 13-14 uno en PVP, le seguí para darle castaña y apareció de detrás un compañero, pero corrí y huí con el detrás mio hasta la entrada de Vanaras donde le dieron castaña XD

Me gusta mucho el juego y me relaja jugar al tener que pagar solo si quieres. Me gasté los 5€ para tener un caballo y listo. Y lo de los costumes me encanta, me gusta más que el WOW la verdad por la variedad de las dual classes, las casas ... me mola!

Estoy en el Smatch ese porque era el que más jugadores tenía en su día (empecé a jugar poco después del 27 de Marzo).

Soy Wallack por si me agregáis alguno!

DeliAmber

#252 el servidor español esta siempre con poblacion "muy alta".

Que me han dicho ayer que han sacado un concurso de 6k € por duelar a un gm??

Halvert0

Ei, me está gustando bastante el jueguito jajaja

Soy elfo guerrero, que segunda clase me aconsejais?

Mi nick es Moucho, agregadme :D

Edit: estoy en el servidor español

R1PCL4W

Te recomendaria q miraras en el foro español de la pag oficial donde podras encontrar informacion al respecto.

p.d:Alcaide/Druida es para mi una de las mejores combinaciones.

Guerrero dijistes? humm no se decirte, si fueras Alcaide(tank-summoner) te iria bien mago o druida por ejemplo,pero guerrero no se todo es cuestion de tu manera de jugar y de las elites q tengas ^^

Thorkus

pues todos nosotros me parece a mi k o hacen migraciones gratuitas y lo cambian a server pvp o no se va a pasar nadie,y evidentemente con la pasta k me dejao(50euros en 1 año y medio xD)paso de hacerme un pj nuevo xD...... a ver como se lo montan.

PD: Para el k preguntaba k hacerse siendo warrior de primaria....depende tu gusto,pero vamos lo k parte la pana si kieres pvp warri/rogue,warri/priest(mas k nada pk es super autosuficiente ya k se cura,PVE:warri/caballero(off-tank) o tngo entendido k los warriors/alcaide tb estan muy bien....depende a que kieras encararlo a pvp o pve

PD2:La diferencia entre servers pvp y pve se nota mucho sobretodo en el ekipo, o sino haced arenas(k entra gente de todos los servers)...un tanke server pvp 25k de vida max.----un tanke server pve 38k de vida mas o menos,como vereis la diferencia es notable....

Un saludo

J

Yo este finde probare seguramente en el server español, que entre la micromania y el especial de mmos de la micromania me a picado mucho la curiosidad xD.

Espero que no se me pete el pc...

R

Clase mas uber mago/clerigo? pues va a ser que no...........
Intentar matar a un clerigo/paladin, buena suerte....... duele con uno siendo yo mago con 7k de ataque magico y........no le bajaba la vida....con eso te digo todo.......su regenerar era mayor que lo que yo le hacia de daño.

Mago/clerigo, uber para PVE, pero hay demasiados, yo creo ke lo mas divertido es picaro/lo que sea, el ser picaro te da muchisimo juego, desde farmear hasta duelos, vamos que me estoy pensando en dejar clerigo y meterme mago/picaro que tiene un daño bestial por poder llevar 2 armas.

Ojala que hagan lo de la migracion de pjs, porque yo teniendo lo que tengo ahora no me muevo ni pa tras de Smacantach, ahora que empiezo a hacer Hos......ni de coña vamos.

si quieres conseguir party siempre se clerigo/picaro, tienes una habilidad unica para saltarte la berrera de origin y asi no tener que matar al 2do boss el cual es una movida muy seria, siendo clerigo/picaro tendras invites a todos los partys del mundo, o clerigo/arquero(scout), tiene un buff de daño magico de 680 bestial y necesario para los magos en instancias altas.

Pos na un saludo, y aver si damos mas vida al hilo y me contais vuestras historias!

Un saludo!

B

Eso de que un mago/sacerdote no mata a un sacerdote/caballero no es cierto, con el mago tenia 12 segundos para matarlo y desde luego que su regeneracion no superaba mis golpes normales (no cuento con las curas, solo regeneracion, porque con silencio + descarga tenia 12-13 segundos en los que el otro no podia hacer nada, mas un rayo para cortar el siguiente casteo) lo que si es imposible de matar es un sacerdote/mago, cura solo un 15% menos que un sacerdote/caballero pero tiene silencio y rayo...

Por otro lado, hace unas semanas que por fin me decidi a cambiarme de personaje y me pase de mi mago/sacerdote a un caballero/explorador, tras un intento frustrado de hacerme un guerrero/caballero, no se a quien se le ocurriria la tonteria de que los exploradores no valen para nada, yo personalmente estoy encantado, tengo mas dps que mi mago, aguanto mas tortas, y encima mantengo el ataque a distancia...

Y bueno, a nivel de progreso en el servidor creo que no hay nadie que haya terminado HoS si no me equivoco ahora mismo lo mas lejos que se ha llegado es al 4/5 boss y Origen ya lo han terminado.

R

fobia, yo no estoy en el server español, en mi server ya han terminado ZS varias veces, y yo personalmente voy por el 6to boss de Hos.

te puedo asegurar que el sacerdote/caballero destroza a un mago/sacerdote, no le tocas, el S/C tiene una defensa que puede llegar facil a los 18k, pega a algo asi, es como pegar a un tanke pero con la cosa de que el tambien te pega unas leches importantes si esta bien hecho, en mi server se pegaron el 2do mago del server contra no se si era el 3ro o 5to S/C en el server y el mago pillo por todos lado, ni las vio venir, el S/C se puso un regen de 3k (por segundo), tenia 22k de vida, matale, o le matas de UNA o te puedes olvidar de matarle Evah!

