Yo no se que hacer, tengo 32 attack / 20 str / 20 def, sigo matando bichos y ya?
#61 Siempre puedes hacer las quests o seguir leveando, o farmear pesca, woodcutting u otros. Es difícil explicar la finalidad de este juego en realidad, no es un MMORPG común xD
Ya soy nivel 51 de Magia, dios bendiga los teleports, me siento como el puta amo de la galaxia ahora mismo.
Acabo de resolver un clue scroll easy en 5 minutos gracias a los teleports, andando tardaba 30 minutos JAJA
edit: recompensa del clue scroll: amulet of magic, y black platelegs. Menuda basura xd
Una pregunta que me lleva rondando bastante , si con mi pj f2p intento maximizar el maximo de stats sirve para algo ?
Osea si llego a 70 attack no sirviria para nada ya que no puedo hacer pk en el wild .Tendria que adentrarme mas y los members me darian cera de la buena
Y como narices consigo runas por doquier porque tela si tengo que pedirle al instructor cada 15 min runas
#64 Comorrrr, el pkeo va por diferencia de niveles a partir del tuyo (Combat Level, lo que te sale en la pestaña de las espadas cruzadas). Si eres nivel 80 te puedes pegar con 79 y 81, a medida que te adentres va aumentando el rango. Luego los P2P no tienen ventaja alguna, no se pueden usar items ni habilidades de P2P en mundos F2P.
Y las runas o la fabricas tu con la habilidad de runecrafting o las compras a la gente que las fabrica (Osea en el mercado aka Grand Enchange).
Una pregunta, ¿realmente OSRS y RS3 están igualados en cuanto a su modelo f2p? ¿O podríamos decir que actualmente RS3 es más pay 2 win que OSRS?
PD: Cómo coño se vende el partyhat a 50k en el 07rs si antes se vendían a 400 millones? xdd
Poco a poco va subiendo esto, voy con 38 attack 30 str 30 def, ahora voy a empezar a subir algo para hacer dinero que no tengo ni para armas :/
Yo a ver si empiezo a jugar mas, pero llevo estos dias ocupado y aun me quedan un par, a ver si cuando termine me pongo con ello que tengo ganas
Me he descargado el osbuddy, nunca he jugado a este juego pero me llama la atención para echarle un rato al día, estoy en la isla del principio, voy por la mitad, no se si he hecho algo mal o luego me dejan ponerme el nombre y eso por que por ahora soy un tío calvo con ropa verde, y no he elegido nada, me ha metido directamente sin crearme el personaje, ¿esto es para el tutorial solo o debería haberme dejado crear el personaje?
#70 Pues en teoría, antes de aparecer como tal en la casa de la isla te sale para personalizar a tu personaje y el nombre. ¿Estás seguro de que no le has dado a aceptar sin darte cuenta? El personaje calvo con la ropa verde es el default que sale, por lo que tiene toda la pinta de eso.
PD: Cuando te pases el tuto, si necesitas ayuda con algo agregame al juego, me llamo Jeedran igual que aquí.
#71 Pues creo que no, pero ya estoy dudando...de todas formas, como no llevo demasiado ¿puedo borrar el personaje y hacer otro, para ponerme el nombre bien y todo?