Pero bueno que a lo mejor en nivel 22 gana el mago, pero compensados los 2 en 55 olvidate.

En origin hay solo 4 bosses xD

Thorkus

pues yo no se como coño podeis ir a hos tan facilmente en un server pvp sin haberos gastao la talegada padre en el ekipo.

Sabeis lo k es un prevent? :)

Server pve=mas ekipo y mejor

K yo sepa del server smatch solo hay 1 clan k haya conseguidos hacer hos....el resto el primer boss solo

B

#263
Yo me he pegado con sacers/cabas de otros servidores que iban MUY MUY bien equipados, pero por muy equipados que fueran los 24k de vida se los bajaba de tres llamas, y un sacer/caba pega que da risa verle, por mucho void t10 que llevara, y eso cuando pegaba claro...

Desgraciadamente el sacer/caba es lo que es, una piñata, a la que en cuanto hace el minimo amago de ir a curarse, silencias y matas antes de que se le pasen los silencios, cosa que no pasa con un sacer/mago que tiene el silencio y bastante mas capacidad de hacer daño que un sacer/caba.

Por otro lado no se que sacer es capaz de curarse 3k por segundo, porque lo maximo que yo he visto es 1300 y estamos hablando de un void t10 con dura, puede que en t12 o t13 cure eso, pero segun mis cuentas llegaria a los 2k y si acaso (y no son por segundo, si no por cada dos segundos) y se que la sabiduria afecta muy muy poco a las curaciones pero aun asi aclarare que el sacer/caba del que hablo tenia casi 3k de sabiduria y si no recuerdo mal al menos tenia el set de oceano (puede que tambien el de origen) lo que le estaria dando como poco 400 puntos de curacion extra (700 si llevaba el de origen, cosa que no recuerdo).

En cualquier caso, lo que he dicho es "Y bueno, a nivel de progreso en el servidor creo que no hay nadie que haya terminado HoS si no me equivoco ahora mismo lo mas lejos que se ha llegado es al 4/5 boss y Origen ya lo han terminado."

  • No hay nadie que haya terminado HoS, van por el 4/5 boss.
  • Han terminado origen.

No he dicho que origen tuviera mas de 4 bosses :).

K

bueno por el momento.... Hasta origin todo dominado en Sciath. esta semana cae el rey naga 100% sure.

Hos 1,2 down el 3 en proceso aun queda cacho...

sa entrao en Gestero ( guarida demonio dragón ) a dar un paseo.. pero aun quda 1 poquito para matarle creo yo.. emos echo más de medio camino en 1 horita o asi.. pero se hizo tarde.

tendreis novedades con el rey naga y video prometido ^^

Thorkus

macho sigo sin saber como coño lo haceis....xD

En smatch PvP es jodidisimo hacer las instances,pero weno se hacen pk la gente se deja una morterada en pasta

R

en Macantach ke es donde estoy, han caido todos ya, desde HOS, hasta ZS entero, y ahora ha caido el primero de DM o algo asi que enseñaron ayer los runekeepers el item que caño, que era nada mas y nada menos que una armor de lvl 55 sin dura que daba creo que +65 stamina y +65wisdom y un bonus de ekipo de +755 a healing bonus, vamos, una tonteria.

El healer/knight miratelo en youtube, yo buscare porke se ke hay un video donde le atacan 3 o 4 magos uber y se los baja, por cierto, no se a que juego has jugado, pero en el mio el silence tiene un CD de 15 segundos o 10, ahora mismo no me acuerdo, y silencia mu pokito rato, ademas ke es una chusta por lo general ya ke contra picaro ellos tienen un silence que mas rapido (micrasegundo, y no es por el lag).

P/K es en pvp de lo mas tocho que hay, y si un M/P quiere meterle mas le vale sacarle MUCHO en ekipo, pero MUCHO, no se en que server jugaras ni que equipos tendran por ahi, pero en el mio el P/K ademas de tener vida,mana,defensa, ademas mete unas leches ke no veas, porque se lo hacen los "ninjas" y "greeders" mas mamones del mundo, asi que rolean stats de priest, de mago, caballero, le es indiferente, la cosa es hacerse el pj mas poco dependiente de todos.

Barut en mi server, P/K, 21k hp, 17k mana, 10.6k magical attack (sin buff), y la def creo ke era 16k, ala, pegale, silenciale o aguanta sus leches xD

P.D El general naga es un chustas, hay videos de la gente bajandoselo en 35 segundos, en mi server los frikis tienen piques de cronometrarse para ver kien se lo baja en menos......

B

#268
La verdad, me aburre esta discusion, asi que no voy a seguir dandole vueltas al tema de si un sacer/caba se tira a un mago o no, tu tienes tu opinion basandote en tu experiencia y yo mi opinion basandome en la mia, te he dado una buena descripcion de el mejor sacer/caba contra el que he peleado y al que gane sin mucha complicacion yendo yo bastante peor equipado que el y he añadido que un sacer/mago bastante peor equipado que el sacer/caba se me fundia muy muy facil sin que yo pudiera hacer nada.

Esa es mi experiencia sobre el asunto, si no te gusta pues mala suerte.

Ah, y yo juego al Runes Of Magic donde un sacer no rollea por stats de mago por que si se le ocurre no vuelve a ir de party con esa gente en la vida, se ve que tu no.

DeliAmber

con respecto a la discusión, mis colegas que juegan dicen que el mago/sacerdote es intocable en PvP, pero no se mucho ya que yo sólo juego con una de las cuentas de un colegacuando no tienen healer y necesitan alguien que les eche una mano, asi que hablo de oidas. Me han dicho ayer que hay un campeonato PvP o algo asi? Lo mismo ahi lo podeis ver.